Foro / Pareja

Es normal esto?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:46
S
sander_9732499
11/4/14 a las 17:31

a mi novio le gusta que yo experimente con un monton de cosas como por ejempl botellas, muchos lapices, muchos tampones a la vez, salchicas, pis, que me deje cosas mucho tiempo a ver que siento, cosas que para mi son raras y no me gusta hacerlo, yo prefiero lo tradicional y lo simple. el me dice que es re normal experimentar con todo eso pero yo nose, a mi no me gusta y me siento incomoda haciendo eso, las cosas no me entran y pasamos malos momentos porque el se termina enojando conmigo porque no me entra nada. es normal experimentar con tantas cosas y raras? los hombres hacen siempre eso?

siempre nos peleamos por ese motivo entonces para ponerlo contento de vez en cuando hago de eso que a el le gusta. pero la verdad que cada vez que algo entra en mi zona siento una molestia terrible y me cuesta mucho encontrarle lo lindo a eso, es normal sentir molestia? es como que se me seca mucho por adentro y las cosas me raspan, estoy media perdida porque nose si es normal sentir esas molestias cada vez que me quiero meter algo sea del tamaño que sea, porque por mas contenta que este haciendo o por mas mala onda que sea siento siempre igual y no se si es normal

Ver también

A
adam_9040772
12/4/14 a las 5:54

A de estar enfermo...
mira me an sucedido casos asii si tu quieres platicar mas detalladamente pasame tu skype id

C
cisse_9663776
12/4/14 a las 19:23

Muy mal por parte de el
En el sexo hay mil y una formas de cosas para hacer. Incluso de intorducirse objetos diversos en el cuerpo (¿Te refieres a tu vagina?). El tema es que al experimentar puede resultar agradable o no.
En tu caso efectivamente te genera molestia fisicas muy desagradables, no importa la razon, el punto es que es molesto.

En la intimidad ambos deben disfrutar. No vale que tu la pases mal y el bien.
Tu novio se esta pasando y muy mal contigo. Alguien que de verdad ama, respeta, y es caballero. No le hace algo malo a otro en esa forma egoista.

Paralo en seco. De aqui al abuso hay un paso. Si no te gusta algo NO lo hagas. Que te respete y se comporte.

K
khatia_5940863
31/5/14 a las 22:46

Es simple
En el sexo todo se vale cuando ambas partes están de acuerdo , si a el le excita introducirte objetos en tu ano o vagina y a vos no , ya no es de mutuo acuerdo , el sexo es un acto hermoso y tenes que disfrutarlo a pleno si no es así nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras , si el no lo entiende busca a otro que si lo haga y respete tus gustos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram