Foro / Pareja

Porque me pasa esto?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 1:30
D
damara_6447210
5/4/14 a las 19:48

soy una adolescente.
Yo veo que la mayoria de las chicas esta orgullosa de ser mujer ._. cuando se hicieron señoritas estaban todas felices. A mi no me gusto hacerme señorita" ._. ¿como merda a algunas les puede gustar eso?
Yo odio ser mujer nunca me gusto desde los 10 años. Lo detesto, pero no soy lesbiana, si me gustan los hombres, pero no ser mujer. Odio menstruar, odio eso de que las mujeres seamos las que nos embarazamos, no me gusta la idea del parto, no me gusta usar vestidos, a veces me miro al espejo y siento pena de ser mujer, no me gusta lavar platos barrer limpiar planchar, no me gustaria tener que dejar de trabajar para cuidar a mis hijos, yo quiero trabajar, no me gusta tener pechos, no quiero amamantar a mis hijos, no quiero que un chico que me penetre y me deje su cosa dentro mio PUUUAJJJ!! No quieor que me rompan mi cu*lo, No me gusta que los hombres me miren, no me gusta tener "cu*lo", no me gusta pintarme las uñas, no me gusta depilarme, no me gusta usar falda porq no puedo abrir mis piernas ¡NO ME GUSTA NADA de ser mujer! Y sufro muchisimo.

Tampoco quiero ser hombre, debe ser incomodo tener un pedaso de carne colgando entre las piernas. pero al menos ellos no engordan por todo. no tienen que cuidar niños, no los tienen que perforar, no mestruan, no tienen dolores, ni NADA!!! y en cima son machistas! ODIO A LOS MACHIASTAS QUE VEN A LAS MUJERES COMO OBJETO !

No quise ofender a nadie solo queria descargar lo que sentia! espero que comprendan...

Ver también

C
cisse_9663776
14/4/14 a las 1:30

Unos consejos
"Odio menstruar"

Lamentablemente es algo inevitable. Se de mujeres que es algo muy molesto.
Pero se de pastillas que alivian los dolores menstruales, y hace unos años escuche de una que permitiría reducir a 4 los periodos por año.


"odio eso de que las mujeres seamos las que nos embarazamos, no me gusta la idea del parto"

No tienes porque tener un embarazo en tu vida. Siempre existe la opción de adopción o de tener una pareja con hijos propios. Que puedan considerarte una madre o alguien que les cuida.
En cualquier caso con la medicina y las anestesias un parto no tiene que ser para nada doloroso. Tuve una profesora que gracias a ello en ninguno de sus parto sintió nada físicamente.


"no me gustaría tener que dejar de trabajar para cuidar a mis hijos, yo quiero trabajar...no quiero amamantar a mis hijos"

Siempre podrás decidir no tener hijos y céntrate en otros objetivos personales y profesionales.


"no me gusta usar vestidos...no me gusta usar falda porq no puedo abrir mis piernas"

Algo totalmente evitable. Excepto que vayas a esas reuniones sociales hiperexclusivas y VIP, donde la mayoría de los mortales no pasamos ni por la puerta, nada te obliga a usar vestidos y ropa "femenina". Siempre podrás tener en tu armario pantalones, camisas, y zapatos sin tacón.


"noi me gusta tener pechos...no me gusta tener "cu*lo"

Siempre podras usar ropa que disimule tu cuerpo.
Remeras y camisas no ajustadas y sin escotes. Pantalones tampoco ajustados.


"no me gusta lavar platos barrer limpiar planchar"

Nadie debería obligarte a ser la única que haga tareas domesticas en una casa.
Aunque a pocos les gusta hacer tareas domesticas. Si vives con gente lo mejor sera que todos (hombres y mujeres) las hagan en forma equitativa, o al menos lavando lo que ensucian.


"no quiero que un chico que me penetre y me deje su cosa dentro mio PUUUAJJJ!! No quieor que me rompan mi cu*lo"

El camino de la soltería al sexo tiene cierta extensión. Puedes simplemente elegir no recorrerlo y prescindir del sexo.
En cualquier hay multitud de formas de contacto intimo. Desde caricias y besos hasta masturbación.
Ademas siempre ( y es recomendable) puedes usar preservativo, para evitar que acabe dentro tuyo, como asi prescindior del sexo anal (no todas las parejas lo practican y a mi no me llama).


"No me gusta que los hombres me miren"

Algo que lamentablemente se da mucho. Hombres que hacen sentir incomoda a mujeres.
Así que ten a mano amigos, familiares o conocidos en los que refugiarte y pedir ayuda cuando alguien se sobrepase contigo.
Ademas cada vez hay mas ONGs y campañas contra el acoso y los comportamientos indecorosos contra mujeres.


"no me gusta pintarme las uñas, no me gusta depilarme"

Si no te gusta no lo hagas. Ademas ahorraras dinero y tiempo.


"debe ser incomodo tener un pedaso de carne colgando entre las piernas. pero al menos ellos no engordan por todo. no tienen que cuidar niños, no los tienen que perforar, no mestruan, no tienen dolores,"

Admito que el miembro es sensible y poco estetico. Y que los hombres no mestruan.
Pero hoy en dia, cada vez mas hombres tienen hijos de los que ocuparse, y cuando no de sus trabajos, casas, pagar impuestos, etc.


"ODIO A LOS MACHIASTAS QUE VEN A LAS MUJERES COMO OBJETO !"

Yo tambien los detesto. Son unos primitivos de mente lineal.


Mucho de lo que planteas es sobre tu rol como mujer en la sociedad, pues bien...no existe tal rol.
No es que naces como mujer y estas destinada/obligada a hacer tal o cual cosa en la vida.
La razón y el destino de tu vida, y lo que eres, solo lo decides tu. Debes y, mas importante aun, puedes tomar dichas decisiones en absoluta libertad. Solo tu tendrás la ultima palabra. No el resto de la sociedad con sus etiquetas y roles de manual.

Eres joven (aunque yo amis 24 lo sigo siendo) y es lógico que te sientas a disgusto con muchas cosas. Seguro que con el correr del tiempo podrás aprender cosas que te hagan sentir mejor y mas tranquila.

Charlas con un psicologo, coaching ontologico y hasta clases de filosofía. Podran ayudarte a tener herramientas que te permitan quitarte esas etiquetas impuestas y ser lo que quieras ser y estar a gusto contigo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir