« 

Me excitan las palabras vulgares y obscenas, ayuda!

HOLA ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME EXITA MUCHO MUCHO MUCHO QUE ME HABLEN CON PALABRAS VULGARES Y OBSCENAS A LA HORA DE EL PREAMBULO , LA EXXCITACION Y EL ACTO SEXUAL, SI NO ME HABLAN ASI NO SIENTO TANTA EXITACION Y GANAS, KISIERA SABER SI ESTO ES MALO, SI ESTOY ENFERMA MENTAL O ALGO ASI , PORFAVOR AYUDENME!!! GRACIAS

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi tambien

Tranquila, yo soy hombre y me gusta decir palabrotas a mi novia y lo bueno es que a ella también le gusta así que cuando lo hacemos le digo de todo (pu.., cualquiera, que le voy a pagar, que es mas pu.. que las otras con las que he estado) y a ella le excita y a mi también así que no hay nada de malo en eso.

Entre una pareja que hace el amor todo se vale mientras los dos lo disfruten por igual.

http://swsexblog.blogspot.com/

Damalesb

pues nada relajate y disfruta como sea y como te guste y eso es parte de la amenidad sexual ...

No te apures...

por: casadita03

creo q a todas nos pasa,aveces queremos ser unas desconocidas,princesas o incluso prostitutas,es normal asta cierto punto creo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja siente que ya no tengo el mismo deseo que antes.que hago ?
por: bego291010
2
  Frustracción sexual con mi pareja!! ayuda por favor!!
por: capsic
1

por: marta19808
0
  help
por: solanamorbosa
2
  Tremendo lío!!!
por: lemy24
3
  Y si no nos ponemos de acuerdo?
por: auroraaustral
3

por: damalesb
0
  Siempre la misma pose
por: solecita032
1
  Alguien que me pueda quitar la duda???
por: javihdz14
3
  Chicos ..chicas...no se q hacer.....estoy desesperado....
por: artemioartemiza
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena