« 

Que me reconmendais??? consejooooo.....

hola, soy una chica de 25 años, llevo dos años usando el anillo vaginal. pero este mes me lo quite por q llevo una temporada q soy imcapaz de mantener relaciones , pues a la hora de la penetracion me duele muchisimo...es como si me rozara o estuviera eso ahí irritado ..y no puedo aguantarlo. eso me tiene preocupadisima y rallada y por eso decidi quitarmelo para ver si ese era el problema ..pero pienso q no. Estaba pensando en empezar con la pildora..(nunca la tome) y no queria ir al ginecologo, y quisiera saber si a alguna le paso eso alguna vez y que pildora os va mejor...os lo agradezco ...graciassss.

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Hola

YO TENGO LA SOLUCION PARA QUE YA NO TE DUELA Y VERAS QUE FACIL ES SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

Algo mejor...

TE RECOMIENDO EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO SUBDERMICO, INVISIBLE, NUNCA SE TE OLVIDARA PONERTELO, TOMARTELO U OTRA COSA Y LO MEJOR DE TODO, DURA 3 AÑOS O 6 DEPENDIENDO DEL IMPLANTE
SALUDOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doy masajes con el pene
por: educadito
1
  Ayuda urgente! duda con pastilla yasmin
por: frizzo2
1
  Ayuda estoy confundido
por: adan040610
1
  Me exito mas con otra persona que con mi pareja
por: azul1629
2

por: ruben1911
0
  Mi novio no tiene ganas de hacerme el amor... ayudende
por: dalalaloka
4
  Miedo a la intimidad
por: covachi7
1
  Nuevas formas para exitar a mi noovio!
por: pili1495
1

por: jonathanykathy
0
  Necesito opinión femenina
por: groucho16
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...