« 

Termina adentro y duele

hola... me ayudan..
Veran tengo 24 años tengo a mi esposo, llevamos casados 4 años... nos hemos estado cuidando, pero sin anticonceptivos, solo con el metodo del ritmo. pero a veces el termina dentro de mi y no fuera como lo suele hacer.
el problema es que cuando el termina dentro despues de tener relaciones sexuales me dan ganas de orinar y me duele el vientre no se si es algo normal o no....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Es síntoma de alguna infección

Ve al ginecólogo y consulta tu problema, porque la eyaculación no se nota y si llega a dolerte sólo puede ser porque ocurre algo raro. También deberías consultar porque el método del ritmo no es un anticonceptivo, no sirve para nada y si no te has quedado preñada en cuatro años es que él o tú tenéis algún problema

No lo dejes estar: las infecciones mal curadas pueden llevarte a la esterilidad y si te duele que él eyacule es porque tienes el cuello del útero inflamado por el motivo que sea.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un poco confundida!!!
por: nenita2703
1

por: mariano86
0

por: mdac
0

por: cositarara11
0
  Necesito un consejo, estoy deprimida
por: srtaescarlata
1
  No puedo acabar, ayuda
por: maiaslipknot
2

por: lalola112
0

por: educadito
0
  Ayuda por favor
por: yomismaaaaaa
3

por: martaescribano77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos