Foro / Pareja

Fuerte sentimiento de indiferencia

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 20:10
Y
youri_6363603
10/3/14 a las 11:53

Hola a todos, me gustaría expresar mi situación para ver si hay alguien por estos lares que pudiese echarme una mano.

Soy un chico de 22 años, bisexual y bastante experimentado sexualmente. A lo largo de casi una década he experimentado muchas clases y tipos de actividades sexuales. En estos momentos llevo unos meses noviando con una chica de 24 años. Ella creía que había tenido un par de experiencias sexuales con un anterior novio, pero por razones que me resultan desconocidas, ella aún era virgen cuando lo hicimos por primera vez.

Mi principal problema es que siento cierta insatisfacción sexual. Siempre soy yo el que inicia el acercamiento para tener sexo cuando veo indicios de que ella también quiere, sólo un par de veces se ha decidido a tomar la iniciativa. Me gustaría que ella fuese un poco más "atrevida" en ese sentido.

Tampoco quiere practicar sexo oral, ni darlo ni recibirlo. Al principio creía que no me importaría, pero desde hace un par de semanas comienzo a sentir cierta insatisfacción sexual y la sensación de no sentirme querido por ella a pesar de que ella diga que sí.

La monotonía en nuestras relaciones empieza a mellar en mi moral y no se que hacer. He tratado de hablar con ella de esto, pero se dedica a afirmar que no quiere hacerme una felación por que le da "asco", cosa que no puedo llegar a entender por que NUNCA lo ha intentado con absolutamente nadie, así como decir que no quiere que le practique un cunnilingus que a ella le parece una sensación extraña, y no me ha dejado intentarlo ni una sola vez.

Se que quizá el problema sea que es nueva en esto del sexo, pero no veo que la situación pueda mejorar. Yo la quiero de verdad, nunca había sentido lo que siento por ella, pero no puedo vivir de esta manera, me estaría haciendo daño a mi mismo y a ella, por que esta sensación y vacía al final sé que se acabará convirtiendo en resquemor y resentimiento o acabaré buscando en otras personas lo que no recibo de ella.

¿Creéis que deberá volver a tratar de hablar con ella del tema y que lo tome seriamente, o cómo creéis que debería actuar o abordar el caso?

Muchas gracias por adelantado. De verdad que necesito toda la ayuda que pueda recibir.

Ver también

X
xisela_5935917
11/3/14 a las 20:10

Parecido pero al reves!
Me pasa lo mismo con mi pareja..es decir no tiene deseos, no toma la iniciativa, y si yo lo hago ...no quiere. Estoy harta de esta situacion. estamos en pareja hace tiempo, tenemos un hijo. Y si, habla con ella otra vez, y dejale bien claro que el sexo es muy importante en tu vida. Al principio podes dejarlo pasar,,,,pero despues con el tiempo, te sentis muy, pero muy mal. Insatisfecho sexualmente, poco atractivo, te baja la autoestima..y no sigo porque me pongo mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir