Foro / Pareja

Por favor necesito opinion femenina con respecto a mi caso

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 1:08
S
shahid_6367238
15/11/14 a las 2:45

Hola! Soy un chico de 23 años, y tengo un problema que se que puede sonar raro, pero lo cierto es que nunca he estado con una chica, lo que implica que nunca he tenido novia, nunca he besado ni mucho menos todo lo que sigue. Nunca he tenido problemas para mantener una conversacion normal con una chica, no soy una persona timida, al contrario soy extrovertido, pero cuando se trataba de una conquista nose, es mas fuerte que yo, como que me siempre me senti incapaz. Y ahora tengo muchas ganas de conocer a una chica pero el hecho de haber pasado los 20 y no tener experiencia me genera muchisima inseguridad. Me da miedo de quedar como tonto al invitar a salir a alguien, de que se note mi falta de experiencia y que se rian de mi por eso. Soy un chico sano, no fumo, bebo solo un poco para deshinibirme, estudio, soy sincero, soy cariñoso y tengo muchas ganas de enamorarme pero, no se, es eso. Me da miedo de que mi inexperiencia se haga notar y que me juzguen y que se rian de mi por eso. Lo peor de todo es que yo vivo en un pueblo, por lo que todo el mundo sabe que de que no he estado con nadie porque nadie me ha visto. Por eso es que me gustaria oir opiniones de chicas de mas o menos mi edad. Que harian ustedes si se les acerca un chico que saben que no tiene experiencia en el amor? Sepan de antemano que sus opiniones valen oro para mi y me ayudarian un monton en serio. Gracias!

Ver también

E
edmund_8322732
15/11/14 a las 3:35

Despreocupate
despreocupate....
Pensar en ello, solo hace que estés cada vez más ansioso y eso se nota.
Relajate, deja de buscar una chica y dedicate a lo tuyo... la chica solita llegará... y simplemente sé tu. Cualquier chica podría enamorarse de ti si llegara a realmente conocerte. No lo escondas, háblalo, pero sin temor, sin trauma, tu muy seguro de quién eres... eso le fascina a las mujeres.
Ahora tengo 30, pero mas joven fui muy inseguro porque me veia poco atractivo a mi mismo, mi primera relación fue por ahí de los 19, y la verdad es que esa imagen estaba solo en mi cerebro. No me considero ningun actor de televisión y mi cuerpo es bastante promedio, pero la verdad, viendolo en retrospectiva, he sido muy afortunado en el tema, he tenido muchas relaciones, todas muy bellas y el sexo nunca ha sido problema... a las mujeres les fascina la confianza.

Así que mírate al espejo, abrazate, quierete, hablate gentil y veras que las mujeres solitas llegan.

Z
zaima_8330365
5/12/14 a las 1:08

Espera a la mujer ideal
No te enrolles, mira yo tengo 25 y hace apenas unos meses atras inicie mi actividad sexual, con mi amigo, mi novio, mi confidente y el amor de mi vida. Conozco varios hombres companeros de la univ que me tocan el corazon porque dicen que sera con la persona indicada. imaginate... La cosa, es que si tu buscas solo placer... tendras sexo. pero Hacer el amor es otra cosa, es una conexion con esa otra persona... Te invito a que conozcas a una buena mujer, con tus mismas caracteristicas, mira bien como es y al tiempo de la relacion, inicieis esta etapa. Postdata, aun hay mujeres que creemos llegar virgen al matrimonio. No se si sea tu caso, pero cuando ya sabes que no sera asi... ps que sea una persona que de verdad valga la pena y no pasar el rato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir