•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hicimos un trío y ahora solo piensa en quedar con el otro,volver a repetirlo pero yo lo pasé mal

Hace unos días mi chica yo y otro chico hicimos un trío, a mi no me apetecía mucho pero entre el alcohol y lo de probarlo y que ella quería hacerlo con el y yo no defraudarla se hizo, pero yo me sentí fatal, me sentí solo, vulnerable, no compartido, y ahora quiere más, queda con él, no me lo dice...,estoy muy preocupado, ahora quieren que yo tambien lo haga con otra chica más y ellos dos y me suena a recompensa, me dicen que es para ayudarme a vivir lo bueno del sexo pero no me apetece, me está empezando incluso a no gustar, a que me aborrezca, a perder el deseo. Mi chica me dice que tengo libertad para irme con otra si quiero y me ha pedido irse con el a salir porque como yo no quiero hacer nada más que saldría con él. Aunque me confiesa que no sabría si se atrevería a hacerllo sin mi. Es decir quiere que esté yo, me quiere pero está obsesionada con el otro y quiere que yo participe pero no puedo. Aunque me dice que no pasa nada por no querer hacerlo despues me plantea irse con él. Estoy muy confuso!!!!!, No se que hacer!!!!!!!!, La quiero y me empiezo a sentir mal, me lleva corriendo del brazo y no puedo correr a su lado. Ayuda.

Un saludo.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Damalesb

hola desearia tu permiso para copiar tu post en homosexualidad bisexualidad ....si no me respondes considerare que no me lo das y respetare tu decision
...al fin y al cabo aunque duela oirlo los que mas arriesgais a perder son siempre un miembro de la pareja que solicito el trio

.... la invitada o invitado no pierde nada si lo desea y gana todo pero en tu caso el tiempo y la rutina del dia a dia te hacen ser susceptible de ser la victima de esa situacion en lugar de TENER EL MARAVILLOSO PAPEL DE SER .....LA NOVEDAD QUE DA MORBO ..el hombre que ve todos los dias es la rutina diaria lo pongas como lo pongas
solo lo puedes asimilar de una manera ella te quiere si es asi lo hara .... dila que renuncie a eso que has visto que no te gusta tanto ofrecela una picardia para compensar si deseas contestarme te contare alguna ...que quizas la encante a ella y le daras placer nuevo .... tu solito .....para que tu solito te lleves el merito....
suerte

Damalesb lesbiana experimentada

pues no puedes hacer nada ......pero me encantaria pedirte permiso para poner este post en homosexualidad- bisexualidad
la seccion que tenemos que compartir las lesbianas puras con los contactos de trio y orgia ....mentras los hombres gay estan en un foro solos...... aunque entrarian de todas maneras las parejas heteros para trio-orgia....
por advertir que a veces jugar con fuego y jugar con los trios y orgias pasa esto que dices y se hace daño a otras y a otros ...me han tachado de arcaica
....cuando si tengo 50 años mi generacion y la anterior invento el amor libre vamos...... es decir que estoy de vuelta de algo tan viejo y se lo que pasaba antes y pasaba lo mismo no es que sea una arcaica es que decirlo es una cosa y ser consecuente d despues si le gusta a tu mujer mas la lesbiana o el otro chico que su marido ....y entonces desaparece la progresia .... muy diferente en tu caso como era chico chico chica y tu mujer le gusto el otro ..... le gusto el otro mas .
...al menos el otro hombre tiene la suerte de que se van con el por ser hombre... pero con nosotras muchas mujeres prefieren ocultar que les gusto mas el lesbianismo que su pareja chico y luego nos tienen literalmente como prosti (prostituta)por rastrojo (es una frase hecha española) a muchas novatas....... de cara a la galeria mantienen formas que es lo mas carca del mundo y ahi si esconden su preferencia verdadera ....
te toco el papel que generalmente nos toca a nosotras siempre
.....
la mayoria de las lesbianas puras estamos hartas de que nos pidan trios los hombres o casados o con pareja mujer pero con ellos presentes .....cosa que las lesbianas puras no nos gusta para sexo NINGUN hombre por eso somos lesbianas .
... como si todas fueramos bisexuales promiscuas...
... a ver si se convencen que tambien les puede salir el tiro por la culata como a ti...ahora eres tu el que estas sufriendo las consecuencias de no tener las ideas claras antes de que quien juega con fuego se quema
aunque la verdad nunca se tiene la seguridad de como vas a reaccionar si a tu mujer le encanta el otro o la otra ...
en el caso trio hombre mujer mujer siempre salimos perdiendo nosotras ....por el que diran...y porque no consideran a una lesbiana capaz de formar una familia con ella aunque seamos mil veces en la realidad mas estables que un hombre en la crisis de los cuarenta y con ganas de demostrar que aun puede enamorar a una jovencita

para que se vea que porque sea una moda no hay que hacer lo que todos y todas las ovejas del rebaño....que no hay porque y que hay que pensar en las consecuencias ...que lo bonito es la idea pero que las ideas claras al respecto despues de hacerlo es afrontar las consecuencias de lo que se hizo ...
jamas hagas algo de ese estilo sin estar seguro de saber tragar si te perjudica a ti ...ahora no sabes como pararlo...ni yo tampoco...

Lo siento

Pero esto ahora no tiene marcha atras. Creo que te esta preparando para dejarte si no sigues por su camino. Lo de no se si me atrevería hacerlo sin ti. Es como la manera de no decirtelo de golpe. Incluso te ha ofrecido si quieres irte con otra. No le veo de momento muy buen final para tií. O sigues su rollo o lo dejais.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Frustracción sexual con mi pareja!! ayuda por favor!!
por: capsic
2

por: marta19808
0
  help
por: solanamorbosa
2
  Tremendo lío!!!
por: lemy24
3

por: pepet211
0
  Y si no nos ponemos de acuerdo?
por: auroraaustral
4

por: damalesb
0
  Siempre la misma pose
por: solecita032
1
  Alguien que me pueda quitar la duda???
por: javihdz14
3
  Chicos ..chicas...no se q hacer.....estoy desesperado....
por: artemioartemiza
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com