Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 4:07
A
an0N_940365899z
22/8/08 a las 2:12

hola tengo 20 años y bueno ya hace 2 años q no soy virgen ..pero en todas las relaciones sexuales q eh tenido siempre lo hago tomada ..hasta ahora no lo hice estando lucida ,,sin haber tomado ni una copa ...y con personas diferentes claro cuidandome , cuidandonos pero ahora ultimo osea hace 2 dias lo hice con mi mejor amigo ya estaba muy pero muy ebria igual el y lo hicimos pero no me gusto ,,ps no podia entrar su pene se salia y me dolia y ahora q recuerdo si me ah pasado anteriormente pero no como ahora que cuando recuerdo lo q paso ese dia me da colera y ganas de llorar ps el era mi mejor amigo ..y ahora se que esta amistad se acabara`bueno por mi parte si ,ps ya no lo kiero ver ..siento un rechazo hacia el ,eso esta bien ? oq ue me pasa? ..ya se que podria estar normal pero no puedo olvidar ese dia realmente no porque me haya gustado si no porque fue el dia q me senti peor , sucia, q lo uq hacia estaba mal y sobretodo con mi amigo ,,no se que hacer?? tengo miedo si miedo a encontrarmelo pero no se, no me explico este rechazo q tengo hacia el apor fis alguna sugerencia por favor...se los agradesco mucho

Ver también

A
arhane_9056738
20/11/08 a las 4:07

Trankilaaaa
Hola!
Primero traquilizate anda. Es la primera vez k escribo, pero me gustaria darte mi opinion al verte tan agobiada...
Lo primero k tendrias k hacer seria hablar con tu amigo, ya k se supone k es tu mejor amigo. Si no kieres k vuelva a suceder, pues solo diselo y yasta, pero no tengas miedo a encontrartelo con la cabeza bien alta vale!?
Lo de k te dolia debe de ser seguramente porke no estarias bien lubricada, asi k no asocies a tu pobre amigo con relaciones dolorosas, pues eso te podria haber pasado con cualkiera.
Otra cosa k te digo es k no te sientas sucia!estabas practicando sexo...acaso es eso para avergonzarse? claro k no! Sucedio y yasta, tu kerias el keria...¿k mas hay k tener en cuenta?
Bueno, espero k te haya servido de algo mi manera de ver las cosas...yo te aconsejo k hables con tu amigo y lo aclares todo, y sobretodo..k de vez en cuando lo hagas sobria, mas k nada para k recuerdes el momento al dia siguiente!! jeje
un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir