Foro / Pareja

Mi hijo se masturba con mis sostenes

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 3:53
M
maddi_5384002
9/1/16 a las 17:37

Hola, mi nombre es Amalia soy de peru, mi edad 50 años soy madre soltera, tengo un hijo de 16 años recien cumplidos y tengo un problema serio con el, de un tiempo atras el viene masturbandose con mis sostenes yo me di cuenta de ello cuando en una oportunidad se me extravio uno que habia dejado a secar en nuestra azotea, pensando que lo habian robado y lo vine a encontrar bien escondido en uno de sus cajones mientras le hacia limpieza en su cuarto, pero hasta ahi no sospeche nada esto fue hasta que encontre el sosten en su cuarto lleno de semen al parecer olvido lavarlo y gusardarlo y de manera inconciente lo lave de inmediato sin pensar y despues cai en la conciencia de haber evidenciado mi visita en su cuarto y por ende descubrir su aficion por mis sostenes, desde ese dia el esta cambiado esta mas deshinhibido conmigo hasta ya tomo otro de mis sostenes incluso lo encontre masturbandose con el en su cuarto , eyaculando justo cuando entraba, ahora no se que hacer si seguir permitiendo que el haga eso o conversar con el sobre esto debo confesar que al principio tenia hasta miedo pero ahora ya estoy mas tranquila y hasta la ultima vez que lave mi sosten oli su semen y no se como explicar lo que me sucedio quisiera ayuda o comentarios de mamas que esten pasando por lo mismo o alguna que ya dio solucion al problema similar porfavor es urgente estoy muy complicada con ello, no deseo comentarios de hombres porfavor ni que pretendan hacerse pasar por ello solo mamas que esten en este dilema quizas podriamos conversar por correo y que me ayuden en lo que puedan les agradesco y espero sus comentarios.

saludos

Amalia

Ver también

La respuesta más útil

O
oihane_6096051
28/1/16 a las 16:13

Complacelo
ayudalo, satisfacelo, masturbalo, hazlo con él, demuestrale que está acompañado con esto

M
maddi_5384002
22/1/16 a las 16:20

Las cosas no mejoran
Cometi el error de caer en su juego, y ahora la cosa empeoro, llege a casa temprano horario en el que mi hijo no esta, y lo encontre prendido de la computadora masturbandose nuevamente con un brasier mio y peor aun con fotos y un video que el me tomooo saliendo de la duchaa, y cometi el grave error de seguir su juego y no se como llege a masturbarlo no se si fue por no saber como reaccionar o por sus suplicas diciemdome que era la primera y ultima vez que me pediria aquello, desde ese dia esta mas tranquilo pero no se hasta cuando dure ahora que podre hacer si esto no mejora , consejos porfavor,

Amalia

O
oihane_6096051
28/1/16 a las 16:13
Mejor respuesta

Complacelo
ayudalo, satisfacelo, masturbalo, hazlo con él, demuestrale que está acompañado con esto

M
maddi_5384002
16/2/16 a las 15:53

Hay cada acomplejada
QUE ACOMPLEJADA...

I
iria_5616465
12/4/16 a las 5:32

Llevalo a otra mujer
Como le recomendé a otra forista de la página, llevalo a tener contacto sexual con otra mujer para que aprenda a tocar a otra que no sea la mamá, y que además le enseñe como tratar a las mujeres, el no puede seguir haciendo eso.

Puedes buscarte una amiga de confianza que le parezca atractiva y te ayude con lo de tu hijo sin darle explicaciones sobre lo que sucede realmente. No tiene que ser directa, sino coquetear y poco a poco llevarlo a tener relaciones sexuales. Espero haberte ayudado.

A
an0N_869182799z
24/6/16 a las 22:42

Encontrado en internet
He encontrado este curioso testimonio de una madre de GB en un foro en ingles.
(está traducido con Google)

"Me metí en la habitación de mi 13 años hijo y lo sorprendí masturbándose delante de su ordenador con imágenes de Chloe Moretz, grité con disgusto, sin embargo mantuvo su bombeo, por lo que rápidamente subirme la falda y pasar por encima de la cama para marchar hacia él y gritando ya basta!, me miraba angustiado pero estaba tan excitado y estaba tan cerca que ansiosamente mantener el bombeo, así que rápidamente me inclinó sobre él, abrazándolo y (por desgracia para él creo que justo cuando estaba en el punto de correrse) le agaro el brazo caricias y tiró de él hacia arriba y no lo dejó eyacular, mi hijo y luego se retorcía y se retorcía histérico, nervioso y completamente desesperado pidiendo a mí para dejarle que acabe su paja y correrse mientras miraba con dificultades y con desesperación la pantalla del ordenador con las imágenes de Chloe Moretz, pero yo lo abrazó con fuerza durante un tiempo para evitar que él terminar su paja y correrse. Afortunadamente yo le había cogido justo a tiempo y no pudo terminar y correrse !!!

Rápidamente lo he encerrado en un cinturón de castidad (por supuesto que no lo dejó eyaculación antes de que lo bloqueo) y he decorado totalmente su habitación con fotos de Chloe Moretz (para así mantenerlo caliente y frustrado todo el tiempo) y además le provoco a él sin descanso (obviamente una forma completamente involuntaria y inocente. LOL) sabiendo que no puede masturbarse a los recuerdos de lo que ha visto.

Por ejemplo, yo disfruto de pie delante de él mientras estoy subiendome la falda y puse una de mis piernas con el zapato de tacón alto para arriba en el estrado en la sala de estar y decirle a mi hijo lo que la hebilla de la correa del zapato de tacón y encantada de él de rodillas frente a mí saber que en esta posición se puede ver toda la pierna y, al tener que inhalar el perfume y echar un vistazo a mi falda levantada, y por lo que despierto en él el deseo de masturbarse.

Cualquier circunstancia que me sirven para provocar y excitar a él, me ha agradado cuando decididamente ir hacia él y por sorpresa y rápidamente me levanto mi falda y con soltura y sin pensar presento una de mis piernas sexy delante de la cara de mi hijo para ajustar perfectamente mi pantyhosse.

También en algún momento cuando mi hijo se sienta en el sofá a ver la televisión también yo sentarse con él y subir mi falda mientras que cruzar las piernas sensualmente delante de él distraídamente mientras yo tratando de mirar por el rabillo de mi ojo, y puedo ver el sutil mueca de dolor que él está tratando de tener una erección en su jaula, y mientras que pretendo ser completamente ajena, me acaricio sensualmente mis piernas y juguetonamente acomodo mi falda mientras veo la televisión."

Esta madre debio pensar que en el delito está el castigo
¿ ejemplo a seguir?

W
willma_5764413
18/7/16 a las 16:36

Licenciado en psicologia.
¿Sexologa aconsejando a una madre que masturbe a su hijo de 16 años?.
No se realmente seras sexòloga con diploma o amateur, yo hace 8 años que soy Licenciado en Psicologia, Sexologo, Psicologo y counselor, creo que no estas usando los sanos conocimientos como un buen profesional.

T
tamas_13104959
31/1/19 a las 23:06
En respuesta a maddi_5384002

Hola, mi nombre es Amalia soy de peru, mi edad 50 años soy madre soltera, tengo un hijo de 16 años recien cumplidos y tengo un problema serio con el, de un tiempo atras el viene masturbandose con mis sostenes yo me di cuenta de ello cuando en una oportunidad se me extravio uno que habia dejado a secar en nuestra azotea, pensando que lo habian robado y lo vine a encontrar bien escondido en uno de sus cajones mientras le hacia limpieza en su cuarto, pero hasta ahi no sospeche nada esto fue hasta que encontre el sosten en su cuarto lleno de semen al parecer olvido lavarlo y gusardarlo y de manera inconciente lo lave de inmediato sin pensar y despues cai en la conciencia de haber evidenciado mi visita en su cuarto y por ende descubrir su aficion por mis sostenes, desde ese dia el esta cambiado esta mas deshinhibido conmigo hasta ya tomo otro de mis sostenes incluso lo encontre masturbandose con el en su cuarto , eyaculando justo cuando entraba, ahora no se que hacer si seguir permitiendo que el haga eso o conversar con el sobre esto debo confesar que al principio tenia hasta miedo pero ahora ya estoy mas tranquila y hasta la ultima vez que lave mi sosten oli su semen y no se como explicar lo que me sucedio quisiera ayuda o comentarios de mamas que esten pasando por lo mismo o alguna que ya dio solucion al problema similar porfavor es urgente estoy muy complicada con ello, no deseo comentarios de hombres porfavor ni que pretendan hacerse pasar por ello solo mamas que esten en este dilema quizas podriamos conversar por correo y que me ayuden en lo que puedan les agradesco y espero sus comentarios.

saludos

Amalia

Hola Amalia. Es completamente normal que tu hijo se masturbe con tus sostenes o bragas. Yo también tengo 16 años y lo hago cuando puedo. A los adolescentes les fascina el sudor de las bragas y el olor de los sostenes de sus madres ya que ellos( me incluyo) sueñan y se imaginan teniendo sexo con sus madres. Pero luego ya caen en la realidad que son sus propias madres y no pueden hacer nada con ellas. Ojalá te sirva la info y contáctame si nesecitas otra cosa. 

I
ikhlef_19555523
8/3/20 a las 3:53
En respuesta a maddi_5384002

Hola, mi nombre es Amalia soy de peru, mi edad 50 años soy madre soltera, tengo un hijo de 16 años recien cumplidos y tengo un problema serio con el, de un tiempo atras el viene masturbandose con mis sostenes yo me di cuenta de ello cuando en una oportunidad se me extravio uno que habia dejado a secar en nuestra azotea, pensando que lo habian robado y lo vine a encontrar bien escondido en uno de sus cajones mientras le hacia limpieza en su cuarto, pero hasta ahi no sospeche nada esto fue hasta que encontre el sosten en su cuarto lleno de semen al parecer olvido lavarlo y gusardarlo y de manera inconciente lo lave de inmediato sin pensar y despues cai en la conciencia de haber evidenciado mi visita en su cuarto y por ende descubrir su aficion por mis sostenes, desde ese dia el esta cambiado esta mas deshinhibido conmigo hasta ya tomo otro de mis sostenes incluso lo encontre masturbandose con el en su cuarto , eyaculando justo cuando entraba, ahora no se que hacer si seguir permitiendo que el haga eso o conversar con el sobre esto debo confesar que al principio tenia hasta miedo pero ahora ya estoy mas tranquila y hasta la ultima vez que lave mi sosten oli su semen y no se como explicar lo que me sucedio quisiera ayuda o comentarios de mamas que esten pasando por lo mismo o alguna que ya dio solucion al problema similar porfavor es urgente estoy muy complicada con ello, no deseo comentarios de hombres porfavor ni que pretendan hacerse pasar por ello solo mamas que esten en este dilema quizas podriamos conversar por correo y que me ayuden en lo que puedan les agradesco y espero sus comentarios.

saludos

Amalia

Amalia mi nombre es Manuela, tranquila por que es más común de lo que crees a una vecina también le pasaba, es que los jóvenes están llenos de energía, espera que encuentre una pareja por ahí y se le pasara saludos y suerte, espero tus comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir