Foro / Pareja

Fui violada de chica por mi hermano y mi primo

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 5:38
O
ouarda_9441671
31/5/13 a las 3:30

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. ME LLAMO CINTIA TENGO 23 AÑOS. QUERIA COMENTAR ALGO QUE ME PASO DE CHICA, A LOS 14 AÑOS Y QUE NO SE SI ME PODRA ESTAR PERJUDICANDO EN MI VIDA SEXUAL.. TE CUENTO QUE A LOS 14 SALI UNA NOCHE A BAILAR CON MI HERMANO, MI PRIMO Y 2 AMIGAS. LA PASAMOS RE BIEN, ERA MI SEGUNDA SALIDA. MI HERMANO Y MI PRIMO NOS HICIERON ENTRAR POR SER MAYORES. RESULTA QUE AL REGRESAR A LA CASA VOLVIAMOS TODOS CON BASTANTE ALCOHOL ENCIMA. YO CASI NI ME ACUERDO CUANDO SALI DEL BOLICHE. ESTABAMOS EN EL AUTO DE MI PADRE QUE LE PRESTO A MI HERMANO. SOLO RECUERDO QUE BAILABA Y DE REPENTE ESTABA SOBRE MI CAMA BOCA ABAJO Y ESCUCHABA MURMULLOS DE MI PRIMO Y MI HERMANO. SENTI ASI COMO LEJANO QUE ME ESTABAN SACANDO LA ROPA, PERO POCO ME ACUERDO. ME DABAN VUELTA Y ME DEJARON SIN NADA DE ROPA. LUEGO ME PUSIERON BOCA ABAJO Y NO SE CUAL DE LOS DOS SE ME SUBIO Y ME EMPEZO A VIOLAR POR LA VAGINA, NO ERA MI PRIMERA VEZ PERO NO SE... YO ESTABA RE ALCOHOLIZADA Y ME GUSTABA LO QUE SENTIA, IGUAL POCO SENTIA.. SOLO SENTI QUE TERMINO PORQUE SENTI EL ORGASMO QUE TUVO Y LUEGO SUBIO EL OTRO LO QUE RECUERDO ES QUE ME LIMPIO CON LA SABANA EL SEMEN PORQUE ME LA PASO POR LA VAGINA Y EMPEZO EL OTRO Y ESTUVO BASTANTE HASTA QUE TERMINO Y AHI NADA MAS.. NO SE.. SOLO ME DESPERTE DESPUES DEL MEDIO DIA PORQUE MI MAMA GOLPEO LA PUERTA DE MI HABITACION LLAMANDOME A COMER.. AHI RECORDE TODO AL VERME DESNUDA TAPADA CON LA SABANA Y TENIA MI VAGINA TODA MOJADA SUPUESTAMENTE CON SEMEN.. ME LEVANTE ME FUI DERECHO A BAÑAR Y TENIA MUCHO MIEDO DE MIRARLOS A LA CARA A MI HERMANO Y MI PRIMO.. MI PRIMO ESTABA DE VACACIONES UNA SEMANA. DESPUES A LOS SIGUIENTES DIAS TODO FUE NORMAL COMO QUE NUNCA PASO NADA.. IGUAL YO ESTUVE BASTANTE TIEMPO CON MUCHO MIEDO A ESTAR EMBARAZADA.. ME SALVE PORQUE NO HUBIERA SABIDO QUE HACER.. ESO QUEDO AHI ESE DIA Y NUNCA NADIE SE REFIRIO AL TEMA.. IGUAL TENGO TEMOR A QUE ME HUBIERA PERJUDICADO PSICOLOGICAMENTE. ME CUESTA MUCHO TENER PAREJA Y NI HABLAR DE LO QUE CUESTA EL SEXO Y SIEMPRE ME ACUERDO DE ESO.. IGUAL SOY SINCERA ME RE GUSTO EN ESE MOMENTO LO QUE ME HACIAN PERO NO SE HOY EN DIA SI SERA MALO PARA MI..

Ver también

F
fatiha_8778856
1/6/13 a las 16:48


los alusinogenos o grogas suelen dar esos efectos... o por que crees que las consumen, porque estas generan placer sexual durante el sexo. tal vez tus familiares te dieron alguna droga.
importante que vayas al psicologo.
el psicologo no es para locos es para personas que no pueden superar algunas cosas y que estas le cambian la vida para mal....
ves a uno asi te desahogaras con el, y el te dira como superar ese mal momento.

S
siam_5651952
1/6/13 a las 16:54

Casi igual que tu
Bueno yo tengo 17 años. desde pequeña me lleve muy bien con mis primos pero sobre todo con uno que es 4 años mayorque yo. era extraño desde muy niña lo besaba y el me tocaba incluso me duchaba con él. no recuerdo cuando comenzo todo eso. solo que siempre fui como una novia mujer para él en secreto cuando estabamos solos, cuando habia gente eramos los primos mas cariñosos pero no dejabamos nada a sospechas viviamos en ciudades diferentes cuando llegaba a su casa esos meses pasaba teniendo cosas con él, recuerdo que cuando tenia 10 años el me hizo sexo oral y me enseño a hacer celo él.
luego el fue a vivirse a mi casa. entonces tenia 12 años, el dormia en mi habitación. un día que andaba en mi periodo era mi menarquia el me hablo y me dijo que ya era tiempo. y esa semana no me hablo hasta que me paso la menstruación entonces recuerdo que nos besamos y tocamos el me hizo un oral y me éxito muchísimo el sabe cada cosa de mi cuerpo desde mas pequeña y sabe como manipularme entonces me penetro y me lo hizo 4 veces aquel día. esa fue mi primera vez aparir de entonces estuvimos teniendo sexo muchas veces, no sabría dar un numero concreto luego yo llegue a vivir a su casa y seguimos en esas ahora con 16 años me canse de eso, me trataba cada vez peor y solo era lindo para que tuviesemos sexo. empezaba a golpearme y rasguñarme cuando lo hacíamos y era muy brusco conmigo, me obligaba a hacerlo aun con mi menstruación, aveces estaba dormida y llegaba a meterse a mi cama y comenzaba a hacerlo, cuando me despertaba el estaba ya dentro mio. no digo que no disfrute cuando lo hacíamos antes pero entendí un día que era enfermo lo que estábamos haciendo y que solo yo podía pararlo pero no sabia como y lo único que hice fue discutir con él ahora no nos hablamos. pero eso no repara nada. se llevo todo de mi. mi niñez, virginidad no solo de mi vagina. es frustrante porque no hay nada que pueda hacer... y solo me queda intentar olvidar superar todo eso. sin ayuda porque todo es en sercreto. tallvez no sea igual a ti pero entiendo tu miedo y lo que sientes

C
catrin_789292
18/3/18 a las 5:38
En respuesta a siam_5651952

Casi igual que tu
Bueno yo tengo 17 años. desde pequeña me lleve muy bien con mis primos pero sobre todo con uno que es 4 años mayorque yo. era extraño desde muy niña lo besaba y el me tocaba incluso me duchaba con él. no recuerdo cuando comenzo todo eso. solo que siempre fui como una novia mujer para él en secreto cuando estabamos solos, cuando habia gente eramos los primos mas cariñosos pero no dejabamos nada a sospechas viviamos en ciudades diferentes cuando llegaba a su casa esos meses pasaba teniendo cosas con él, recuerdo que cuando tenia 10 años el me hizo sexo oral y me enseño a hacer celo él.
luego el fue a vivirse a mi casa. entonces tenia 12 años, el dormia en mi habitación. un día que andaba en mi periodo era mi menarquia el me hablo y me dijo que ya era tiempo. y esa semana no me hablo hasta que me paso la menstruación entonces recuerdo que nos besamos y tocamos el me hizo un oral y me éxito muchísimo el sabe cada cosa de mi cuerpo desde mas pequeña y sabe como manipularme entonces me penetro y me lo hizo 4 veces aquel día. esa fue mi primera vez aparir de entonces estuvimos teniendo sexo muchas veces, no sabría dar un numero concreto luego yo llegue a vivir a su casa y seguimos en esas ahora con 16 años me canse de eso, me trataba cada vez peor y solo era lindo para que tuviesemos sexo. empezaba a golpearme y rasguñarme cuando lo hacíamos y era muy brusco conmigo, me obligaba a hacerlo aun con mi menstruación, aveces estaba dormida y llegaba a meterse a mi cama y comenzaba a hacerlo, cuando me despertaba el estaba ya dentro mio. no digo que no disfrute cuando lo hacíamos antes pero entendí un día que era enfermo lo que estábamos haciendo y que solo yo podía pararlo pero no sabia como y lo único que hice fue discutir con él ahora no nos hablamos. pero eso no repara nada. se llevo todo de mi. mi niñez, virginidad no solo de mi vagina. es frustrante porque no hay nada que pueda hacer... y solo me queda intentar olvidar superar todo eso. sin ayuda porque todo es en sercreto. tallvez no sea igual a ti pero entiendo tu miedo y lo que sientes

Espero te sientas mejor, y lo hayas hecho con otra persona porq eso ayuda a superar de alguna manera, quisiera comunicarme contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir