« 

Embarazo por tragar semen

una mujer puede quedar embarazada por tragarse el semen???

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A dìos gracias no...

No podrìa encontrar jamàs a los padres de todos mis hijos!.. jajajajajjaja!!! Hablando en serio... No,pero puedes contraer enfermedades... cuando yo era joven recien se empezaba a hablar de Sida, me encantaba y lo hacia con medio mundo... Hoy las cosas han cambiado... Solo lo hago en un circulo intimo.. que igual a seguro no hay!..

de verdad es una pregunta seria??????
habria tenido ya cientos de embarazos!!!

jajajaja

Imposible

El embarazo de produce de la unión del ovocito con el espermatozoide, ese encuentro se produce en las trompas de Falopio y en ninguna otra parte, para que haya fecundidad, el embrión baja al corión del útero y se reproduce el feto. Lo demás es ausencia de conocimientos, es decir pura IGNORANCIA. Saludos

No

No... es un tontería como un templo de grande. El sistema digestivo (boca-estçomago) no tiene absolutamente nada que ver con el reproductor (útero)

Obvio

Es científicamente comprobado que una mujer puede quedar embarazada al tragar el semen. El fenómeno ocurre cuando el óvulo emigra de la pared uterina al estómago por el torrente sanguíneo. El contacto del semen con el óvulo crea el feto el cual se desarrolla en el estómago de la madre, que al cabo de nueve meses lo regurgita para dar a luz. El fenómeno es poco conocido pero real. Te recomiendo que comas puré de bebé y frutas para mantenerlo a salvo. Y si sigues tragando semen y tu bebé es varón, saldrá gay.

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

Imposible

¿ quién te ha contado esa barbaridad?
Nadie se puede quedar embarazada por tragar semen!! , en la boca ni en el estómago no hay ovulos para ser fecundados, jaja

Ayuda

Hoy tuve una especie de experiencia con mi novio jugue con su pene y el eyaculo osea salio semen y pues yo estaba en ropa interior y con una cobija ensima, su semen cayo en mi mano corri rapido a lavarme la el igual tambien se lavo las manos y eso, y cuando llegue a mi casa me tome la pastilla del dia despues por si acaso, sera que puedo quedar embarazada

Claro a los 9 meses cagas esto

Yo creo que si

Si no me crees, es mejor que leas esto: http://noticias ... com/insolito/mujer-queda-embarazada-por-boca.html

Dr jose lis y su esposa.

Tranquila, amiga. Es imposible quedar embarazada por tragar semen. El espermatozoide muere con el jugo gástrico (ACIDO CLOHIDRICO). Sin embargo, si la mujer o el hombre tocan la boca de ella, en la salida de semen o restos de semen de la boca pasarán a la mano, de cualquiera de los dos miembros de la pareja, entonces, al acariciar los órganos genitales de ella, parte del seme estará en contacto con la entrada de la vagina, y allí, ya estamos hablando de otra cosa. Cuidate. Con cariño, Dr. Jose Luis y su esposa.

Claro que si

y a lo mejor el nene salga por la nariz o por el oido

IDIOTA

Claro que sí

J0der, por qué no tomas precauciones? Ale, todo el semen a tu estómago, y te vas a quedar embarazada.
Tonta.

Idiota

Cualquier persona que tenga una duda de ese tipo debe de considerarce un un autentico IDIOTA. y en castigo deberian de cortarle el pene o ya de menos prohibirle el uso de est. hay ocaciones que me pregunto ¿si hay licencias para manejar por que no hay unas para tener sexo?
insisto ERES UN IDIOTA...matate

Porfavor...

QUE GRAN TONTERIA.....

si ten mucho cuidado

por: laura191002

Por supuesto, eso depende de la cantidad de semen que hayas ingerido y de lo espeso o acuoso que haya sido. Yo me tragué un buen chorretón de los tipo requesón y tengo gemelos. ¡Ah, y les encanta el yogur de plátan!JE,JE,JE,ES PA MORIRSE.

Noooo!

dios, cuantos años tieeenes¿

deberias saber k solo t kedas embarazada si entra en contacto cn tu vagina... esa parte no tiene comunicacion cn la boca ni garganta!!
eso si, te puede contagiar una ETS (enfermedad de transmision sexual) ten cuidado y usa condon si no sabes k puede tener la persona.

Bromas aparte...

...Qué edad tienes?? Porque a estas alturas del camino no me imagino que alguien pueda tener dudas de este tipo. En todo caso igual la pregunta es válida. Eres muy joven??

huyyyych

jajaja, muy charra tu pregunta, cuantos años tenes, no viste clases de anatomia n el colegio, tmbn me quedo asombrada, o un caso extremo seria tener los ovarios en el estomago

No

En absoluto, pero sí existen riesgos de contagio de ciertas enfermadades venéreas (que son aquellas enfermedades que se contagian por transmisión sexual) ya que el semen puede entrar en contacto con un foco infeccioso (por ejemplo, heridas en las encías).

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wladimir23
0
  Sí tengo sexo dejo de crecer
por: vindicem
1
  Miedo
por: fernanda9601