Foro / Pareja

Tardo mucho tiempo para ser penetrada...

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:13
S
sheryl_7100169
5/6/13 a las 22:52

esto me pasa chicas....

es como que siempre necesito de mucha mucha excitacion para lograr correctamente la penetracion.

como que los llamados "rapiditos" no son posibles para mi , pero esto es normal????

porque yo veo a otras chicas que ya en 5 minutos pueden ser penetradas lo mas biien , ni hablar de las chicas que hacen del sexo su trabajo , no creo que se exciten con todos los tiipos.

en mi caso sino estoy bien loquilla , se me re complica.

Ver también

L
luna_5644461
11/6/13 a las 14:23


Cada mujer es un mundo, se necesita de lubricación, flujo y dilatación y eso en cada una es diferente. Hay chicas que lubrican mucho más que tu y que puede que por ello estén cambiando de bragas cada dos por tres porque las mojan cuando no quieren.

Puedes usar como truco lubricantes de efecto calor o de estimulación extra en la vulva-vagina. Quizá facilite las cosas.

S
sheryl_7100169
12/6/13 a las 16:11

Gracias , se ve que loy lenta jaja
si puede ser que mi mecanismo sea asi , en la posicion donde mas me cuesta es donde yo me subo arriba de el , porque cuando el me penetra en perrito o asi , las cosa es mas rapida , a lo mejor porque el empuja , pero cuando yo me subo , tardo mucho mas

L
luna_5644461
12/6/13 a las 16:56
En respuesta a sheryl_7100169

Gracias , se ve que loy lenta jaja
si puede ser que mi mecanismo sea asi , en la posicion donde mas me cuesta es donde yo me subo arriba de el , porque cuando el me penetra en perrito o asi , las cosa es mas rapida , a lo mejor porque el empuja , pero cuando yo me subo , tardo mucho mas


Puede ser de odo un poco.

Estando tu arriba la postura hace que las paredes esten algo más cerradas y si ya te cuesta de por sí, lo complica.

La postura del perrito tiene mala fama en cuanto a dominación-sometimiento-putiferio y la gente lo intenta evitar. La verdad es que es una de las mejores posturas respecto placer/comodidad.

Y como tu dices, si él es el que empuja te "obliga" a olvidarte del dolor temprano; en cambio si depende de ti quieres que no duela, pero ni no sigues y pasas del tema no dejará de dolerte ese instante.

Sigo sugiriendo los lubricantes.

¡A disfrutar de la sexualidad!

S
sheryl_7100169
12/6/13 a las 21:13

Gracias!!!
gracias!!!

igual no siento ningun tipo de dolor al ser penetrada , solamente es como que esta mas dura cuando yo me kiero subir.

como que le faltaria dilatacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir