Foro / Pareja

Me pongo exitada con todo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 1:55
A
an0N_876281699z
16/12/15 a las 16:26

os explico mi problema ,no se porque pero me exito con cualquier gilipolles , alomejor toy sentada y leo cualquier cosa o veo un anuncio k que salga un tio sin camiseta o algo y pff nose porque pero me exita , creeis que puede ser un problema??ACONSEJARME PLIS

Ver también

Y
yousuf_8806714
21/3/16 a las 3:06

No te ralles.
Creemé, la mayoria de los hombres estamos en ese estado las 24 horas jajajaja. Las mujeres... las que están en la misma situación que tú no lo dicen abiertamente por los prejuicios sociales pero el deseo sexual es algo natural ¿no te parece? Simplemente algunos tenemos más necesidad que otros. ¿Consejos? Échate novio o masturbate, lo hacen más mujeres de lo que crees, lo único y como antes he dicho, por prejuicios sociales no lo van contando por ahi.

E
eladio_7864677
24/3/16 a las 17:55

Lo llevamos en la sangre
Hola vecina... por aqui otro sevillano. Lo de la sangre caliente no es un decir, realmente somo así. Yo llevo así desde que tengo uso de razón y te digo que nada, nada lo quita. No es malo ser activo sexualmente, lo malo es intentar ocultar lo que eres porque a ojos de la sociedad es malo y te puede quedar ciego si te tocas demasiado. Lemoniteur@hotmail.es ese es mi skype, agregame si quieres charlar alguna vez y te puedo comentar algunos sitios que puede que te intereses de gente que al igual que tu y que yo, ven la sexualidad como otra bonita parte de nuestro dia a día

X
xinyi_5860207
5/9/16 a las 1:55

Masturbate conmigo
+529831339361

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram