Foro / Pareja

...trio?? intercambio de pareja?? sexo??...

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 13:48
A
an0N_584264299z
11/5/10 a las 13:30

Hola todos..

espero que alguien me pueda ayudar pues estoy un poco perdida....

llevo viviendo 1 año con mi pareja .. llevamos juntos ya 5 años.. el sexo antes de vivir juntos era cada 2 por 3.. ahora que vivimos juntos ha disminuido.. esto es normal?? a esto le sumo.... mil historias..hace unos meses me confeso que habia soñado que haciamos un trio..(el, yo y una amiga mia).. a lo q yo me rei.. y no le di importancia.. pq me dije que hoy dia quien no sueña con esto..?? el caso es que me ha dicho que ha soñado mas veces con esto.. primero como dije hace un momento no me preocupaba.. pero ahora si y no se como reaccionar.. pues me ha descrito el sueño.. y primero yo participaba en su trio ..luego q yo solo lo veia como se follaba a mi amiga. y ya por ultimo el hacia un trio con mi amiga y su hija.. y yo solo lo veia.. de verdad que no me enfadaba cuando me lo contaba.. pues creo q todo hombre tiene esta fantasia... pero lo que si me ha molestado es que me ha confesado que se hace pajas pensando que se folla a mi amiga y que mi amiga se enrolla con su hija.. y me dice que esto lo hace a menudo.. tambien me ha confesado que se ha hecho pajas pensando en otras mujeres q por casualidad son amigas mias.. lo que mas fuerte me parece es que me ha preguntado si yo haria un trio.. y le conteste que por el lo haria.. le pregunte que con quien y el me dijo que con mi amiga... a lo q le conteste que eso no iba a pasar nunca pq ella es como mi hermana y a la vez ella esta casada y tiene hijos.. el caso es que hace unso dias me dijo que se hizo un paja pensando como me follaba otro hombre y tambien me pregunto que si me dejaria.. .. otra que me solto es que quiere follarse a mi amiga...

realmente no se como manejar esta situación.. pues el me lo dice y luego esta como si nada.. y yo no dejo de darle vueltas a todo. .. no me concentro en nada , ni en el trabajo..y no paro de llorar...ya no kiero ni tener sexo con el pq no se si me folla a mi o a mis amigas.. esta situacion para mi es ya demasiado incomoda.. pues no puedo hablarlo con mi amiga.. q es casi me hermana....

ke hago¿¿?? alguien me puede aconsejar ??? lo agradeceria profundamente..

ale...

cher.ry79@hotmail.com

Ver también

Y
yaima_5727652
26/6/15 a las 8:10

Mi muy personal opinion
Hola Amiga,

Debes tener en cuenta que los hombres siempre fantaseamos con estas cosas, trios en particular y creo que es bastante normal.
debes considerar también, que los hombres al momento de tener sexo, lo hacemos con la persona con la que estamos, es decir no fantaseamos estar con otra en ese momento, así que cuando tu marido está contigo, está contigo. Quizás fantasea con el trío, es decir, está contigo y fantasea tener a tu amiga también.

Creo que debes hablarlo muy abiertamente con tu marido, sin tabues, sin miedos y con mucha honestidad de parte de ambos, preguntale si es solo fantasía lo suyo o si lo que quiere es realizar una de estas fantasias, sines solo la fantasía, por que no haces extensiva esa fantasía y te involucras en ella, juegen roles, disfrazate como tu amiga, preguntale que pasa en su fantasía, que te vaya guiando mientras estan cogiendo... Cumplele su fantasía de fantasear y quién quita y hasta lo disfrutas tu también.

Si por el otro lado el quiere, o te dice que quiere llevar almcabo una de esas fantasías, preguntale que te diga con todo lujo de detalles, como haría para llevarla al cabo, y puedes ser muy clara y decirle que no quieres hacerlo con tu amiga, por que es tu mejor amiga y está casad, que en todo caso tendría que proponerselo al marido de tu amiga primero. Una vez platicados los detalles de con quien, como, cuando etc. Analiza como te sientes y preguntale como se siente él, no es tan fácil como parece al solo decirlo.

Si en verdad quiere llevar al cabo lo de un trío, proponle que sea un trío HMH primero, y si dice que si, nuevamente ideen con mucho detalle el como pudiera ser eso. Incluyendo que límites habrá en ese trío, seguro el tendrá algunos, y si no los tiene, seguramente tu sí.

El hecho es que no debes asustarte ni temer a una fantasía o a llevar al cabo alguna, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y lo hayan platicado muchisimo, variasveces antes de relizarlo, familiarizate con el tema, no es ningún tabu, ni es lo peor que te puede pasar, lo más importante en la pareja es siempre la comunicaión abierta,mhonesta y sincera de ambos, si no hay eso, no hay entendimiento e irán al fracaso como pareja.

Mucha suerte.

Caballero Siempre

K
kunal_6105101
26/6/15 a las 13:48

Complicado
El tema de las fantasias siempre es complicado, sobre todo cuando un miembro de la pareja es mas morboso que el otro. En el caso particular de los trios, debe haber mucha comunicacion, mucha estabilidad en la pareja y, sobre todo, AMBOS deben DESEAR esa experiencia. Hacerlo solo por complacer a la pareja no es sano, pues luego viene el resentimiento de haber hecho algo que no querias solo por complacerlo a el.

Te diria que la fantasia de tu esposo es lo mas normal del mundo, aunque me preocupa eso de fantasear con madre-hija, aunque tampoco es tan raro la verdad. El hecho de que se haya hecho mas frecuente significa que es algo que le excita mucho.

Mi consejo es que a menos que a ti tambien te excite la idea de meter a otra persona en tu cama, no lo hagas solo por complacerlo a el. Si te sientes comoda, podrias si jugar juegos de rol o hablar con el durante el sexo preguntandole que le haria a tu amiga y cosas asi, siempre y cuando a ti tambien te excite la situacion o al menos el ver como se pone el con esa fantasia.

Te puedo decir que en mi caso, yo tambien fantaseaba con la mejor amiga de mi esposa y muchas veces hicimos el amor fantaseando ambos como seria... hasta que una vez se dio y fue espectacular, pero como te digo, en este caso ambos queriamos.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir