Foro / Pareja

Pregunta sobre mentalidad sexual

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 22:19
M
mayka_9092778
17/1/15 a las 18:35

Hola, intentaré ser breve. He conocido a una chica de 27 años que me gusta lo suficiente como para estar aquí preguntando esto.

Resulta que ha tenido 2 relaciones en toda su vida, desde los 14 a los 20 y de los 20 a los 27.

Al tener la primera relación sexual conmigo se ha asustado y dice que soy un pervertido y debería dedicarme al porno. Algunos datos son los siguientes:

Jamás se ha masturbado.
Jamás ha tenido un orgasmo recibiendo sexo oral.
Jamás ha realizado sexo oral sobre un pene sin condón.
Jamas se han corrido sobre ninguna parte de su cuerpo, esto incluye pechos por ejemplo. Lo considera ofensivo y asqueroso.
Dice que le da asco echarse cremas de manos o bodymilks en el cuerpo, dice que esa sensación de la crema en su piel y esparcirla le parece asqueroso y le da cosa.

Otro dato es que cuando le dije que los hombres al masturbarnos también nos manchamos y luego nos limpiamos, me preguntó si era broma. Según ella eso es asqueroso y al preguntarle cómo pensaba que los hombres nos masturbábamos dijo que ella piensa que lo hacemos delante del retrete y que al terminar apuntamos al inodoro para que todo el semen acabe ahí.

Básicamente dice que quiere un caballero porque ella es una princesa, que no quiere un pervertido en la cama. Que quiere un hombre que la enamore y que un tío que quiera estas cosas lo único que va a hacer es desenamorarla.

Yo he intentado hacerle ver las cosas pero ni siquiera se como hacerlo. Por lo visto ha preguntado a sus compañeras de trabajo y todas dicen que soy un pervertido, que no se respetar a una mujer y que no soy una persona normal, por ejemplo, por el hecho de que quiera recibir sexo oral o acabar en sus pechos.

Yo la verdad es que tengo la conciencia muy tranquila porque se que tengo una vida sexual plena sin prejuicios, pero... ¿qué puedo hacer?, ¿es posible que yo me esté equivocando y sea una persona anormal? ¿El mundo es realmente así?

Gracias!

Ver también

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 22:19

¿qué es normal y qué anormal?
Tan normal es que tú quieras correrte en las tetas de una tía, como que haya tías a quien esto les dé asco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir