« 

Que me reconmendais??? consejooooo.....

hola, soy una chica de 25 años, llevo dos años usando el anillo vaginal. pero este mes me lo quite por q llevo una temporada q soy imcapaz de mantener relaciones , pues a la hora de la penetracion me duele muchisimo...es como si me rozara o estuviera eso ahí irritado ..y no puedo aguantarlo. eso me tiene preocupadisima y rallada y por eso decidi quitarmelo para ver si ese era el problema ..pero pienso q no. Estaba pensando en empezar con la pildora..(nunca la tome) y no queria ir al ginecologo, y quisiera saber si a alguna le paso eso alguna vez y que pildora os va mejor...os lo agradezco ...graciassss.

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Hola

YO TENGO LA SOLUCION PARA QUE YA NO TE DUELA Y VERAS QUE FACIL ES SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

Algo mejor...

TE RECOMIENDO EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO SUBDERMICO, INVISIBLE, NUNCA SE TE OLVIDARA PONERTELO, TOMARTELO U OTRA COSA Y LO MEJOR DE TODO, DURA 3 AÑOS O 6 DEPENDIENDO DEL IMPLANTE
SALUDOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doy masajes con el pene
por: educadito
1
  Ayuda urgente! duda con pastilla yasmin
por: frizzo2
1
  Ayuda estoy confundido
por: adan040610
1
  Me exito mas con otra persona que con mi pareja
por: azul1629
2

por: ruben1911
0
  Mi novio no tiene ganas de hacerme el amor... ayudende
por: dalalaloka
4
  Miedo a la intimidad
por: covachi7
1
  Nuevas formas para exitar a mi noovio!
por: pili1495
1

por: jonathanykathy
0
  Necesito opinión femenina
por: groucho16
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama