Foro / Pareja

Por nervios no consige tener 1 ereccion!!!ayuda..

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 14:07
R
rabii_5314613
21/3/10 a las 17:36

hola...tengo 21 años..os cuento..cuando estoy con mi novia y vamos hacer el amor me suelo poner muy nervioso y no consige toner erecciones, es algo que con mis otras parejas no me abia pasado....entonces por eso cada vez q lo vamos hacer se me mete eso en la cabeza y me pongo muy tenso y asta evito buscarla por miedo a que me vuelva a pasar....alguna consejo porfa que ya es algo q me ome la cbeza todos los dias y me tiene uy deprimido.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mimuna_7880000
17/5/14 a las 14:28

Ayuda
hola ami me esta sucediendo igual, hace varios meses me ocurria con mi ex, y ahora me ocurre con mi actual, necesito ayuda me siento re mal... que solucion me dan?

S
salam_8868947
22/3/10 a las 14:45

Ami novio le pasaba igual
hola, entiendo por lo que estais pasando ami me pasaba igual con mi novio el se ponia muy nervioso y tenia siempre gatillazos,y ala hora de intentarlo solo pensaba porfavor k no pase k no pase, se a tirado 6 meses para solucionarlo, tb habia otros problemas k imagino k no es tu caso, pero el estuvo llendo a un sicologo, xq todo era de la cabeza y el primer paso k le dijeron k iciera fue, k un dia esteis relajados no intenteis acer nada solo tocamientos pero no lleges a penetrarla, aver si lo consigues mantener la ereccion,depues otro dia igual pero esta vez intentar por lo menos penetrarla aunq no llegeis a acer nada por lo menos eso,y asi poco a poco y cada dia un paso nuevo, y entiendo lo k evitas buscarla mi novio aceia igual, no qeria ni tocarme ni k estuviesemos solos, y yo lo pasaba super mal xq sentia k si le pasaba eso alo mejor era k yo no le gustaba o no le ponia o muxas cosas me pasaba x la cabeza, lo peor k puedes acer es alejarte de ella xq os va a ser mas dificil, teneis ke star mas unidos y intentarlo en cada momento, espero haberte servido de ayuda

R
rabii_5314613
22/3/10 a las 16:20
En respuesta a salam_8868947

Ami novio le pasaba igual
hola, entiendo por lo que estais pasando ami me pasaba igual con mi novio el se ponia muy nervioso y tenia siempre gatillazos,y ala hora de intentarlo solo pensaba porfavor k no pase k no pase, se a tirado 6 meses para solucionarlo, tb habia otros problemas k imagino k no es tu caso, pero el estuvo llendo a un sicologo, xq todo era de la cabeza y el primer paso k le dijeron k iciera fue, k un dia esteis relajados no intenteis acer nada solo tocamientos pero no lleges a penetrarla, aver si lo consigues mantener la ereccion,depues otro dia igual pero esta vez intentar por lo menos penetrarla aunq no llegeis a acer nada por lo menos eso,y asi poco a poco y cada dia un paso nuevo, y entiendo lo k evitas buscarla mi novio aceia igual, no qeria ni tocarme ni k estuviesemos solos, y yo lo pasaba super mal xq sentia k si le pasaba eso alo mejor era k yo no le gustaba o no le ponia o muxas cosas me pasaba x la cabeza, lo peor k puedes acer es alejarte de ella xq os va a ser mas dificil, teneis ke star mas unidos y intentarlo en cada momento, espero haberte servido de ayuda

Gracias....
hola muxas gracias por responder.es algo que no te puedes quitar de la cabeza y como le pasaba a tu novio simpre piensas en que no te puede volver a pasar y eso te pone muy tenso...intentare hacer lo que me as dicho muchas gracias por el consejo aunq se que lo unico que sirve es estar relajado y no pensar en eso pero bueno aveces es muy complicado acerlo.
muchas gracias.
saludos

M
mimuna_7880000
17/5/14 a las 14:28
Mejor respuesta

Ayuda
hola ami me esta sucediendo igual, hace varios meses me ocurria con mi ex, y ahora me ocurre con mi actual, necesito ayuda me siento re mal... que solucion me dan?

E
elihu_8744679
15/11/15 a las 10:56
En respuesta a salam_8868947

Ami novio le pasaba igual
hola, entiendo por lo que estais pasando ami me pasaba igual con mi novio el se ponia muy nervioso y tenia siempre gatillazos,y ala hora de intentarlo solo pensaba porfavor k no pase k no pase, se a tirado 6 meses para solucionarlo, tb habia otros problemas k imagino k no es tu caso, pero el estuvo llendo a un sicologo, xq todo era de la cabeza y el primer paso k le dijeron k iciera fue, k un dia esteis relajados no intenteis acer nada solo tocamientos pero no lleges a penetrarla, aver si lo consigues mantener la ereccion,depues otro dia igual pero esta vez intentar por lo menos penetrarla aunq no llegeis a acer nada por lo menos eso,y asi poco a poco y cada dia un paso nuevo, y entiendo lo k evitas buscarla mi novio aceia igual, no qeria ni tocarme ni k estuviesemos solos, y yo lo pasaba super mal xq sentia k si le pasaba eso alo mejor era k yo no le gustaba o no le ponia o muxas cosas me pasaba x la cabeza, lo peor k puedes acer es alejarte de ella xq os va a ser mas dificil, teneis ke star mas unidos y intentarlo en cada momento, espero haberte servido de ayuda

Me pasa lo mismo y miedo a que me deje
Que pasa si es una relacion que recien comienza y la chica pierde interes en la misma a causa de esta situacion, es doblemente angustiante, no se que hacer, porque la quiero,

A
ayten_6280663
24/5/17 a las 14:07
En respuesta a elihu_8744679

Me pasa lo mismo y miedo a que me deje
Que pasa si es una relacion que recien comienza y la chica pierde interes en la misma a causa de esta situacion, es doblemente angustiante, no se que hacer, porque la quiero,

Me pasa lo mismo, no puedo quitarmelo de la cabeza y es algo que me agobia muchísimo y necesito solucionar si no quiero perderla, pero como coño se relaja uno? Me encuentro tenso... 😧

Unos consejos no me vendrían mal, gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest