Foro / Pareja

Soy ninfomana?

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 10:44
K
kapka_6196729
7/3/09 a las 14:57

Hola, soy una chica de 22 años y estoy deseperada.
Me empecé a masturbar también des de muy pequeña, utilizaba muñecos para frotarme y simular la acción de hacer el amor. Incluso con una amiga jugabamos a hacer el amor y nos frotabamos.
Ya con 13 años perdí la virginidad y a partir de ahí se me desperó unas ganas de tener relaciones sexuales con los hombres, sin importarme donde, cuando y quien fuese. Después me enamoré de mi actual pareja pero no me satisface nada y tenemos muchas peleas porque yo necesito hacerlo a todas horas y el me dice que no puede seguir mi ritmo. Además cuando lo hacemos no me quedo satisfecha, así que me tengo que masturbar varias veces al dia.
Lo peor es que hace 3 o 4 años que aún estando con el me acuesto con otros hombres, compañeros del trabajo, de la universidad, chicos que conozco en la discoteca... Además de eso me cuesta mucho ponerme cachonda y cuando lo consigo me cuesta muchismo llegar al orgasmo y aun cuando llego después no me quedo bien, no consigo quedar satisfecha 100%.
Y durante todo el dia estoy pensando en el sexo, tengo muchas fantasias sexuales a todas horas. Estoy en el trabajo y me imagino haciendolo con los compañeros en el puesto de trabajo, después en la universidad me imagino haciendolo con varios de clase a la vez, en el tren veo a chicos y me entran ganas de tirarme encima de ellos y hacerlo allí mismo o cuando estoy en casa me masturbo imaginando que me tiro a uno y otro.
Y dentro de mí siento que me falta algo, además quiero mucho a mi pareja pero sé que lo que hago está mal y no quiero hacerle daño pero no puedo remediarlo. Intento masturbarme todas las veces que haga falta para no serle infiel pero a la minima que tengo una oportunidad me acuesto con otro. Ya no sé que hacer. Y tampoco puedo hablarlo con nadie de total confianza. Quiere decir todo esto que soy ninfomana, estoy muy asustada.Que hagooooo?

Ver también

La respuesta más útil

C
cosimo_9624623
12/3/11 a las 21:14

Hola espero te sirva
ola ke tal sabes a mi em gustaria mucho ayudarte kisierea hacerlo kntigo para ver si soy kapaz de satisfacerte yo kreo ke si por ke tambn me la paso pensando en sexo todo el dia e iwalmente me masturbo varias veces al dia para poder kntener mis ganas yo no tengo pareja pero no faltan las oportunidades para el sexo y kn gusto las acepto
si te interesa algo mas agregame thanatosdeath13@hotmail.com
y veremos ke podemos hacer va???? bye besoss te espero...

A
arc_8031745
11/7/09 a las 9:41

Agus podrias llegar a serlo sin darte cuenta
MEJOR PLATICALO CON TU MARIDO TEN LE MAS CONFIANZA Y TALVEZ SE SOLUCIONE E INCLUSO PIDELE Q USE UN PRESREVATIVO LE AYUDARA A DISMINUIR LA SENSIBILIDAD EN SU PENE Y XQ NO MEJOR VISITAS UN SEXSHOP AHI VENDEN PRODUCTOSQ LES PUEDEN AYUDAR NO TEMAS SOLO SON PRODUCTOS NO TE APENES, YA Q LES PODRIA AYUDAR MUCHO EL MEJORAR SUSEXUALIDAD, HAY RETARDADORES E INCLUSO HASTA VIBRADORES, Q MEJOR Y Q MAS SANO Q BUSCARTE A ALGUIEN AHORA Q SI TE DA MUCHA PENA EN GOOGLE PONLE EN LA BARRADE BUSCAR SEXSHOP YAHI VERAS LO QUE HAY O MERCADO LIBRE Y VERAS LA GRAN GAMA DE PRODUCTOS Q VENDEN
ME IMAGINO Q SI TE LATE Y LLEVAS GUSTO PIDES ALGO Y TE LO ENVIAN A TUCASA Y TE VAS A DAR UN PLACER Q NO TE IMAGINARIAS JEJEJEJE Q EN VIDIA LE TENGO A TU MARIDO DICHOSO ES DE TENERTE Y TENER UNA MNUJER ASI,YA QUISIERA YO QUE NO DARIA X Q MI MUJER FUERA ASI,JEJEJEJEJE SI TE DOY DEL DIARIO Y LAS 3 VECES, Q QUISIERAS SI YO FUERA TU MARIDO, PERO BUENO SOLO TENGO A MI MUJER Y UNA GRANB AMIGA Q ME A ACOMPAÑADO SIEMPRE JAJAJAJAJA MI MANO AMIGA DOÑA MANUELA JEJEJEJEJEJE SALUDOS ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y ME GUSTARIA Q ME AGREGARAS A MI MESSENGUER MI CORREO ES LUIS12751MX1@HOTMAIL.COM POR LO DEL SEXSHOP ME IMAGINO Q CON ALGO TE HAS DE QUEDAR, JEJEJEJE SALUDOS Y BUEN GUSTO TENGAS BYE

H
haitam_9697383
13/7/09 a las 12:02

Lo que es malo es ocultarlo
Mira, lo que es malo es ocutarlo, que tu novio no lo sepa.
A mi se que me gustaria tener una mujer asi. A mi no me importaria, Seria como un juego. Pero simpere que a mi me respetes. Yo soy muy liberal en ese aspecto y seria feliz con una mujer asi.
Mira eso tienes que vivirlo como si fuera normal, pero sin ocultarselo a la persona con quien estas, y si no lo comprende entonces no es la persona que vale para ti.
De todas maneras me gustaria ser tu amigo o alguien a quien puedas contarle lo que haces. Quieres? Te dejo mi correo santi33666@hotmail.com
Añademe.

D
denisa_6528684
15/7/09 a las 11:45

Busca ayuda
Lo q tienes q hacer es hablarlo con un profesional, busca una sexologa. Pero por lo q cuentas es posible q sea ninfomanía, porque parece q lo haces de una forma compulsiva y no llegas a sentirte satisfecha.

Y
yina_5424062
11/12/10 a las 18:08

Ami tambien me pasa
ey amiga no te preocupes no es del todo maloo ami tambien me pasa tengo 16 años y mi nvio 18 el no fue mi primer pareja yo tub sexo por primera vez a los 13años y de esa feca para aca me eacostdo con 25 personas y de ahora q estoy con mi chico me propuse no serle imfiel i creeme q lo e logradopor q yo soy como tu me dan muchisimas ganas y todo el tiempo pienso en sexo y asta mi familia me lo ha dicho q es mas vergonsoso por q todo lo q me dicen mi mente se viaja al sexo , y ok reconosco q no le e sdo imfiel ami novio pero diario tengo sexo con el durante horas somos chicos de edad y no se si mi novio sea igual qyo pero hemos pasado hasta 10 horas haciendo el amor y me di cuenta q cuado el eyacula 1 vez yo termino hasta 3 veces es riquisimo me facina tener sexo con el busco cualquier lado para hacerlo sin importarme nada mi papa es medico y el sabe de mi problema ya q como t comento tengo 16 años me considero muy caliente ya q ps dice mi familia q es por erencia ya q mi papa es cubano y mi mama es mexicana al igual q yo soy mexica, pero independiente mente de eso me facina tener sexo con mi chico , haci q amiga no t preocupes no es tan malo ser haci ni tampoco creo q seas ninfomana por lo q expresas piens q nesesitas q tu novio sea mas fogoo ablalo con el y dile lo q piensas y solo proponte no serle infel y si el pone de su parte y te hace el amor riisimo ps ati ya no te dara la espinita de serle imfiel espero verte podido ayudar amiga por q se por lo q esas pasando ya qami edad yo paso por lo mismo i no es muy agradable jejeej. bueno te dejo mis bendiciones y ojala puedas superar lo de la imfidelidad ya q siento q es lo mas dificil... de ay en mas echale ganas y como t digo ablalo con tu pareja. si gustan agregarme pidanme mi correo por mensaje privado.

K
kebir_7889547
9/3/11 a las 20:02
En respuesta a yina_5424062

Ami tambien me pasa
ey amiga no te preocupes no es del todo maloo ami tambien me pasa tengo 16 años y mi nvio 18 el no fue mi primer pareja yo tub sexo por primera vez a los 13años y de esa feca para aca me eacostdo con 25 personas y de ahora q estoy con mi chico me propuse no serle imfiel i creeme q lo e logradopor q yo soy como tu me dan muchisimas ganas y todo el tiempo pienso en sexo y asta mi familia me lo ha dicho q es mas vergonsoso por q todo lo q me dicen mi mente se viaja al sexo , y ok reconosco q no le e sdo imfiel ami novio pero diario tengo sexo con el durante horas somos chicos de edad y no se si mi novio sea igual qyo pero hemos pasado hasta 10 horas haciendo el amor y me di cuenta q cuado el eyacula 1 vez yo termino hasta 3 veces es riquisimo me facina tener sexo con el busco cualquier lado para hacerlo sin importarme nada mi papa es medico y el sabe de mi problema ya q como t comento tengo 16 años me considero muy caliente ya q ps dice mi familia q es por erencia ya q mi papa es cubano y mi mama es mexicana al igual q yo soy mexica, pero independiente mente de eso me facina tener sexo con mi chico , haci q amiga no t preocupes no es tan malo ser haci ni tampoco creo q seas ninfomana por lo q expresas piens q nesesitas q tu novio sea mas fogoo ablalo con el y dile lo q piensas y solo proponte no serle infel y si el pone de su parte y te hace el amor riisimo ps ati ya no te dara la espinita de serle imfiel espero verte podido ayudar amiga por q se por lo q esas pasando ya qami edad yo paso por lo mismo i no es muy agradable jejeej. bueno te dejo mis bendiciones y ojala puedas superar lo de la imfidelidad ya q siento q es lo mas dificil... de ay en mas echale ganas y como t digo ablalo con tu pareja. si gustan agregarme pidanme mi correo por mensaje privado.

Hola!
lightofvalinor@hotmail.com


para tner sexo donde tu quieras, cuntas veces quieras, no te averguenzes es normal...

K
kebir_7889547
9/3/11 a las 20:05

Hola!
lightofvalinor@hotmil.com

para tener sexo alo loco, cuantas veces quieras, y bien caleta, soy joven de 23, no te averguenzes es normal que quieras sexo, seria anormal si no lo quisieras...

C
cosimo_9624623
12/3/11 a las 21:14
Mejor respuesta

Hola espero te sirva
ola ke tal sabes a mi em gustaria mucho ayudarte kisierea hacerlo kntigo para ver si soy kapaz de satisfacerte yo kreo ke si por ke tambn me la paso pensando en sexo todo el dia e iwalmente me masturbo varias veces al dia para poder kntener mis ganas yo no tengo pareja pero no faltan las oportunidades para el sexo y kn gusto las acepto
si te interesa algo mas agregame thanatosdeath13@hotmail.com
y veremos ke podemos hacer va???? bye besoss te espero...

B
brice_3352281
2/2/19 a las 10:44

Lo mejor es que te te des de alta en la seguridad social y te hagas puta.
Te recomiendo mucho que a mi y soy hombre un poco nifomano tambien es que veas sexo tantrico y lo practiques. Aprenderas a relajarte y tener con un hombre sesiones de sexo (yo mismo las tengo) de mas de 8 horas y cohitos de mas de dos horas dale al mambo.
La mayoria de las mujeres les pasa lo mismo. Por eso todas estan un poco taradas. Pero una forma de regular la necesidad sexaul femenina es el sexo tantrico y eso se aprende. Los orgasmos no te preocupes mucho que cuando te venga uno sera la reostia y puede venir en cualquier sitio ahi esta la aventiura de la sexualidad de la mujer.
Sal al mismo tiempo con muchos hombres e incluso diselo que tienes muchas parejas (a los hombres tambien nos gusta tener muchas mujeres aunque este mal visto decirlo pèro es verdad que todos nos vamos de putas y encima pagando).
O sea regula y sistematiza tu necesidad sexual y no te preocupes a tus amigas les pasa igual pero son muy zorras.
Un beso en todo tu chocho preciosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram