•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudame a estrechar mi vagina por favooooooooorr

Hola a tod@s me confieso, y pido ayuda a esto:

Me case hace 10 años, antes de esto tuve varias parejas sexuales en total 10, fui muy irresponsable en ellas sin embargo, no tengo ningun virus, ni enfermedad, Resulta que desde hace mas o menos un año con mi esposo ya hemos practicado, todo lo relacionado con el sexo,sexo oral , anal, y una que otra fantasia con jueguetes ,pero el si es muy directo y me ha dicho que estamos actualmente en monotonia, dice que el me ayuda pero que que necesito o que quiero, que hable con el abiertamente, ya que el me dijo que al penetrarme siente muy flacida la vagina,hemos visto en internet como estrechar mi vagina, no queremos cirujia,que sea remedio casero.hemos visto algo con azufre (baños vaginales) laurel, y una crema que venden.

pero el me dice que primero pregunte,si no se puede no hay ningun problema tambien preguntar, que conviene y si hay peligro como se hacen los baños,como se pone el azufre etc...

Mi duda como puedo estrechar mi vagina, no quiero ni quiere que vuelva hacer virgen,(no cirujia) solamente que el y yo tengamos placer y me interesa volver a sentir la 1ra 2da 3ra relacion, pero con el

que hago

muchas gracias por favor no me olviden

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Kegel

Hola, yo acabo de tener un bb hace 6 meses y siento que me pasa lo mismo y eh estado buscando informacion y eh leido sobre los ejercicios de KEGEL o el uso de bolas chinas terapeuticas, a lo que se cualquiera de esas dos opciones son muy buenas para evitar una cirugia. Solo es cuention de no desesperarse.

Hola!!!!

Es un punto interesante que menciones existen ejercicios que ayudan a fortalecer la vagina, pero tambien deberas de tomar en cuenta si no es que estas lubricando mas de la cuenta.

Espero que tengas una solucion a tu inquietd, y de tenerla me gustaria que la compartas y nos comente que tal tu experiencia.

Besos

Con mi esposa tuvimos el mismo problema

Hola, te cuento que con mi esposa tuvimos el mismo problema, pero hemos aprendido a superarlo con ejercicios, puedes contactarme si te interesaria saber.

Te puedo ayudar

con ejercicios agregame

Bolas vhinas

Hola, lo mas sencillo sin riesgo para la salud es usar las bolas chinas, usa las alemanas de marca FUN FACTORY, la misma parecencia de las bolas chinas dentro de tu vagina, hace k las paredes vaginas traten de sujetar las bolas, úsalas a diario aumentando cada vez el tiempo k las llevas dentro y a la vez practica los ejercicios kEGEL (busca en Internet), lo que si va a estar excitada y húmeda con los movimientos de las bolas dentro de ti. Saludos Bye
PD.
si gustas contactarme
omarbarsan@hotmail.com

Hola ...

OYE YO TENGO UN REMEDIO A TU PROBLEMA, YO CUENTO CON UN PRODUCTO QUE ES HECHO A BASE DE HIERBAS, 100% EFECTIVO, SOLO QUE SE USA ANTES DE QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES.
NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO YA QUE ES NATURAL. mi correo es lily_secretaria_despacho@hotmail.com
vivo en morelia, michoacan

.

las bolitas chinas dicen. Ejercicios kegel. y cirujia (dale lo necesitas)

Vagina estrecha

Hola si gustas mandeme un correo y yo te digo como se hace mas estrecha a mi me ha funcionado muy bien

Ayudaa!!vagina estrecha

por: hawas4

hola!!porfavor necesito de tu ayuda lo mas pronto posible!!gracias!!

Sobre mi vagina

por: lachulaa03

Hii vii que te ha funcionado muy bn sobre la vagina so quiero que me des un ayudita sii gracias aki te dejo mi correo: la_chulaa03@yahoo.com
Gracias

Hola

hola como estas, usa alumbre que eso es efectivo usalo un dia si y un dia no, para el lavado vaginal, y te vas a poner extrechita vas a ver....

Estrechar tu vagina o mejorar la relacion

hay varias formas de lograr una repotenciacion de la intimidad y un gran incremento del placer, estudia sobre masaje tantrico y sobre Kamasutra creeme que es mas que simples posiciones y si estudias juiciosamente encontraras que tu vagina no solo se puede estrechar sino que podras dominarla de una forma muy especial.

Mexicana110

Hola, mira yo tengo un remedio que es muy efectivo y barato y si vives en mexico lo consigues rapido. Mandame un mensaje en privado y te contesto. Yo lo he hecho y me ha funcionado muy bien

Mtvv20@gmail.com

por: marytriniv1

hola quiero tu ayuda por favor para extrechar mi vagina

Respuesta

por: lizitaf1

hola me gustaria tu ayuda

Que quieres saber

por: hawkedward

o mejor en que te puedo ayudar

Ayuda

por: eazzy19

quuiisiera q me dieras tyu remedio para mi novia, si puedes plis. el de estrechar la vagina saludos

Paciencia y dedicacion

La mejor forma de estrechar tu vagina es entrenar tus musculos vaginales para que sean mas rigidos y tu pareja y tu sientan mas placer, utiliza bolas chinas no metalicas, puedes comenzar con bolas de latex o de pasta muy fina mientras reconoces su textura e inicias con el movimiento luego pasa a bolas metalicas cuando sientas que ya las estas moviendo tu vagina ya estare cambiando y sentiran tu pareja y tu mucho placer.

La crema naron

hola quisiera saber donde venden esta crema,vivo en colombia

Solución para estrechar la vagina.

Hola, lo más conveniente es ejercitar los músculos de la vagina que realmente es un empeño muy serio de tu parte, pues en los primeros intentos sentirás que no se puede!!, pero te recomiendo mucha paciencia, en este vínculo puedes leer sobre la técnica de Kegel. http://www.freeweb.hu/vaginizmus/espanol/ejkegel.html

Haciendo estos ejercicios y conbinandolo con la utilización de unas bolas que se llaman

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pollahot
0
  Mujer y muchos hombres
por: matajari5577
3
  ¿que es lo que me esta pasando?
por: albaalove