Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa desea tener sexo con otro hombre

Hola chicas, se que este es un foro femenino pero que mejor que pedir la opinion de mujeres, llevo casado 6 años con mi esposa y tenemos un hijo, ella era virgen y conmigo fue su primera vez, ella tiene mucho la curiosidad de que se siente tener sexo con otro hombre, en un determinado momento lo hemos platicado y si bien al idea me parece exitante tengo algo de miedo por los celos o los demonios mentales posteriores. la amo y estoy dispuesto a cumplirle su fantasia y de paso ponerme a prueba pero la pregunta es con quien? ella dice que no quiere con alguien conocido por el contrario pero contratar a alguien nos da un poco de miedo por las enfermedades. que me recomiendan?

Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Con mi ex

hace tiempo k kiero recordar una de esas nochesfogosas con mi ex apesar k tengo marido y soy muy feliz con el .pero el eradotado me hacia muy feliz en la cama. siempre lo veo y siento cositas ricas . mi esposo me da la pasa k opinan de esta calen tura-

Deseosa de el

un dia con mi pareja enpesamos a fantasear con unos juguetes y le pusimos nombre el cual uno llevava el nombre de mi ex pero ahora siento muchas ganas de que sea healidad y hombre esta dispuesto a darme permiso y que despues le cuente todo ese tema los calienta mucho que opinan

Ooops

pero q lindo eres! Y tonto! Quieres abrir la puerta hacia el infierno ...cuando una mujer ama de verdad no piensa en otro para nada...alla tu y cumple con su fantasia pero tu tmbn date un gustito! Buscate una mejor dotada y a ver q le parece!

Eres valiente

que bueno! que le des permiso. yo a mi novia tb le doy permiso para que haga lo que quiera. solo le digo que tenga cuidado de con quien anda y que use condones. mi novia tb era virgen antes de conocerme. solo que ella dice que no quiere estar cn nadie.yo le he dicho uqe haga lo que quiera y que intentarè no hacerle preguntas

Hablame

Yo nos los conozco, soy limpio, discreto y me gustaria cum lir la fantasia de tu esposa! 33 13 38 52 10

Es logico

Ella no tuvo ninguna otra experiencia sexual, es logico que busque otro hombre, debes pensar bien, si no le dejas solo una vez ella de todas formas lo hará (mejor con tu permiso que sin el) lo que puedes hacer es antes de eso hacerle el amor como nunca antes, así detallitos que nos gustan a las mujeres, velas, rosas, algo lento, suave y rico, con chocolate, dejala hacer todo lo que ella quiera nada de "hazme un oral" que ella tome la iniciativa y hazla venirse antes que tu, es mas hazla venirse muchas veces y comparte con ella tus orgasmos tambien, verás que luego esa experiencia que tuvo será efimera

Tambien dile que pues se proteja por el bien de ambos

Damalesb

Contratar a un gigolo un prostituto aunque son supercaros los que lo son de verdad no se es gigolo solo con decirlo hay que VALER y usar preservativo que lo usara es lo mas seguro ....

Y porque no?

Hola a todos, la verdad es que no veo mal que compartas a tu esposa con otro, lo que si tienen que conversar mucho y estar de acuerdo en lo que van a hacer, con respecto a con quien? les recomiendo que contraten a alguien o busquen a algún chico swinger soltero, para estar tranquilo y sin celos te recomiendo una persona fuera de tu entorno y el de ella. Otra opción que puede resultar atractiva para los dos es intentar ser swinger, ir a fiestas swinger y allí van viendo como les resulta todo.

http://swsexblog.blogspot.com/

Elijan a un amigo

Yo la mayoría de mis relaciones sexuales han sido con amigos, busca alguien que conozcas hace mucho que le atraiga tu mujer pero solo físicamente, alguien de quien nunca podrías llegar a pensar que quiera robarte a tu mujer, alguien en quien confíes a 100% y que sepas que se prendería en este tipo de cosas, no se lo plantees explicitamente sino darle el pie para ver su reacción. Que sea un amigo tuyo y no de tu mujer así ella no sentirá vergüenza frente a la posibilidad de que sus amistades se enteren, ni tampoco nadie demasiado cercano al grupo familiar, todos tenemos un amigo que cumpla esas características, si lo piensas seguro sabrás quien. Y al ser un amigo puedes pedirle que se haga un estudio de sangre de enfermedades venéreas. Tiene la ventaja de que puedes relajarte mucho mas al tener confianza y si os gusta pueden repetirlo varias veces, tu puedes hacer de espectador y hasta participar, veras que los 3 los disfrutaran.
Saludos espero sigan mi concejo y les vaya bien. Luego si quieres puedes escribirme un mj privado y contarme como les ha ido.

Damalesb

por: damalesb

Los amigos tambien se contagian aunque no quieran solo hacertelo ver.....

Dice mucho

El que te lo haya confesado, dice mucho. Puede ser un paso, antes de pegartela por ahí, e intenta que eso no ocurra y le ayudes. Ahora tenlo claro porque esas dudas, te pueden llevar por mal camino.

Si lo haceis, si le ayudas a cumplir su fantasia nadie te descarta que acabeis mal.
Por el contrario, si no le ayudas y quiere probar otro hombre, es posible que lo haga un dia u otro.

Suerte.

Piensalo muy bien...

hola yo me case a los 17 y no era virgen pero con mi esposo tuve mi 3era relacion sexual y la verdad el esta conciente de que me falto tener mas experiencias antes de comprometerme asi y yo como mujer y como esposa la verdad te voy a decir que esas ganas de conocer lo que no viviste no se quitan o por lo menos eso creo lo que pueden hacer es meterse a alguna onda swinger y tu tambien podrias probar algo nuevo pero OJOOO por que tienen que tener muchaaa y digo mucha confianza y comunicacion por que de lo contrario tu matrimonio se puede ir al diablo en tan solo un acoston de tu mujer con alguien mas es arriesgarlo todo o nada y si accedes tienes que estar conciente de que ya no hay vuelta atras y si accedes y no estas preparado aunque a tu esposa le haya pasado la calentura o la experiencia si es que siguen con su matrimonio puede que tu no se lo puedas perdonar y vivas con los celos y todo ese rollo de haber visto a tu mujer disfrutando con otro pero piensenlo si su relacion es muy buena y solida la verdad lo van a disfrutar como locos los dos y sin culpas y concientes de que cada quien tiene su lugar y que un acoston es solo eso suerte y con cuidado bye espero que te sirva mi opinion

Que suerte tienes

es mi fantasia sexual le ando rogando a mimujer ya casi 3 anios ojala algun rato me cumpla mi fantasia yo la amare mucho mas

Mi esposa desea tener sexo com otro hombre

Estimado, te puedo decir que es una fantasia muy normal ya que tanto como las mujeres y los hombres disfrutan a hora bien al momento de escoger a alguien debes pensar si contratas a alguien o no deben de cuidarse independientemente ((condones)) ok si contactan a un heteresexual sabes que el va a cojer y si contratas a alguien puedes dirigir la cituacions que se presente en el momento, solo disfruten y saludos.

Hola como estás?

Hola como estás? te dejo mi MSN para hablar un rato si quieres........ ajm9@hotmail.com

Hola

mira lo que te puedo decir es que ella esta confiando en ti muchisimo al desirte las cosas porque si no fuera asi lo aria a escondidas y ya eso es algo muy bueno y con mucho valor de parte de ella lo cual debes entender un consejo primro pongan la reglas del juego claras y asi no tendran ningun problema

Yo creo que .....

Definitivamente no creo que te convenga destapar la caja de Pandora, tu mismo intuyes que saldrán muchos demonios, te destruirán el matrimonio. La ociosidad es la madre de todos los vicios, que tu esposa ocupe su tiempo en algo constructivo, en lugar de estar pensando con los ovarios. Tu mismo ya estas pensando en ponerte la cornamenta, tarde o temprano destruirá tu autoestima.

Bueno, para mí....

Poniendome en el lugar de tu esposa, buscaria hacer las cosas por otro lado yo solita....

Pienso q mencionarle algo asi a mi pareja seria una falta de respeto hacia el.

Y aceptando una Locura como esas, tu esposa se faltaría el respeto a ella misma, como te lo faltaría a ti si tu lo permites....

Y mas importante aun, le estarían faltando el respeto a Vuestro hijo !!!

En que se mundo quieres q se desarrolle tu hijo... En uno falto de valores, donde cada vez q a su madre se le ocurra podrá hacer una locura, y simplemente olvidarse de su hijo y de su marido ???

Y TU dispuesto a permitir esas cosas ?????

Solo hazte una pregunta... ¿ Que tal si a tu esposa le gusta, el juego ? Podrias soportar que este continuara ...

Estas equivocada!

por: mike1477

YO COMO HOMBRE CASADO, VALORARIA MAS QUE MI ESPOSA ME DIJERA EN VERDAD QUE QUIERE Y ESTAR DE ACUERDO CON ELLA EN HACER O REALIZAR ALGUNA FANTASIA Y NO HACER LO QUE TU PRETENDES QUE HAGA, QUE ES SER INFIEL, PORQUE LA INFIDELIDAD ES CUANDO SE HACE A ESCONDIDAS ALGO, Y ELLA ESTA SIENDO FIEL AL CONTARLE LO QUE SIENTE, CREO QUE TE FALTA VIVIR MAS AMIGA, SUERTE EN TU MATRIMONIO, ME IMAGINO QUE TU YA HAS SIDO INFIEL Y QUIERES QUE OTRAS LO SEAN PARA NO SENTIRTE MAL Y ESO NO SE VALE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oskiitar20
0
  Soy mujer heterosexual y me enamore de otra mujer
por: doraumoreno
1
  ¿los hombres deben descansar cuando hacen el amor (durante la penetración)?
por: ixiss
1

por: joseantonio1992
0
  Tengo un problema, necesito ayuda de alguien!
por: carleymay
1
  ¡ayuda! me duele al masturbarme
por: starrynight03
1
  Creo que mu mujer ne quiere feminizar
por: roynol
1
  Vestido de mujer
por: obitohate
1
  Falta de apetito sexual??? vaginismo???.....rutina??? o simplemente....bicho raro!!!
por: micaos82
3

por: queorror1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com