Foro / Pareja

Con mi mujer solo tenemos sexo anal

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 17:34
L
lesley_733659
13/3/14 a las 22:55

Y no es que me este quejando... Desde hace unos años ella solo piensa en tener sexo anal, de echo tenemos una pareja "abierta" y cuando vienen amigos a casa ella solo piensa en "poner la colita", es como una obseciòn... hace un oral de lujo y a mì me gusta tener sexo anal... (Hacerlo.. je!) asi que no hay una crisis por esto... normalmente tiene sexo todos los dìas y a pesar de que le duela le sigue gustando... No me vengan con lo que esta bièn o esta mal!.. Tenemos 45 años y 25 de casados... Pocos pueden decir eso....Si funciona para mi es que esta bien... solo quiero saber si hay mujeres con el mismo gusto que ella... Y si me quieren contar su historia, en forma publica o privada...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_723657699z
21/3/14 a las 15:11

La verdad es que no sabrìa decirte porque...
Pero a mi el sexo anal me vuelve loca!! No digo que no me guste tener relaciones vaginales, pero es tan fuerte el sexo anal que ya el sexo "normal" por asì decirllo no lo practico. No tiene que haber una crisis si se esta disfrutando. La posicion que màs me gusta es boca abajo y sentir el peso del hombre y que me agarre toda, me domine. Si queres conversar mas mandame un mensaje y preguntame lo que quieras.

A
an0N_723657699z
21/3/14 a las 15:11
Mejor respuesta

La verdad es que no sabrìa decirte porque...
Pero a mi el sexo anal me vuelve loca!! No digo que no me guste tener relaciones vaginales, pero es tan fuerte el sexo anal que ya el sexo "normal" por asì decirllo no lo practico. No tiene que haber una crisis si se esta disfrutando. La posicion que màs me gusta es boca abajo y sentir el peso del hombre y que me agarre toda, me domine. Si queres conversar mas mandame un mensaje y preguntame lo que quieras.

Y
yujin_6090391
22/5/14 a las 23:30


en lo personal no es algo que me agrade mucho yo creo q eso se rompre en gustos y cada quien con su cuerpo lo q importa esq los dos los difruten y si ella esta mas q dispuesta pues eso es bueno es cosa de dos y no c trata de satisfacer al ootro mientras q auno no le gusta

L
lesley_733659
9/6/14 a las 17:34

Gracias yayita por tu comentario...
Cuando escribì esto es para conocer gente que le pase algo similar....como es el caso de Karina, mantuve unos mensajes en privado y ella es igual que mi mujer. Supuestamente tambien alguien llamado angel hizo un comentario, pero lamentablemente no aparece... Igual agradesco cualquier comentario que hagan o mensaje privado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest