Foro / Pareja

Apetito sexual

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 16:51
Y
yanyun_9056605
17/2/14 a las 12:34

hola buenos dias, la verdad para mi esto es muy digamos extraño y no tengo con quien hablarlo, os cuento tengo 40 años y vengo de una familia muy muy catolica donde el sexo siempre ha sido tema tabu, y la masturbacion era pecado. pues bien en este mi sexto embarazo tengo unas ganas immensas de estar siempre haciendo el amor, mi marido es tb de la idea de mi familia y me da mucha verguenza. cualquier tema lo llevo a la parte sexual y esoty un poco asustada. ahora es cuando he empezado a tocarme y complacerme, es todo nuevo para mi espero me entendais. en los otros embarazos estaba mas activa pero este es que es mucho mas.Gracias

Ver también

C
cisse_9663776
3/3/14 a las 17:05

Normal
Esta comprobado, hay muchos articulos al respecto, que durante el embarazo la libido se sube y el deseo sexual tambien. Ademas de que tu te estas desligando, un poco, de cierta represion de la sexualidad, sumando el tema de las masturbacion.

Que tengas mas deseo sexual no deberia asustarte, es natural, somos seres sexuados. La cuestion seria que tenga la oportunidad (ganas creo que no te faltan) de complacer tus deseos.

Por otro lado piensa que si no fuera por el sexo no serias madre de cinco vastagos y con un sexo en camino.
Hace tiempo lei algo, que de obvio se pasa por alto, que la sexualidad y maternidad van de la mano.

Que no te asuste tu sexualidad y que tengas suerte en ella.

Z
zulay_9073491
8/4/14 a las 16:51

Conocerte a ti misma
Es muy normal, es súper importante conocerte a ti misma y darte placer como a ti te guste. Deberías ver este video que a mi me aclaró muchas dudas. https://www.youtube.com/watch?v=TbAIfPq_PGs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram