Foro / Pareja

Manipulación de genitales entre niños

U
urbano_9660379
29/7/15 a las 8:55

Hace un tiempo mi hermano me habló muy preocupado por que por accidente descubrió unas conversaciones de texto de su hijo de trece años, en donde dice que siente atracción por otro niño varón, mi hermano que es súper machista, me dijo que era un golpe muy duro, pero, que lo tendría que aceptar, ya que sus preferencias no tenía que ver con su amor paterno, en otra conversación con mi hermano me comentó bastante preocupado que encontró otras conversaciones en donde su hijo describe como se hace cortes en las muñecas y en los muslos y también menciona que esta gravemente enfermo (cosa que no es cierta) entonces le recomendé que visitara un psicólogo, sin embargo buscando en sus conversaciones describe también que fue abusado por un primo cuando mi sobrino tenía seis años y el otro chico doce, mi sobrino describe como el otro niño le cubrio la boca, lo halo del pelo y lo llevi a la parte de atras de ka casa y que lo abuso, yo quede horrorizada por este hallazgo, por que como fue posible que pasará eso y nadie se había dado cuenta? Confrontamos al otro joven y este dijo que no abuso, que el recuerda que cuando eran niños una vez jugando le dijo -enseñame tu pene y yo te enseñó el mio- y que se bajaron los pantalones y que se tocaron y que no paso nada más, incluso comenta que en otra ocasion el niño más chico le pidió jugar a lo mismo y el niño más grande se rehusó.ahora ya han pasado 7 años y ecuando visita a mi tía la mamá del niño mayor el otro niño no mostraba timidez o temor o agresividad hacia el otro niño, incluso habia pedido quedarse en vacadiones unos dias en casa de mu tia, ahora mi hermano culpa al otro jovencito de la posible homosexualidad de su hijo, (aunque mw confeso que en la cinversacion dice que unucamente el otro niño lo toci y no se ticaron ) ya se distanció la familia, como poder ayudar? Quien dice la verdad?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook