Foro / Pareja

Sufro de vaginismo desde hace 7 años algún sexologo o psicologo que me pueda ayudar?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 12:41
L
lizi_6266830
20/8/15 a las 12:05

Hola tengo vaginismo desde los 18 años actualmente tengo 25 , he visitado varios psicologos pero nunca he dado con alguno que esté especializado en ello , ya no se donde recurrir . Tengo mi pareja que me apoya , ayuda y comprende pero no puedo seguir así.. pienso que esto no lo voy a superar porque no se donde acudir ya. En octubre quiero ir a hospital Quirón ya que me he hecho una póliza a ver si allí encuentro algún profesional que esté especializado en psicología. Soy una persona que padece de ansiedad y también suelo tener inseguridades (desde siempre) no se si eso se ve afectado al vaginismo también. Me desvirgué con 17 años y a partir de ahí no pude tener sexo bien , ni utilizar tampax ni nada de nada , como si fuera virgen vaya.. Espero vuestra ayuda porque ya tengo una edad... y se me hace insoportable tener este problema . Muchas gracias y un saludo.

Ver también

L
lizi_6266830
21/8/15 a las 19:23

.
si bueno eso que padezco vaginismo

M
mike_7858849
14/9/15 a las 21:15

Respiesta
Animo, tengo una conocida a la que le pasa lo mismo.

no te puedo ayudar en como curarlo, pero si te diré, y cambiando de tema un poco, que tuvo un hijo vía inseminación artificial, a ella la dormian porque tenía vaginismo severo.

Lo digo porque a lo mejor te ayuda saber que puedes formar na familia igualmente.

Un saludo

A
an0N_788053299z
28/1/16 a las 12:41

Psicóloga-sexóloga
Hola.
Es fundamental que encuentres a una psicóloga que tenga conocimientos en sexología. Te recomiendo que lo preguntes directamente. Nosotros hemos trabajado con muchos casos de vaginismo y es bastante fácil recuperarse y conseguir una relación sexual satisfactoria en pocos meses. Además, si tienes pareja estable y colabora, mucho mejor.

Suerte

Lorena
www.apoyo-psicologico.es
www.ciberterapias.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir