Foro / Pareja

Toxina botulinica para superar el vaginismo chile

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 16:44
Z
zahya_8454155
4/9/14 a las 15:04

Hola a tod@s !!!
Me gustaria compartir historias y experiencias sobre el vaginismo, en especial 2 terapias que segun lo que he leido parecen ser muy eficaces: hipnosis clinica y toxina botulinica. yo he estado en terapia con kinesiologa por el tema de los dilatadores vaginales y electroestimulacion de los musculos. ademas en terapia individual y de pareja con psicologa y psiquiatra. ambas terapias me ayudaron mucho, pero no en un 100%. Por favor compartamos nuestras historias !!!

Ver también

A
an0N_580853499z
29/9/14 a las 6:40

Tambien soy de chile
Hola, yo tb estuve con kinesiologa (probablemente la misma) Y ahora estoy con otra terapia, te envié un privado, ojalá podamos mantener el contacto
saludos

K
kemal_5464749
28/3/16 a las 16:44

Mi experiencia
Yo no he probado ninguna de las dos cosas que mencionas. Fui a una sexóloga y con terapia superé no solo mi problema de vaginismo, también cosas que no iban bien en mi relación de pareja. Si alguien está pasando por lo mismo que me pregunte por privado y le cuento más. Lo recomiendo totalmente, buscar ayuda de un profesional porque es algo que se soluciona. Os dejo también el correo de mi sexóloga por si alguien quiere contactarla: ana@pongamonoscomodos.com

Lo dicho, acudid a un profesional porque se soluciona! ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir