Foro / Pareja

Importante consulta tics excitacion sexual chica esquizofrénica

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:51
A
an0N_561482299z
26/8/07 a las 21:15

Buenas,

Quería explicaros mi experiencia personal y que me ayudarais a resolver unas dudas que tengo desde hace tiempo. Tengo 26 años y me diagnosticaron esquizofrenia hace más de 10 años. Es una enfermedad crónica de la que me medico aunque actualmente tengo una recaída.

La obsesión que tengo no sé si tiene que ver con mi educación sexual en la que el sexo era un tema bastante tabú o porque cuando era adolescente empezando una relación de pareja cuando mi pareja me acariciaba notaba como mi vagina se contraía cerrándose y me daba la sensación que los demás lo notaban ya que era una contracción bastante fuerte y notaba como si se me moviera el culo.

Aunque me dicen que es por la enfermedad y que tengo unas ideas obsesivas que no me dejan disfrutar de la vida, querría que me contarais si realmente lo que veo y pienso es real o es algo que mi mente se imagina.

Desde hace muchos años tengo la idea que existen unos "tics" normalmente sexuales (aunque a veces no) que tienen las personas y que implican que se han excitado. Os explico, por ej. si estoy en el metro y veo que la persona que está enfrente mío se mueve en el asiento tengo la sensación que se ha excitado y ha tenido un "tic" en su parte genital y escucho o oigo murmullos tales como "lo sabe, no lo sabe, le sale, es que será guapa" o hablan de forma normal pero hacen miradas o tonos en los que me siento observada o vigilada. De igual manera yo estoy en tensión por si me muevo de forma no correcta y creen que tengo un tic y estoy excitada, o también cuando camino por la calle creo que se fijan en mi y vigilo de intentar no moverme de forma brusca ("o que no se me note ningún tic"). Algunos tics no creo que son sexuales pero si que pienso que los demás los van a interpretar como sexuales (por ej. cuando alguien se lamenta y le da rabia algo, o cuando una chica pasa por delante mio y me ve un tic y ella piensa entonces que es más guapa).También me da la sensación de que cuando estoy con una persona, si "me ve un tic", a ella también le da.

Mi pareja y mi psiquiatra me insisten en que estos tics no existen, que nadie se está fijando en mi ni hablan entre ellos a escondidas o para que yo me de cuenta.

Os pediría que me explicarais si algunos de vosotros os pasa como a mi. ¿Vosotros veis a veces "tics" de índole sexual en los demás en la vida diaria por la calle, en los bares,...? o ¿estáis preocupados por que los vean en vosotros en cualquier sitio? Necesito saber si existen o no estos tics que últimamente veo tanto.

Sed sinceros por favor.

Gracias por vuestro apoyo, que sé que me lo vais a dar.

Un abrazo!



Ver también

C
chrifa_9375442
30/8/07 a las 12:17

Te soy sincera
e visto lo que as escrito y no lo veo normal.no se lo que es la esquizofrenia y quiero que me lo expliques,pero eso son paranoyas tuyas porque yo no tengo ticks de ninguna manera alomejor cuando me llega el orgasmo estiro la pierna por ejemplo.pero yo cuando voy por la calle no me fijo en kien tiene u tick.entiendes?eske la verdad que nadie se fija en eso creo yo.solo que tu tienes esa paranoya en la cabeza.kiero que me expiques tu problema y si tiene solucin ese problema.esos tick no lo veo yo ni muxo menos wapa ,espero tu respuesta besos

A
an0N_561482299z
30/8/07 a las 12:51
En respuesta a chrifa_9375442

Te soy sincera
e visto lo que as escrito y no lo veo normal.no se lo que es la esquizofrenia y quiero que me lo expliques,pero eso son paranoyas tuyas porque yo no tengo ticks de ninguna manera alomejor cuando me llega el orgasmo estiro la pierna por ejemplo.pero yo cuando voy por la calle no me fijo en kien tiene u tick.entiendes?eske la verdad que nadie se fija en eso creo yo.solo que tu tienes esa paranoya en la cabeza.kiero que me expiques tu problema y si tiene solucin ese problema.esos tick no lo veo yo ni muxo menos wapa ,espero tu respuesta besos

Hola sarita!
Gracias por todo! Y desde luego, estaba esperando por fin una respuesta...
La esquizofrenia es una disfunción mental que lo que te hace es ver cosas irreales y escuchas voces también irreales, tienes la obsesión de que te están vigilando continuamente... En el cerebro tenemos una substancia que es la dopamina, en exceso (lo contrario que les pasa a personas con Alzheimer, ya que a éstas les falta más de esta substancia). Yo ahora, lucho con dos vidas, una real y la otra, la irreal (la irreal es la que te he contado (os he contado) y bueno, tienes sobretodo miedo, es una lucha entre dos mundos... el que existe y el que no existe... Es una lástima no poder estar viviendo siempre en el mundo que vive una persona sana y no afectada por esta enfermedad. Yo me considero una persona que tira adelante, cuando veo que me estoy rindiendo, intento cambiar el chip. Me está ayudando mucho el sacarlo para fuera... todo lo que tengo dentro, a personas que no conozco de nada, como por ejemplo a ti... Gracias de verdad! Nos mantenemos en contacto.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir