Foro / Pareja

Amplios conocimientos de sexología, puedo ayudarte

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 7:03
J
joakin_5366911
2/2/15 a las 16:34

Hola, no soy sexóloga ni pretendo serlo pero tengo amplios conocimientos de este tema y ya sea por gusto o por experiencia puedo ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas. No tengas miedo, pregunta, ya sea por mensaje privado o por respuesta de este mismo tema. Estoy a tu disposición.

Ver también

A
an0N_546857299z
3/2/15 a las 20:54

Sexo anal
si después de hacer sexo anal y le dejase dentro de su culo mi miembro toda la noche. habría algún problema al día siguiente cuando se la quisiera sacar del culo?

J
joakin_5366911
4/2/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_546857299z

Sexo anal
si después de hacer sexo anal y le dejase dentro de su culo mi miembro toda la noche. habría algún problema al día siguiente cuando se la quisiera sacar del culo?

Hola
Puede que dejarlo dentro toda la noche no fuera lo aconsejado. Por la propia tensión de los musculos se podría presionar o podríais coger algúna infección. Después de cualquier tipo de sexo es bueno ducharse para tener buena higiene.

A
an0N_546857299z
4/2/15 a las 21:00
En respuesta a joakin_5366911

Hola
Puede que dejarlo dentro toda la noche no fuera lo aconsejado. Por la propia tensión de los musculos se podría presionar o podríais coger algúna infección. Después de cualquier tipo de sexo es bueno ducharse para tener buena higiene.

Sexo anal.
entonces, al día siguiente no se la podría sacar del culo. es eso lo que quieres decir?

J
joakin_5366911
14/2/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_546857299z

Sexo anal.
entonces, al día siguiente no se la podría sacar del culo. es eso lo que quieres decir?

Mas o menos
No he dicho que no se pueda si no que la zona estaría hinchada, podría ser doloroso y muy antihigienico

P
pat_9685593
16/2/15 a las 6:00

Hola
hola me llamo jose me gustaría que me dieras unos consejos pero en privado a mi correo por favor, trujillanojose@hotmail.com

R
roseli_8639059
19/2/15 a las 13:10

Ayudaaa
Hola necesito ayuda aora le a venido la regla a mi pareja y me estoy masturbando en 3 y 4 veces al dia aveces menos pero mas o menos es eso el problema es que pienso en otras chicas y el problema tambien esta que cuando no tiene la regla tenemos sexo a diario y aun asi me masturbo menos pero lo ago y tengo miedo de padecer de disfuncion erectil o eyaculacion precoz ayudarme xfavor es importante

D
dace_8481997
15/4/15 a las 6:25

Consejo!
Hola, tengo un problema frecuente, cuando estoy con mi novio a pesar de estar bien exitada, no lubrico, me podrias decir porque me pasa esto y que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta/consejo.

Saludos,

M
marck_9342551
1/5/15 a las 7:19

Ayudame
Soy alguien a qui le gusta el sexo pero mi problema es que me exitancitan tanto las mujeres maduras y esto se esta convirtiendo en un problemas grave mi email es sananthony690@gmail.com quisi era que se ponga en contacto conmigo ahí le podré explicar más a fondo mi problema y la situación en la que me encuentro por favor no deje de enviarme su respuesta tal vez me pueda ayudar

A
apanda_b829bdz
4/5/15 a las 17:02

Dolor en las relaciones
hola! nunca he tenido dolor en las relaciones, llevo mucho tiempo sin pareja y cuando he tenido relaciones sexuales hace poco, me ha dolido en la penetracion, nunca me habia pasado, mas bien no sentia nada. he pensado q seria cuestion de tamaño pero no lo se.q puede ser? gracias.

T
tim_9072385
17/5/15 a las 7:03

Me excita todo
Se me para cada vez que veo a una mujer que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest