Foro / Pareja

Mi esposa no siente mi deseo, pero el de otros hombres si

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 13:17
I
inha_6072886
1/6/13 a las 12:44

Hola a todos, tengo una gran pregunta, especialmente hacia las mujeres, llevo 4 años de relacion con mi mujer, tenemos una hija, y desde hace ya algun tiempo para aca, no me siente sexualmente, no le provoco deseo, y eso es algo que me frustra, pues si la amo, y lo mismo la deseo, hace un par de meses nos dimos un tiempo, y se esta descubriendo asi como yo tambien, y estoy haciendo un trabajo de auto conocimiento para liberarme del ego y de distintas cosas, que me estaban fastidiando y ahora me doy cuenta de cuan castrada pude llegarla a tener, lo cual no era el punto, y ahora aun cuando estoy en esa busqueda, hace unos dias hablamos, y habiamos estado genial, incluso me estuve quedando en casa por varios dias, y tuvimos dos encuentros, en los cuales ella dijo haberme sentido, pero luego ya ha dejado de sentir mi deseo, nuevamente, y eso me frustra, pues me dice que si siente el deseo de otros hombres, pero por que a mi no me siente? que puedo hacer? pues si siento deseo por ella, pero entonces no se como hacer para que ella lo sienta. Por otro lado, y comprendo su frustracion, ella misma me dice que a veces hasta siente rechazo por mi, y lo que me duele es que sienta el deseo de otros hombres y no puedo yo transmitirle el mio, en verdad me gustaria que alguien me pudiera orientar, pues no me gustaria perder a mi familia

Ver también

I
ia_7951694
7/6/13 a las 18:12

El deseo!!!!
El deseo sexual es algo en el que influyen muchos factores, al menos hablo por experiencia propia. Influyen las relaciones personales entre ustedes, las discusiones, la rutina, el asecho a tener sexo cada día o muy seguido, las mismas posicines, las mismas palabras, la forma en que te comportes con ella, etc etc etc,,, habla con ella..No se pierde el deseo sexual,, solo se ve afectado por muchas de estas cosas....

L
luna_5644461
14/6/13 a las 10:06


Tranquilo, estás haciendo lo que debes.

Sigue por ese camino, analiza las cosas y busca una salida. Una forma muy buena de demostrar deseo es no ser egoísta en el sexo. Sorpréndela una tarde, véndale los ojos, átala a la cama y empieza a tocarla, besarla, masturbarla y darle sexo oral. Y cuando haya tenido suficiente simplemente paras. Verá que estás por ella, sentirá más tu deseo.

Lo que también puedes hacer es aprovecharte de la tecnología: mandale sms provocativos, fotos inesperadas tocándote pensando en ella, diciendo lo que quieres hacer salvajemente cuando llegues a casa.

¿Tiene ella alguna fantasía pendiente? Quizá es momento de hablar de cumplirla.



Quizá seria positivo que aparte de trabajar tu deseo trabajaras un poco más el tamaño de tu pene. Si consigues una bomba de vacío, muy asequibles y baratas en cualquier sexshop, y la usas durante 30 minutos diarios tu pene crecerá de forma permanente unos 1-2cm de largo y 0,5-1,2 de ancho.

A
aiying_738775
31/7/13 a las 18:23

Terapia?
Os habéis planteado hacer una terapia de pareja? Puede haber problemas de fondo que estén bloqueando el deseo...

J
jokin_7885574
8/10/14 a las 13:17

Juega con ella
Hola, yo creo q la falta de deseo es debida a la falta de tiempo,no nos permite expresarnos con calma.
Soy mujer, si mi consejo t puede servir de ayuda, creo que lo q falta en vuestra relación es imaginación.
Yo me lleve un tiempo en la misma situación, mi marido es una persona extraordinaria aunque sexualmente dejaba mucho q desear ,hasta q un día nos dio por incorporar a nuestra relación juguetes eróticos, comenzamos a leer literatura erótica, has leído 50 sombras de grey? Navegando por la red dimos con varias páginas q tenían artículos muy interesantes. Incorporamos el juego a nuestra relación y actualmente todo es más excitante y divertido. T aconsejo q visitéis www.laisladegreta.com

J
jokin_7885574
8/10/14 a las 13:17

Juega con ella
Hola, yo creo q la falta de deseo es debida a la falta de tiempo,no nos permite expresarnos con calma.
Soy mujer, si mi consejo t puede servir de ayuda, creo que lo q falta en vuestra relación es imaginación.
Yo me lleve un tiempo en la misma situación, mi marido es una persona extraordinaria aunque sexualmente dejaba mucho q desear ,hasta q un día nos dio por incorporar a nuestra relación juguetes eróticos, comenzamos a leer literatura erótica, has leído 50 sombras de grey? Navegando por la red dimos con varias páginas q tenían artículos muy interesantes. Incorporamos el juego a nuestra relación y actualmente todo es más excitante y divertido. T aconsejo q visitéis www.laisladegreta.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook