Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Vaginismo

 

Me gustaria hablar con gente que sufra Vaginismo...
Seria bueno cambiar experiencias para ayudarnos mutuamente

saludos


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

La solución al vaginismo!!!

Buenas tardes traviesas!!!

Soy Ángela, de www.sexshoptraviesos.com . Como ya hemos comentado en otras entradas sobre vaginismo y dispareunia tenemos a la venta dilatadores vaginales para tratarlo y solucionarlo.

No es la primera chica que compra dilatadores en nuestra web a través de este foro, y siempre las invitamos a todas a que den su opinión en él para que las demás tengan referencias.

El link de nuestros dilatadores vaginales es http://sexshoptraviesos.com/dilatadores-vaginales-120-e/

Y también os dejamos el link de nuestro lubricante relajante con efecto anestésico, que es el complemento ideal: http://sexshoptraviesos.com/lubricante-de-agua-y-silicona-relajante-vaginal-para-vaginismo-y-fisting-500-ml/

No hace falta que expliquemos aqui que es el vaginismo y la dispareunia por que ya hay muchas chicas aqui que lo explican perfectamente, así como también hay muchas que afirman que los dilatadores son la mejor opción y casi única (Podéis usar botox pero preferiría mantener las toxínas inyectadas por aguja lo más alejadas posibles,XD).

Nos vemos traviesas!!!

 

Bibliografia

Escribe en el buscador de google: botulinum toxin in the treatment of refractory vaginismus. Te saldrá información para leer hasta el fin de semana sin parar. Si tu Dra te dice que no se sabe si sirve le puedes llevar muchos artículos q dicen su eficacia, unos hablan de un 80% y otros de un 95% y nota la palabra refractario: mujeres q no se han curado con terapias convencionales. Ahí te lo dejo y para la q quiera leerlo. Lo q no les ayudo es con quién se los aplica, ya una vez me trataron de negociante y yo no me dedico a eso.

 

Hola a todas

Hola a todas, la verdad que entrar en este foro me ha ayudado muchisimo, para saber que no soy la única. Sufro vaginismo y la verdad que a los 33 años aun no he podido desarrolla mi sexualidad por temor. He pasado muchas cosas en mi vida, ya que al principio el diagnostico era sindrome de rokitansky. Luego se confirmo que si bien mis organos reproductores no se desarrollaron normalmente, mi vagina es normal.
Solo que cuando intente mantener relaciones sexuales fue imposible la penetración.
Supe que una de las posibles causas puede ser el abuso sexual, yo sufri abuso en mi infancia (sin penetración), lo cual duro varios años. No pensaba que me había afectado tanto, pero lo cierto es que si me afecto.

Actualmente he decidido consultar con sexología y retomar una terapia psicológica que deje en determinado momento.

Por momentos me bajoneo y pienso si no habre esperado demasiado. Mi vida va muy bien, soy exitosa en la mayoria de las areas de mi vida, en mi profesión, con mi familia y amigos, pero esto sigue estando ahi, como algo pendiente que me tira para atras.
Agradezco este espacio y la posibilidad de poder expresarme.

 

Si quieres resultados

por: solucion36

Hola. No me gusta contestar este foro x q cuando he dado respuestas que no son las q quieren oir me insultan. Si te interesa tanto las curas para vaginismo te las voy a decir. Mi fundamento para saber las respuestas: mi esposa tuvo vaginismo por 4 años. Ahora tenemos relaciones q ella disfruta. Dos embarazos que lamentablemente hemos perdido, estamos ahora en estudio por abortos a repeticion pero el vaginismo es tema viejo. Ademas, soy médico.
Sí sirven: toxina botulinica inyectada en los músculos pubococcigeos, efecto a los 7 días. Mi esposa requirió 2 aplicaciones. Ya pasamos el periodo de efecto del medicamento y no hubo recaida: ya se curó. 2. Los dilatadores: funcionan, pero màs lento y dependen de la fuerza mental de la mujer. Mi esposa mejoró, pero a pesar del avance nunca se logró penetración.
No sirven: cirugías como reseccion de tabique o cualquier otra. A mi esposa fue lo primero q se le hizo y no sirvió para nada. Yo creo q el tabique nunca existió en realidad. si estas interesada en saber más me dices, si no no me escribas, x q lo q algunas escriben es para insultar porque no aceptan lo del botox

 

Necesito ayuda, que hagoo??

por: giovannamont20

Hola yo tengo 19 y me pasa exactamente lo que le sucedio a tu esposa, mi novio tiene 21 y hace 1 año estamos juntos y para mi es super dificil xq las ganas de tener sexo las tengo pero no funciona con nada, ya probe lubricacion y fui al ginecologo que me mando pastillas pero lo unico que hicieron fue darme sueño y para ser sincera tengo miedo que mi pareja o me sea infiel o termine conmigo ya que todos los hombres tienen apetito sexual y desean que sus parejas le cumplan cosa que yo no puedoo!! un consejo x fabor Gracias!!

 

Gracias

por: valenueva

Gracias por tu respuesta, y la verdad no tengo la idea de insultarte ya que todo lo que pueda saber sobre el tema sera bienvenido. Luego cada una decide que hacer.
Pense en comenzar a utilizar dilatadores, veremos como me va.
Respecto a los de la toxina butolinica lo consultare con mi ginecóloga actual que es en la que confío.
He pasado por muchos medicos y a mi también me dijeron lo del tabique, solo que nunca llegaron a operarme por diferente circunstancias, hoy agradezco porque el tabique nunca existió, comprobado por estudios y debido a que me tuvieron que hacer una cirugía por otro tema pudieron ver que no existía el mismo.

 

Toxina botulinica

por: solucion36

Perdona, pero se me olvidó explicarte como funciona. La toxina paraliza los músculos pubococcígeos. El vaginismo consiste en una respuesta psicomotora en estos músculos. Al estar paralizados (no quedan 100% paralizados) no te vas a cerrar. El dilatador o el pene podrán entrar con más facilidad. Luego ocurre el milagro: dado q la patología es subconciente, tras ser penetrada sin el dolor que da la contracción, tienes la oportunidad de empezar a tratar de sentir placer. A los 6 meses se pierde el efecto de la toxina, pero tu mente ya se habrá corregido para entonces y podrás contraer los músculos a placer ( y para dar placer con los ejercicios de Kegel). Hay q tener cuidado de no inyectar cerca de la uretra o causará incontinencia urinaria. A mi esposa en la primera aplicación se pasó del dilatador más pequeño al segundo más grande en solo 10 días. Lograbamos penetracion pero sin erección completa. A los 10 meses ( nota q el efecto de la toxina se pierde antes) se mantenía igual y fuimos a un retoque. A los 10 días del retoque la penetración con erección completa era sencilla. Ya han pasado 2 años desde la segunda aplicación. Si penetro sin estimulación previa causa dolor, pero eso le sucede a la mayor parte de las mujeres. Si la estimulo antes la penetración en fácil y placentera para ella .

 

Toxina botulinica

por: solucion36

Te aseguro q la mayor parte de los ginecólogos no saben manejar el tema. Ellos lo refieren a sexologos. Yo investigué el tema x q no veía resultados con los ginecólogos. La toxina botulinica se empezó a usar en los últimos años con éxito del 80 %. Te puedo enviar información para q leas y si los dilatadores no te funcionan buscar quien te lo aplique. A mi esposa se lo aplicó un cirujano plástico amigo, que nunca lo había hecho y creo q no lo ha vuelvo a hacer, porque en mi país que sepa nunca lo había usado nadie con ese fin. Te tocaría buscar quien te lo ponga.

 

Gracias

por: valenueva

ok muchas gracias por el dato, lo voy a investigar.

 

Si quieres resultados

por: solucion36

Hola. No me gusta contestar este foro x q cuando he dado respuestas que no son las q quieren oir me insultan. Si te interesa tanto las curas para vaginismo te las voy a decir. Mi fundamento para saber las respuestas: mi esposa tuvo vaginismo por 4 años. Ahora tenemos relaciones q ella disfruta. Dos embarazos que lamentablemente hemos perdido, estamos ahora en estudio por abortos a repeticion pero el vaginismo es tema viejo. Ademas, soy médico.
Sí sirven: toxina botulinica inyectada en los músculos pubococcigeos, efecto a los 7 días. Mi esposa requirió 2 aplicaciones. Ya pasamos el periodo de efecto del medicamento y no hubo recaida: ya se curó. 2. Los dilatadores: funcionan, pero màs lento y dependen de la fuerza mental de la mujer. Mi esposa mejoró, pero a pesar del avance nunca se logró penetración.
No sirven: cirugías como himenectomía o cualquier otra. A mi esposa fue lo primero q se le hizo y no sirvió para nada. Si estas interesada en saber más me dices, si no no me escribas, x q lo q algunas escriben es para insultar porque no aceptan lo del botox

 

Hola

holaa como superaste el vaginismooo

 

Hola!!

Deciros que yo visité este foro hace tiempo y me ha ayudado mucho.Gracias al set de dilatadores,ver que a más personas les pasaba lo mismo y a mi fuerza lo he superado!!!!Asique mucho ánimo xq yo no me creía capaz,pero querer es poder!!!
Muchas gracias x vuestras experiencias y espero que la mía os ayude xq ahora soy más feliz y se supera!!Mucho ánimo a todas

 

Hola

por: valenueva

Gracias por este mensaje esperanzador.

 

Tratamiento vaginismo

¿Han visitado la página vaginismus.com/es/, hace poco ordené uno de sus kits de tratamiento y no he tenido dolor por casi un mes. Este producto cambió mi vida! Espero que también pueda ayudarles como lo hizo conmigo. Se los recomiendo!

 

Página con info y tratamientos para vaginismo

Hola Carol,

Te recomiendo una página que encontré hace un tiempo y está muy buena. Puedes encontrar sobre síntomas, causas, diagnósticos y otras cosas súper interesantes. También venden productos para su tratamiento como kits, o dilatadores vaginales, que además de ser los más económicos que he encontrado, tienen calidad médica.
También tiene una sección que es como una comunidad o un foro donde podés hablar con otras que tienen el mismo problema.

Espero que te sirva como me sirvió a mí. Dejo el link: http://www.vaginismus.com/es/

Saludos,
Coty

 

Otra que también

Hola chicas,

Yo también sufro vaginismo, y soy consciente que es algo psicilógico. Hace 2 meses tuve una niña, y tuvo que ser por cesarea, pues el ginecólogo tuvo miedo a como podía ir el parto natural, pues el tacto fue imposible. Las relaciones sexuales con mi marido son muy traumáticas, pero como quería quedarme embarazada lo logramos, pero ahora me aterra volver a lo mismo después de tanto tiempo.
Fui al ginecologo hace poco e imposible hacer una exploración, me cerre en banda. Me cayó bronca pues la citología sirve para detectar problemas, me aconsejó que viera una psicóloga, para que me ayudara. Y es que soy incapaz de poner un tampax ...
Me parece imposible superar el problema, y más aún una citología .. De todos modos he pedido hora al psicólogo, a ver que tal.

A las que superaron el vaginismo, ... como lo hiciesteis ???

 

Yo tambien tengo vaginismo

por: kokaloka

Hola, tengo vaginismo y no se que hacer, quiero ser madre, y me duele y me hace llorar tener este problema. Tuve una crianza muy tradicional, pero no creo que sea eso, siento que hay algo en lo mas recondito de mi ser, que me dice que alguna vez me paso algo traumatico. Fui ademas del medico y del psicologo a que me echaran las cartas y a una mujer que tiene videncia natural. Fui a ella porque es muy buena, una vez por un problema me tiro las cartas y me dijo cosas que se me cumplieron al poco tiempo, como que a mis manos vendria dinero y a las de mi pareja tambien y yo me encontre 300 y mi novio mas adelante 380 .
Me miro y me dijo, ha sido alguien muy cercano a ti no te sientas culpable, tu no tenias la culpa, eras practicamente un bebe, olvida eso, y yo me eche a llorar porque hara dos años tuve un sueño en el que tenia relaciones con mi padre en el baño de la casa donde naci y vivi hasta hace 3 años atras y mi padre me decia sal con cuidado, que tu madre no
se entere y yo en el sueño le obedecia, y no se si ha sido eso fantasia mia o mi inconsciente quiere dejar salir algo a la luz. Además con mi padre siempre tuve una relacion tirante, de amor odio, opinen y asi me ayudan, besos y gracias

 

Yo tb sufro vaginismo

Si quieres podemos hablar ya que estoy en la misma situacion que tu. Gracias

 

.

La mayoría de las causas del vaginismo son psicológicas. La falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas en la visita al ginecólogo, abusos sexuales etc.

 

Holaaa

yo tmb sufro de vaginismo
asi q si kieres
podems hablar

enem5@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una perra!!!
por: uniqueprincess
9
  Estoy tan nerviosa que no llego al orgasmo
por: csolea
1
 
por: dasil5
0
 
por: googleate
0
  Como reprimir mi deseo sexual
por: chicadanna
2
 
por: granadino8
0
  Amor prohibido???
por: laurander
2
 
por: dudasssmil
0
 
por: picis701
0
  Experiencia
por: maria971612
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com