« 

Consejo pls solo mujeres

bueno tengo algunas dudas sobre mi pene, leyendo encontrado q el tamaño no importa si no como se lo use, ahora tengo una duda referente a el tamaño no se si es muy pequeño, espero q las mujeres den su opinion y mejor si ya tienen experiecia...
las medidas q pude sacar fueron las siguientes.
12.5 en ereccion y 3 de grosor( no se esta medida esta bien tomada ya q no se como realizarla correctamente),,,
me podrian decir si estan entre lo normal??? o necesito hacer esos tutos q andan en internet para alargar un poco mas?? espero q me puedan ayudar gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Voz más grave, menos semen

hola, io soy de las q cree q el tamaño no importa sino como lo uses, asi q creo q las medidas q diste son buenas si to lo sabes usar, es mas en ocaciones un pene muy grande en ves de ser super placentero puede ser incomodo y no solo doloroso sino q no te hace sentir tanto como uno mas peque q se mueve bien,

espero esto te ayude

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juno100
0

por: gaybondage32
0
  Ayuda por favor: sangre durante 3 horas a montones y coagulada durante mi 3era rellacion sexual:
por: marjorieuribe
1

por: snoopybcn1987
0
  Ayudenmeee...!!!
por: sofyy12
1

por: laaaiiiaaa
0
  Tener relaciones sexuales frecuentemente enflaquece?
por: biivianita
1
  Mmmmmm
por: jeimi17
1
  ¿por qué diablos no me contestan?
por: diosapunk56
4
  Dolor vaginal
por: girrly
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles