Foro / Pareja

Problemón al que no encuentro solución

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 4:20
T
thamar_5669032
23/3/12 a las 11:52

Haber por donde empiezo, llevo tres años con mi pareja, ella es 5 años mayor que yo; antes de estar con ella, yo era un golfete con la filosofia de todo lo que me gustara y pudiera me lo comiera. nunca habia tenido problemas con el sexo, de hecho siempre repetia con ellas porque nos lo pasabamos bastante bien, cuando conoci a mi actual novia, deje esa filosofia ya que ella me llenaba en todos los aspectos, ella solo a tenido relaciones con 3 chicos uno es su ex con el que estubo 5 años, con un chico que no tuvo nada serio y conmigo. tiene el utero invertido y no llega a los orgasmos dice que con el unico que ha llegado a sido con el chico de entre medias y fueron solo dos veces. nunca suele tener ganas , pero cuando le apetece siempre me dice que acabe, ella dice que con los " orgasmos" principales de cosquilleo le sobra, y que es feliz asi, pero realmente me gustaria llegar a mas, pero siempre intenta cortar cuando consigue uno de esos "orgasmos de iniciacion" como no lo practicamos a penas, cada dia duro menos.. ( cosas de la practica) jajaj hemos dicho de ir a un sexologo cuando llega el momento se raja, lo he hablado y dice que no me preocupe.. ella me quiere muchisimo y yo a ella tb. pero ya no se que hacer,hemos intentado muchisimas cosas, y ninguna funciona realmente, ella dice que es problema suyo, y me gustaria saber como puedo yo ayudar sin que ella se sienta forzada , gracias de antemano a tod@s. un abrazotee

Ver también

L
lev_7244223
24/3/12 a las 4:20

Mm....
Pues te parecerá una tontería (y posiblemente lo sea, no te lo niego...) pero podrías probar a informarte sobre el sexo tantra... el placer que da dicen que es mucho mayor y, además, la penetración no es lo más importante... no sé, pero creo que podría ayudarte a que ella esté bastante más satisfecha con sí misma.. un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest