Foro / Pareja

Hicimos un trío y ahora solo piensa en quedar con el otro,volver a repetirlo pero yo lo pasé mal

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 20:16
I
ianos_7870323
4/3/11 a las 10:15

Hace unos días mi chica yo y otro chico hicimos un trío, a mi no me apetecía mucho pero entre el alcohol y lo de probarlo y que ella quería hacerlo con el y yo no defraudarla se hizo, pero yo me sentí fatal, me sentí solo, vulnerable, no compartido, y ahora quiere más, queda con él, no me lo dice...,estoy muy preocupado, ahora quieren que yo tambien lo haga con otra chica más y ellos dos y me suena a recompensa, me dicen que es para ayudarme a vivir lo bueno del sexo pero no me apetece, me está empezando incluso a no gustar, a que me aborrezca, a perder el deseo. Mi chica me dice que tengo libertad para irme con otra si quiero y me ha pedido irse con el a salir porque como yo no quiero hacer nada más que saldría con él. Aunque me confiesa que no sabría si se atrevería a hacerllo sin mi. Es decir quiere que esté yo, me quiere pero está obsesionada con el otro y quiere que yo participe pero no puedo. Aunque me dice que no pasa nada por no querer hacerlo despues me plantea irse con él. Estoy muy confuso!!!!!, No se que hacer!!!!!!!!, La quiero y me empiezo a sentir mal, me lleva corriendo del brazo y no puedo correr a su lado. Ayuda.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_573508699z
8/3/11 a las 17:36

Lo siento
Pero esto ahora no tiene marcha atras. Creo que te esta preparando para dejarte si no sigues por su camino. Lo de no se si me atrevería hacerlo sin ti. Es como la manera de no decirtelo de golpe. Incluso te ha ofrecido si quieres irte con otra. No le veo de momento muy buen final para tií. O sigues su rollo o lo dejais.

H
hongyi_728203
11/3/15 a las 20:16

Perdiste bien
ya eso murio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir