Foro / Pareja

Mujer y muchos hombres

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 12:10
F
fodil_5956476
25/6/14 a las 11:40

Tengo una amiga de 36 años, y me gustaría poder aconsejarla de la mejor manera así que me decidí a abrir esta charla.

Esta amiga, estuvo en una relación de varios años y lo dejo hace 3 meses por incompatibilidades (nunca le fue infiel). Desde entonces se dedica a salir compulsivamente y a acostarse con todos los chicos que encuentra. Ella siempre fue bastante insegura y creo que ya había tenido una actitud semejante en el pasado. Esta de tal forma obsesionada que no habla de otra cosa que no sea el nuevo ligue. La iniciativa la toma ella la gran mayoría de las veces, yo creo que esto lo hace porque se siente más atractiva al verse deseada. Yo no la juzgo, pero creo que lo está haciendo por los motivos equivocados. Que opináis?

Ver también

F
fodil_5956476
26/6/14 a las 8:02

Gracias itzbel
No, no soy yo, la verdad si lo fuera no tendría problema en decirlo ya que esto es completamente anónimo.

Es que estoy preocupada por ella, cada fin de semana se acuesta con varios hombres, y no habla de otra cosa. La verdad ya tubo una mala experiencia con uno que la intento forzar. Ella dice que se siente feliz con haciendo esto, pero yo no lo creo. Como se pasa de tener una relación estable de varios años a acostarse con todo lo que se mueve? Pues realmente no se si es un problema de autoconfianza? Cual es la necesidad de mas y mas hombres? Solo intento entenderla la verdad.

R
ruyman_7174338
29/6/14 a las 18:19

Esta desatada
Esta como queriendo recuperar tiempo perdido, yo no veo del todo mal lo que hace pero sin que dure demasiado. Ella esta desatada y ve que ha estado mucho tiempo con un solo hombre pero en poco tiempo buscará la estabilidad de una pareja.

Pero eso si, ahora está experimentando con diferentes chicos. Hay muchos chicos que cuando rompen o se divorcian de sus parejas hacen lo que esta haciendo tu amiga, pareciendo mas normal en la sociedad.

No te preocupes estate al lado de ella y dentro de poco ya veras como se calma.

Suerte.

F
fodil_5956476
30/6/14 a las 12:10
En respuesta a ruyman_7174338

Esta desatada
Esta como queriendo recuperar tiempo perdido, yo no veo del todo mal lo que hace pero sin que dure demasiado. Ella esta desatada y ve que ha estado mucho tiempo con un solo hombre pero en poco tiempo buscará la estabilidad de una pareja.

Pero eso si, ahora está experimentando con diferentes chicos. Hay muchos chicos que cuando rompen o se divorcian de sus parejas hacen lo que esta haciendo tu amiga, pareciendo mas normal en la sociedad.

No te preocupes estate al lado de ella y dentro de poco ya veras como se calma.

Suerte.

Gracias
Gracia por tu respuesta, yo tanbien creo lo mismo. Pero se esta distanciando porque yo no le sigo el ritmo. Ya que me parece bien que lo haga si le apetece pero no me puede obligar a mi a hacer lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram