Foro / Pareja

Mi novio no tiene ganas de hacerme el amor... ayudende

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 20:00
M
mami_6015339
15/11/10 a las 1:34

hola, tengo 26 años, soy muy guapa, divertida alegre, mimosa, nosé a lo mejor un poco pesada, pero ahora estoy muy mal, porque siempre tengo el mismo problema, cuando tengo ganas de hacer el amor con mi novio que tiene 36 años siempre se termina creando una situación incomoda, termino llorando o termino haciendo el amor con mi novio con cara de culo, no sé siento que nunca tiene ganas de hacer el amor, siento que no me desea que ni si quiera me mira, yo lo amo, y lo deseo y siempre trato de que el se sienta bien sexualmente, soy muy abierta en la cama pero es como si eso no le bastas, recién acabo de tener una discusión con él otra vez, como siempre llorado y durmiendo en la otra habitación... por que no tiene ganas, él me dice, que esta un poco deprimido que en este momento no es muy facil para él, pero siempre tiene algo, o tiene sueño o es muy tarde, o lo que sea. no sé me siento muy mal, hacemos el amor una o dos veces por semana :?? eso para mi es poco... no sé siento que no es espontaneo para hacerme el amor, y se lo he dicho y él dice que si lo es, pero la verdad es que no me besa apasionadamente ni me besa la panza ni entre mis piernas ni nada, cuando hacemos el amor es como si todo fuese para su placer, no se que hacer.

Ver también

A
an0N_828713199z
27/11/10 a las 19:45

Son mejores los amantes
HOLA CORAZON
LA VERDAD ES QUE MEJOR DEBERIAS DE HACERLO CON CHICOS MAS INTENSOS QUE AUNQUE NO SEAN TUS NOVIOS REALMENTE TE SATISFAGAN COMO MUJER
A M ME ENCANTA MAS TENER AMANTES QUE UNA PAREJA QUE NO ME VALORE NI ME EXITE LO SUFICIENTE COMO MUJER.
MUCHAS AMIGAS CASADAS ME HAN COMENTADO QUE EL MEJOR SEXO LO HAN TENIDO CON SUS AMANTES Y ANTES DE CASRASE O COMPROMETERSE HAN PROBADO LO QUE HAN QUERIDO Y CUANTAS VECES HAN TENIDO LA OPRTUNIDAD.
PUEDE SONAR FUERTE PERO SI NOS GUSTA MUCHO EL SEXO Y NO LO TENEMOS EN CASA, TENEMOS QUE SALIR A BUSCARLO O BIEN CAMBIAR DE CHICO POR UNO QUE REALMENTE NOS HAGA FELICES EN LO QUE NOS GUSTA MUCHO

SALUDOS Y UN BESO

J
jadiya_9678119
28/11/10 a las 6:52

-->
Pueden haber dos posibilidades, la primera quizás tu chico necesita que lo motives mas, como con diferentes posiciones, lencería, mensajes de texto y demás, tu sabes como seducirlo y lo amas que es lo mas importante entonces todo saldrá bien. Pero también debes recordarle y recordarte que tu también requieres de placer, al hacer el amor se necesitan dos y vos también debes participar en ese flujo de sentimientos.
La segunda posibilidad si lo ves muy grave, te recomiendo que lo pienses otra vez y lo pares, por que el mundo no gira alrededor de el, cuando uno tiene una pareja se debe pensar en los dos.

D
dorte_5170254
11/12/10 a las 5:31

Yo pienso
yo pienso qe lo deberías hablar con el... Qe seria lo mejor! preguntarle por qe esta asi! Si es como el dice qe se siente mal qe esta deprimido! por qe no te cuenta qe es lo qe le pasa, asi lo alludas y lo acompañas y podes entenderlo! (en su estado de depresión) y sexualmente... Es lo qe pienso! ojala re te sirva Suerte!

R
rick_7294614
21/12/10 a las 20:00

En verda que desperdicio
QUE DESPERDICIO DE PARTE DE TU NOVIO, YO CREO QUE TENDRA ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO, HACER EL AMOR ES TAN NECESARIO Y SATISFACTORIO COMO COMER, A QUIEN NO SE LE ANTOJA A CADA RATO? O EN LUGARES DISTINTOS? QUE AFORTUNADO ES TU NOVIO Y NO QUERERLO APROVECHAR, EN FIN, ME GUSTARIA EN SU LUGAR. . . . QUE ENVIDIA. . .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram