Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:10
A
anaisa_6361605
23/2/14 a las 23:42

Lo que sucede es que mi novio jamás había tenido relaciones sexuales con ninguna chica y yo, con ningún chico, fue primera vez para los dos.
Cuando tuvimos relaciones sexuales sin condón me pico muchísimo cuando me penetró, no le di importancia, pero después me empezó a dar picazón, me mandaron unas pastillas, al principio me estaban haciendo efecto, pero irresponsabilidad mía, tuve relaciones sexuales con él sin condón mientras tenía el tratamiento, y de nuevo sentí el picor, él al parecer tenía balanitis, no se aseaba bien el pene desde pequeño porque le dolía al estirarlo, tuvo dos infecciones urinarias y la primera fue tratada y fue antes de tener relaciones, la segunda no fue tratada porque le salía todo normal, y ahí tuvimos relaciones sexuales, luego le salieron puntos rojos y le recetaron unas pastillas, yo también me las tenía que tomar, pero él nunca me dijo el nombre de la pastilla, y yo sigo aún con el picor, ayuda, uso de nuevo las pastillas o qué hago??

Ver también

N
ngagne_9786409
24/2/14 a las 11:14

Citologia
hola que tal chicas, es la primera vez que entro en el foro y no tengo ni idea de como se lanza una pregunta, vamos que he entrado aquí y no sé donde ni como pero he llegado hasta aquí y aquí la pongo porque que pasada de dificil es poner una pregunta jajajaj bueno si no es aqui pues pido disculpas por no saber de esto.

bueno chicas a mi amiga marta le van a hacer una citologia, nos hemos informado en el foro y bueno que no le hace mucha ilusión que se la hagan pero con eso de la regla y las hormonas que vamos se la tiene que hacer.
las preguntas son:

1.duele?

2.si es virgen ( que ella es virgen ) al introducirle lo que le vayan a introducir perderá la virginidá? es decir dicen que tenemos una telilla que cuando nos penetran se rompe y ya no eres virgen, al hacerle la citología romperán esa telilla?

3. los que le vayan a hacer la citología sabrán que aún es virgen? bueno ella va a decir que no es virgen y quiere saber si cuando la miren ahí debajo pues sabrán si es virgen o no.

gracias chicas y perdón por la ignorancia de no saber del tema pero no lo sabemos todo jajaj.

Z
zihara_8140141
24/2/14 a las 15:10

Que raro!
La balanitis es una inflamación, no una enfermedad contagiosa. Deberías hacerte examinar por un especialista, porque él podría ser portador de otro tipo, viroso.micótico o bacterial. Y si te puede traer consecuencias. Lo mejor consúltalo con un urólogo y él que se haga la circunsición y adios al problema. El picor podría ser clamidia, te insisto, consulta un especialista, no un internista. Un beso y cúidate con un preservativo siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir