Foro / Pareja

Sexo casual fallido

J
jesusa_8421038
9/4/14 a las 1:41

Hola chicas necesito platicarle a alguien esta situación y que me digan su opinión, hace cuatro semana conocí a un chico de la misma edad que yo (veinte) en un bar y me gusto para tener sexo casual y ese día del bar lo íbamos a hacer pero no traía condón, después quedamos de vernos otro día y así fue, tuvimos sexo como por 3 horas y me gusto y le gusto. Yo le dije que si le gustaría de nuevo tener sexo y el me dijo que si, pero antes le pregunte que si tenia novia y el dijo que no, esto se lo pregunte porque no quería tener problemas, el caso es que pasaron unos días y yo le mando mensajes como lo habíamos hecho durante semanas, el caso es que ya no me responde, al parecer bloqueo todas sus publicaciones de Fb, no me contesta whats y no se si es por mi o por otra cosa (tal vez soy muy paranoica), pero esto lo acaba de hacer, porque de repente yo revise whats para ver si me había respondido y ya no me aparecía ni su foto, ni su ultima coneccion y tampoco sus fotos de fb yo las veía porque esta muy guapo y ya saben me excitaba. El caso es que no entiendo el porque lo hizo. ustedes que creen. Yo le aclare que solo quería sexo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram