Foro / Pareja

Alguna persona, terapeuta sexual, o alguien que pueda ayudarme?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 7:15
R
radya_8452048
16/1/14 a las 8:26

Hola.

Soy mujer de 21 años, mi historia es larga y no creo que se tomen el tiempo de leerla todos aquí. Resumiré un poco, y quisiera que alguien que pueda darme un consejo se ponga en contacto conmigo.

Me considero una mujer atractiva, inteligente, fiel, y muchas cualidades que hacen que las personas se fijen en mi. No dudo de eso. El problema es a la hora de tener relaciones sexuales, siento que me da asco.... que no puedo. Razón por la cual nunca he podido tener una relación sexual plena.

He tenido diferentes parejas, y saben que no he tenido una relación sexual plena... que soy tímida, pero no me atrevo a decir que no lo disfruto. Razón por la cual, últimamente he estado dándome un tiempo para mi, sola... Al estar en la cama con alguien, comienzo sintiendo que deseo a esa persona, pero por más que quiera me quedo estática, no me atrevo a tocar, me apena... aunque en algunos casos mis parejas me han dicho frases como "irrespetame", "recorre cada parte de mi cuerpo.." y yo es como si estuviera paralizada. Sólo alguna vez lo hice, pero me sentí tonta... no fue muy placentero, aunque para la otra persona si lo fue.


Les cuento también que soy lesbiana, o al menos eso creía hasta hace poco, y no me avergüenza, lo digo con la cabeza en alto y sin ningún problema. Mi familia, amigos y hasta ex novios lo saben. Me encantan las mujeres, aunque en ocasiones puedan ser más complicadas e inestables que un hombre.. A veces las chicas me ven, y dicen algo como "tenés cara de experimentada"hasta que me conocen y descubren que puedo tener una inocencia sin limites (cosa que no sé porque resulta atrayendoles un poco más, sigo sin saber porque..)

Y resulta que la dificultad no va solo con hombres el problema, si no también con mujeres a la hora de tratar de tener una relación sexual. Eso me frustra. Con los hombres, quisiera probar, pero no siento que un pene sea lo que me vaya a satisfacer (no lo he probado), siempre me echaba para atrás en el momento justo de la penetración, pues se me bajaba toda la excitación y así... Nunca me atreví a tocar ese tema con mis parejas. Con una mujer, siento deseo... pero me asusta, quisiera ser yo quien la recorra, no tener pudor para tocarla, sacar esa personalidad fuerte que tengo en todos los aspectos de mi vida también en la cama, pero no es así... allí parece que soy todo lo contrario.

He intentado masturbarme, y no dura mucho, comienzo sintiendo, pero luego siento que debo parar, que no quiero seguir, que la excitación se me ha acabado (lo mismo que me pasa cuando estoy con alguien). Quisiera disfrutar mi sexualidad plenamente, gozar de ese placer, pero no sé si es miedo, frigidez... o qué será.... Es terrible. Alguien que pueda ayudarme?

Ver también

R
rashid_9073748
27/1/14 a las 16:32

Suerte
Chica... ¿Que decirte?
Me da la impresión de que por algún motivo, tienes o bien reparos, o bien miedo, o vaya a saber usted que, pero el caso, es que en este plano, como en cualquier otro de la vida, obsesionarse solo contribuye a amplificar el problema.

Dices, y no pongo en duda, que eres una chica abierta,lista inteligente, y ello queda de manifiesto por que sabes identificar que tienes un problema. Yo te animo a que sigas por ese camino, y vayas a buscar la respuesta a alguien que sepa realmente de lo que habla, es decir un especialista, por que en esto como en muchas otras manifestaciones, suele ser una somatización, es decir, nuestro cuerpo manifiesta de forma orgánica, conflictos emocionales.

Por tu claridad de exposición, tengo el pleno convencimiento de que saber trasladar tu inquietud a un especialista no será para ti ningún problema.

A titulo personal, seguro, seguro, que cuando soluciones lo que te preocupa, no solo te hará sentir mejor, si no que, una vez superado el asunto, te hará sentir mucho mejor.

Sobre todo, no te obsesiones.
Creo que obsesionarte, solo ayudará a hacer el problema mas grande.

Te deseo muchísima suerte, y me gustaría que compartieras las evoluciones y progresos que vivas en tu camino.

Mucha suerte.

Un abrazo

A
an0N_698192099z
3/2/14 a las 22:02

Tienes que liberarte
Yo creo que tienes que liberarte y dejar los tabues sexuales que tengas. Y primero tienes que conseguir excitarte tu sola, masturbarte hasta llegar al orgasmo tu sola.
Cuando lo consigas tu sola, yo creo que podrás tener sexo con la gente.
Esta es mi opinión, no soy muy entendido en el tema, pero creo que es fundamental empezar tu sola.

A
awallaby_9e066ez
6/2/14 a las 1:21

Tranquila
Hola, tomalo con calma, quizas una chica te llene mas, y en eso no hay nada de malo. Las chicas somos mas delicadas con nuestro cuerpo, y sabemos lo que necesitamos en el momento de tener sexo con alguien que nos guste. beso, y ten calma, quizas descubras algo nuevo

Y
yomara_5714234
7/2/14 a las 7:15

Porfa lean mi pregunta. realmente tamb necesito ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f330/__f1923_f330-Ayuda-por-favor-estoy-deprimida-y-confundida.html

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest