Foro / Pareja

Mentira piadosa...?

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 4:29
M
melina_9162663
1/3/14 a las 4:18

Hola que tal? Buenas tardes a todos antes que nada. Primero,quiero que sepan que quizás sea un relato largo,tratare de resumir lo maaas que pueda,y agradeceré por su paciensia de antemano. Bueno,aquí voy con esta historia. Hace tiempo que mi pareja y yo tuvimos nuestra primera vez (tiempo atrás,yo era de las personas que preferiría que no me dijeran sobre como hacer las cosas mas sencillas;y en este caso que son relaciones sexuales,ni el mas mínimo movimiento,solo eso,ya que en si pues es relativamente sencillo,más adelante explicaré que tiene que ver todo esto) en fin,todo fue maravilloso y lindo,con amor. Días después,me empleé la idea "bueno,ella me dijo que me empezara a mover pero en forma natural,como diciéndome,"ya estoy lista"...y así no?",rato despues, pues que mi cabeza clásica que piensa de más (ustedes me diran que suena a machista,pero no lo hice con esa intención,asi soy de hecho con todo lo que sea) y me dije "que tal si me lo dijo por que era mi primera vez con ella y ella aunque ya sabia que yo YA sabia como hacerlo,pues me lo dijo" (no se si me explico ).Entonces lo que hice fue tratar de salirme de esa tonta duda que tuve ,mintiendo con un sueño que tuve con ella,pero primero dejando que saliera una platica natural,antes de darle el "verdadero motivo" entre comillas de mi sueño(como repito,se que ella me lo dijo simple y natural,pero pues pensé de más como una duda opcional pero tonta por culpa de mi cabezota,pero que en si no le daba importancia). Entonces pues le dije que tuve un sueño en el que estábamos en nuestra primera vez y que ella me quería explicar a fuerzas pasito por pasito como debía hacer cada cosa,y que pues yo me sentía mal por ello y que me enfadaba un poco con ella (en el sueño). Después de contarle este supuesto sueño, pero antes de decirle la "verdadera razon" de mi sueño,ella me dijo luego luego,osea, inmediatamente, que jamás hubiera sido capaz de hacerme algo así (en la vida real)Y ya le habia preguntado "a no se,creo que si me habías dicho algo al estar dentro tuyo no?,bueno,ni yo me acuerdo Jajajajaja" (asi,le hice la pregunta tal como la ven con todo y risa. Le hice la pregunta asi,como si nada,ni enojado o asi...,claro,trate de emplearle la pregunta como algo extra,como comentario extra ya entrados en la conversación....ya saben,a varios nos pasa)y me dice "noooo,de hecho lo único que recuerdo es que te empezaste a mover" (obviamente yo sabia que si habia sido así,que me lo habia dicho por pura onda,pero pues ni se acuerda,y como repito,pues ni le di importancia,pues era algo natural) y pues ya ella me dijo que si si me dijo,pues que no era en mal plan y que aun asi,debio haber sido natural (hecho totalmente cierto)pero que ni se acuerda,y le dije," pos sepa,que yo tampoco ni me acuerdo,pero si si,no importa,porque se que es natural,aaaah,pero que no vayas a creer que esa es la causa de mis sueños y de pelearme contigo en ellos,y no vayas a creer que mal pensé o algo asi,porque pues te digo que ni me acuerdo eeeh,solo te queria contar asi mi sueño y ya,ya que en realidad solo lo tuve por haberme ido bastante molesto a la cama por un pleito que tuve con mis padres,pero que que bueno que en realidad jamás nos paso eso, y en serio que bueno,porque para mi si fue totalmente maravilloso,lindo y sobre todo,lo hicimos con amor"(el cual por cierto SI es asi,pero como repito, por mi cabezota,pues me vino esa pequeña duda y pues me emplee a hacer esto que ya les conté) y ella me dijo "siiiii,exactamente asi fue" y aquí por ultimo le digo "ya ves,que bueno que no paso eso no?" y ella me dice "siii,hubiera sido feo"(repito,todo la parte justo antes YA de darle la "real razón de mi sueño" ,se dio ya entrados en la platica que intente que saliera natural,por decir asi,como cuando empiezas a opinar de algo,claro con la real intención mia de que lo hice a propósito...no se si me explico) Ya tiempo después le pregunte que si en serio pensó que cuando le platique del sueño que tuve con ella MOMENTOS ANTES de explicarle del porque fue el "motivo real" de ese sueño,que si ella habia creido que me habia enojado o algo asi con ella (y recalco aquí que le di el "verdadero motivo",ósea el enfado con mis padres),y me dijo,"pues si me puse a pensar inmediatamente (osea,ella tratando de recordar)pero dije "no...no le dije nada jejejeje"". Y ya le pregunté si esa misma duda,la de ella, no le habrá arruinado el recuerdo,por decir asi manchado el recuerdo,y ella me dijo que no,que todo como si nada (asi en resumen). Pfffff,bueno,entonces en resumen asi fue: le invente un sueño (solo para sacarme de la duda),ella me dice que no recuerda ,pero que si fuese asi,,que no fue en mal plan. Le explico que no,lo que sea que me haya dicho, no me lo tome a mal,pero que la neta solo recuerdo que no "hubo" palabras (y como repito,en serio no me molestó). Le dije del porque de la "real razón" de mi sueño pero que solo le contaba el sueño por pura onda y AMBOS confirmamos que que bueno que no paso nada de eso y que imaginandolo habria sido feo,que que bueno que para AMBOS en realidad fue todo lo contrario,hermoso,maravilloso y con mucho amor,y que y por último,le pregunto a ella tiempo después si SU duda de ella no mancho ese momento para ella misma,pero me dice que no,que ella como si nada,que todo igual. (Nota:Ella ya había tenido relaciones con su anterior novio,pero digamos que conmigo si fue como comenzar de nuevo) y pues la neta si me aviento a decir que ella me dijo que definitivamente le encanto,tanto asi que me dijo tiempo despues que vaya que se hacer muchas cosas,y es que le dije que es raro,pero que siempre supe exactamente como era el hacerlo,tanto asi que le dije que se sentía como si ya lo hubiéramos hecho en otras ocasiones. Y que de por si todavía me faltan muchas cosas por hacerle. De por si,hemos tenido también sexo vía chat,y con cada narración que le hago para hacerlo,ella me ha dicho que cómo demonios le hago para prenderla tanto,y es que ya que soy muy explícito en el chat y le hago de todo en nuestras conversaciones por a través de ese medio.....
. Ah y otra cosa,cuando le pregunte sobre si no se habia manchado ese momento para ella nuestro monento con su duda,también habíamos hecho un poco de plática sobre ello,y entonces le dijesl terminar "bueno yo como si nada,no vayas a creer que me siento mal por lo que creas que pudiera pensar sobre tu duda,tooooda esta conversación esta totalmente a parte,para mi,asi que yo ando como si nada" y ella me dice que pues si,ella también como si nada,que todo sigue igual de maravilloso como aquel día (de por si conociéndola a ella,se le olvidan las cosas que para ella no tienen importancia y solo se queda con lo que mas importa) Tiempo atrás solo le dije que si es "totalmente real" todo lo que le platique sobre la "razón real" sobre mi sueño,pero que solo se lo confirme por si las moscas,y aun asi me dijo que ya hasta se le había olvidado...(lo cual me confirma que si es una olvidadiza)...En fin...ustedes que opinan ya despues de todo este mega rollo que al parecer,no parece resumido del todo jejejeje...deberia de sentirme mal por ello o principalmente por mi pareja? Hice mal al haberlo hecho? Claro,todo la parte sobre el sueño ya tiene hace tiempo,y es que no quería plantearle mi duda del inicio TAL COMO ERA para no hacerla sentir mal o incluso hasta me atrevo a pensar,llegar a pelearnos,y es que como era nuestra primera vez como pareja (pero repito,solo era mmmmm...pues mas por decir asi una hipótesis,pero si sabia que su expresión fue natural aunque ella no lo recuerda y a mi jamás me molesto en lo absoluto,y como dije,para AMBOS, REALMENTE si es un bello y maravilloso momento que fue hecho con amor) .
Por su pasiencia,de nuevo muchas gracias

Ver también

M
melina_9162663
1/3/14 a las 4:29

Ah si
Y también en si estoy como si nada con este asunto,pero aun asi,necesito saber opiniones o respuestas en cuanto lo que les pregunté al ultimo,ágoras si,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir