Foro / Pareja

Tremendo lío!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 3:27
N
nadjet_5694001
24/3/11 a las 5:32

Les voy a contar mi historia para que por favor me ayuden.

Tengo 25 años, hace dos meses conocí a un chico en una red social por simple casualidad y terminamos compartiendo los datos de msn y facebook. Con sorpresa comprobé que todo lo que me había dicho era verdad y sin darnos cuenta hablábamos por horas hasta que un día accedí hablar por videollamada. Desde el primer momento él me gustó mucho y según sus palabras yo a él.

El es un hombre mucho más experimentado que yo, puesto que considera el sexo algo normal y que complementa su vida, mientras que yo soy virgen. Por motivos que no voy a mencionar él sabía de mi condición y con el tiempo noté cómo le divertía avergonzarme por ciertas cosas al subir el tono de las conversaciones. Pienso que soy guapa, pero él me lo repetía tantas veces que me empezó a enganchar sus conversaciones aduladoras, además que notaba en sus ojos cómo se me quedaba viendo como embobado.

Durante un tiempo se alejó y luego me confesó que lo hacía porque estaba sintiendo cosas por alguien a quien en realidad no conocía. La verdad me puse triste porque yo me sentía igual de ilusionada por él mismo. Pero igual seguimos hablando.

Mas adelante el tono de nuestras conversaciones subieron al punto de tocar temas como la masturbación y me hizo la propuesta de que lo hiciera pero me negué muy cordialmente porque me agradaba tenerlo como amigo.

Hace poco me confesó que le gustaba un chica de su ciudad y que lo hacía porque sabía que era casi imposible conocerlos, pero que si nos llegáramos conocer él seguramente me iba a introducir a muchas experiencias nuevas.

Le dije que se había obsesionado conmigo y con el hecho de que fuera virgen y él dijo que si. Luego descubrí que en muchas ocasiones se masturbaba mientras hablaba conmigo.

Creo que lo único que he hecho es despertarle un deseo sexual terrible por mi persona y que muy seguramente podría curarse con unas vacaciones de turismo sexual por mi país, pero no soy una prostituta. Y entonces me enoja que sólo me vea de esa manera, sin embargo he de reconocer que jamás me ha faltado al respeto, nunca ha mostrado cosas indebidas por la cámara y respeta lo que le digo. Sólo que a él le enferma que no acepte sus tratos.


Y entonces ahora quedo triste porque yo me enamoré de la persona que implica él con sus defectos y virtudes, mientras él se concentra en la posibilidad de tener sexo conmigo.

¿Qué debería hacer?

Ver también

K
kylie_10019259
29/3/11 a las 23:32

Pasa
A ver, si, estás enganchada. Pasa, ten paciencia y búscate, o deja que se te acerque otro chico, pero esta vez real. No está jugando limpio contigo, tal y como dices parece un enganche sexual virtual y eso.... eso es lo que es. No te lo plantees como algo real en tu vida, como ninguna posibilidad real. No se, pasa, es mi opinión, Suerte

A
afia_8531705
1/4/11 a las 3:27

Pues
Opino que esperes.. Por sexo tu por lo menos no te vas a morir. Que el lo haga y si tiene tantas ganas pues puede encontrar mil y una formas para quitarse las ganas..
NO le des más bola.. Asi estes enganchada. No importa. La primera vez no debe ser traumatica, dolorosa u obligada. A menos que conozcas a la persona medianamente bien, te sientas con ganas y no como lo describes..
No te preocupes, los hombres son asi, a mi me paso 2 veces lo que cuentas, La primera vez debe ser como te digo, no quieras en un futuro reprocharte a ti misma eso Saludos y espero que tomes la mejor desicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest