Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No me gusta el practicar el culilinguis

 

Hola,

Ante todo, agradecer a todas aquellas personas que ofrecen su ayuda en este foro arrojando algo de luz a muchos problemas que para gente como yo se nos presenta como algo parecido a un "expediente x", sintiéndonos por ello algo extraño, diferentes o de otro planeta.

Mi historia se remonta 5 años atrás. En aquel entonces comencé a salir con una chica de mi barrio. Durante aproximadamente un año, la relación fue más o menos buena (sexualmente hablando), y digo más o menos, porque al principio todo se presentaba más bonito, ella estaba muy enamorada de mí y pasaba por alto el que yo no le practicara sexo oral. Por mi parte actué de forma egoista porque con el tiempo, me dí cuenta que ella era una persona que necesitaba eso más que la penetración, nunca se quedaba satisfecha. Yo intentaba no darle demasiada importancia a sus peticiones porque pensaba que estaba exagerando o buscando algún tipo de excusa para no hacerlo. Mi gran problema era y sigue siendo que no me gusta practicar el "culilinguis", me produce cierto rechazo, no me exita para nada, de hecho, lo he intentado en cinco años unas 3 veces y después de practicarlo simpre de forma obligatoria para intentar satisfacerla a ella, pues se me ha quitado las ganas de seguir con la relación, dejo de funcionar, a mí se me queda el sabor de su sexo, desde mi punto de vista, desagradable, con esto no quiero decir que ella tenga algo extraño o que le huela mal, el problema es que soy demasiado escrupuloso en el tema sexual.

Mi novia ha llegado a un punto en el cual ha rechazado mantener una relación sexual conmigo, sus palabras son "estoy sexualmente muerta", no puede vivir sin el sexo oral, a diferencia de mí, que me encanta la penetración.

Me gustaría saber si estoy loco, soy de otro planeta o si esto le pasa o le ha pasado a alguien más (porque yo todavía no conozco a nadie) y en todo caso, ¿hay alguna forma de solucionar el problema con algún psicólogo o sexóloga?.

Lo cierto es que estoy desesperado porque es un problema que he arrastrado y arrastraré con otras mujeres y que siempre terminan de la misma forma, es decir, ruptura.

Muchas gracias de antemano.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Hola!!

primero decir que el sexo oral es igual de natural que lapenetracion, no hay nada mas exitante y bonito que experimentar cosas agradables con tu pareja.

yo antes era mas escrupulosa (pensaba mas en la higiene) pero me empece a despreocupar y ahora con mi actual pareja el sexo oral es lo mas que me gusta, no solo que me lo haga a mi sino yo a el, me encanta.

Dejate llevar y crea una coneccion de sensaciones con tu pareja (imagina lo que siente, no pienses cosas negativas!!!)

no eres de ningun otro planeta! pero deberias de vivir un tiempo en la selva... para que veas como se te quitan algunas escruposidades....jaja bueno ya que no soportas elholor ni el sabor..(que no te va a matar..) podrias practicarlo en la ducha, un poco mas incomodo pero mejor pa ti! ooo un pokito de chocolate,nata o lubricate de sabor! alfinal vas a resultar un experto en culilinguis!! jajajaja

un saluudo y dale amooor!!

 

No creo que estes loco, pero piensalo bien

Mmmmm asumo que debe haber mas gente a la que no le gusta hacer sexo oral a su pareja y habra otras a las que no les guste que les hagan sexo oral. Pero a la mayoria de mujeres les gusta eso, porque no solo es mas facil llegar con sexo oral, sino que se siente bonito que a tu pareja no le importe precisamente eso, el olor el sabor, y q a veces te diga que jamas le daria asco algo tuyo. Lo principal es q sientas amor por tu pareja al momento de tener intimidad, ahi t vas a olvidar de ti mismo (tus tabues), y vas a descubrir nuevas formas de excitarte al excitarla a ella. Solo te recomiendo que NUNCA rechaces a tu pareja. Se siento horrible!! es lo peor, eso mata el amor que pueda sentir ella por ti. Busca geles con sabor, si esq ella te urge que practiques sexo oral. Y cuando lo hagas, mirale de vez en cuando el rostro, y veras como la estas haciendo sentir (las mujeres nos vemos bien bonitas cuando sentimos placer, y esa cara que tenemos es muy excitante)

Una pregunta ¿a ti t gusta q ella practique sexo oral contigo? Porq si es asi, piensa que quiza a ella no le guste el sabor de tu pene o tu semen.

 

por: vzk

"sino que se siente bonito que a tu pareja no le importe precisamente eso, el olor el sabor, y q a veces te diga que jamas le daria asco algo tuyo"

O sea que practicar el sexo oral es un sacrificio...

De verdad no entienden el punto, es que LES GUSTE hacerlo, no un sacrificio, y no huele mal, a menos que la mujer sea poco aseada (una sucia) la vagina tiene un olor particular, varia un poco, más fuerte, más aloroso, un poco más dulce, un poco más neutro... no sé qué esperan uds.

 

Reconsidera tu orientacion sexual, si no te gusta como huele, sabe y es la vagina de la mujer pues mejor intenta otra cosa.

 

Tampoco me gusta le sexo oral.

Fobos7, te comprendo y me pasa como a ti, tampoco me gusta el sexo oral, soy mujer y disfruto mucho más la penetración.
Tu no tienes ningún problema, el sexo oral un invento, al igual que el anal.
El sexo se debe practicar solo con los genitales, para eso fueron hechos (entre otras cosas). No es normal que una persona, sea hombre o mujer no se satisfaga solo con la penetración. La que debe buscar ayuda es ella, tu eres completamente normal y racional.
Si yo fuera hombre, fuera como tu .
Por cierto, yo ando buscando un hombre que no le guste hacer sexo oral .
Saludos desde Colombia.

 

...

por: guine

Que tú te creas que el sexo se limita a los genitales excluyendo todo lo demás no significa que los demás tengamos que creernos lo mismo, por suerte. Supongo que por la misma regla de tres tus relaciones sexuales se limitarán al mete-saca, ya que no verás el sentido a usar las manos para acariciar, la boca para besar y el resto del cuerpo para tener intimidad y contacto con la pareja. Y perdona que te diga pero lo que no es normal es satisfacerse sólo con la penetración.

Ah, y el clítoris supongo que no lo usas para nada... y ese órgano sí que está hecho única y exclusivamente para el placer sexual, no sirve para ninguna otra cosa, pero ya ves... no se utiliza para la penetración.

Vamos, es que hay tal sarta de incongruencias en tu mensaje que no sé ni por dónde empezar.

 

por: vzk

Eres mi heroe, que se suicide mejor... claro que tienes que ir al sexologo pero de E M E R G E N C I A y la otra colombiana tambien, si no les gusta el sexo metanse a curas y monjas y sean felices.

Y al que escribio el thread, haces sentir a la mujer insegura, como que sabe mal, o que le huele mal... o como te sentirias tu? piensalo, ah no, muy dificil... FAIL

 

A mi me pasa!!

HOLA,BUENO QUE PUEDO DECIRTE A MI EDAD Y NO ME GUSTA PERO HAGO SEXO ORAL POR QUE A MI PAREJA LE GUSTA Y COMO ME GUSTA QUE ME COMPLASCAN CREO QUE SERIA EGOISTA DE MI PARTE QUE NO SE LO HISIERA PEROOOO POR SUPUESTO USO GELES DE SABOR CHOCOLATES CREMA BATIDA Y HASTA HIELO CUALQUIER COSA QUE DISIMULE EL MAL SABOR Y POR LO MENOS YO CREO QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARTE Y DEJARTE LLEVAR SABES YO TENGO UN PROBLEMAS CON MI PAREJA QUE NO TIENE QUE VER CON ESTO Y ESTAMOS PENSANDO MUY SERIA MENTE EN BUSCAR AYUDA PROFECIONAL CREO QUE SI DEBES BUSCARLA NO ESTA DEMAS QUE UN PROFECIONAL EN EL TEMA TE ORIENTE Y ACLARE TODAS TUS DUDAS QUIZAS SE CONVIERTA EN UN PROBLEMA CON ALGUNA CHOCA QUE DE VERDAD QUIERAS HACERLA FELIZ TODO SEA POR LA RELACION NO FRACASE Y SI CONOSCO GENTE QUE NO LES GUSTA PERO NO ESTAN EN ESTE FORO..
CUIDATE!!

 

Hola

Has pensado en comprarte geles de sabores,los hay de frutas y quitan un poco ese sabor,prueba y veras,yo lo he echo y las cosas han mejorado algo.

 

por: vzk

Supongo que tu pareja (si es que tienes, no creo) debe gozarse a medio pueblo

 

No es tan fácil

por: fobos7

Primeramente quiero darte las gracias por tu respuesta, pero tristemente, la solución no es tan fácil, es decir, por supuesto que le puedo decir que no y de hecho llevo 5 años diciéndoselo (excepto alguna ocasión). El problema está en que, si sigo así, la chispa del amor se apagará definitivamente (y mira que ya está bastante apagada) y ella terminará por irse con otro hombre que satisfaga sus necesidades y evidentemente no quiero que esto suceda.

Me gustaría saber si se conoce de algún caso como el mío porque he estado buscando en la red y no encuentro nada. Tan raro soy??¿¿¿, o al igual que también hay mujeres a las que no le gusta el sexo oral, mi caso será igual de válido?. Aún así, me gustaría saber si con tratamiento psicológico puede llegar a gustarme y así poder tener una relación sexual normal.

También he pensado que como todo, será cuestión de seguir probando y con el tiempo irse acostumbrando, no lo sé...

 

por: vzk

Por DIOS, me salgo de este foro... conclusion, a uds no les gustan los genitales de sus parejas sino de lejito? enfermitos, vayan al sexologo, no saben lo que se pierden. Pueden ser como unas verdaderas tablas de surf (planas y tiesas)

 

Muchas gracias por tu ayuda

por: fobos7

Muchas gracias por tu ayuda "picaron", seguiré esperando a que alguien arroje algo de luz sobre este tema.

 

por: vzk

Ve al sexologo

 

A mi esposo tampoco le gusta pero no me importa

por: madurita29

hola,
a mi esposo tampoco le gusta pues muy rara la vez que me hace sexo oral, y la verdad como yo se que no le gusta me siento incomoda y no lo disfruto, pues se que el nooo esta agusto con lo que esta haciendo pero la verdad ya me acostumbre y creo que no es pretexto como para que una relacion termine ya que hay otras muchas cosas con las cuales puedes satisfacerla, trata de hacerle otras cosas para que ella se exite, acariciale las piernas, besalas, abre sus labios y acaricia su clitoris con tu dedo mojado de su o de tu saliva,, de lubricante etc....... introduce tu s dedos y dale un masaje po dentro etc..... dile cosas que a ella le gustaria oir hay muchas maneras de exitarla y no necesariamente sexo oral, y si para ella es muy muy importante el sexo oral mas que la relacion que tienen, pues creo que no vale la pena que sigas con ella pues hay otras cosas en una relacion y no solo el sexo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente!! ganas de llorar!!
por: lokitax4
4
  Ayudaaaaaa...
por: bebesita181
2
  Que alguien me de consejo o me ayude!!!!!
por: peke883
1
 
por: yomisma973
0
  Disfunción eréctil por causas psicológicas.
por: cargomin
1
 
por: antoniela2
0
  Consejo por fa
por: hmz5
2
 
por: mina2819
0
  Mi pene mide 12 cm en su maxima ereccion con 19 años ¿es pequeño con esa medida ?
por: fbaslayer
1
 
por: elmagno2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com