Foro / Pareja

Ayuda por favor: sangre durante 3 horas a montones y coagulada durante mi 3era rellacion sexual:

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:27
R
rong_7027624
6/11/10 a las 3:17

hola tengo 16 años... hacen 3 meses q mantengo relaciones con mi novio, estable, con el tube mi primera vez, tambien la suya...
ayer paso algo q me tiene muy preocupada; luego de 40mints de relaciones cambiamos de pose a yo arriva de espalda, no me dolio nada, pero ni alos minutos empeze a sangrar de corrido... de chorro... nos asustamos mucho... estabamos lejoos de mi casa, esike decidimos esperar. la sangre no paraba, me marie por la mucha perdida, me desmayé.. caminando a la carretera me falto la respiracion, veia todo negro, el siempre ami lado... llegue a casa y se paro la hemorragia (3horas mas tarde) el periodo deveria llegarme en 14 dias mas, soy de una regla muy regular. no fui a medico porque no podia contarle nada a mi madre.. por favor, diganme q fue lo que me paso???

Ver también

R
raj_6212277
8/11/10 a las 20:27


como q no puedes ir al ginecologoo???? imaginate q te disparen pero no vas al medico para q nadie se entere q te dispararon.... Claro q tienes q ir, osea fueron 3 horas, mucha sangre y hasta te desmayaste....... Nadie q te escriba aki te ayudara en casi nada y te aseguro q te diran q vayas al ginecologo asi q ve no importa tu madre lo q importa es tu salud no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir