Foro / Pareja

Me custa tener relaciones sexuales!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 4:58
T
tourya_9590764
16/3/12 a las 18:58

Hola! Soy una chica de 21 años, solo lo he hecho una vez en mi vida, pero ni lo disfrute, me encanta el sexo, me masturbo casi todos los dias, tengo cibersexo y soy muy morbosa, pero a la hora de hacerlo real me cuesta mucho. No se si es porque soy muy timida o porque.

Ver también

L
lev_7244223
18/3/12 a las 3:06

Puess...
Bueno, eso es que no has encontrado a alguien que te permita deshinibirte sexualmente de manera relajada o no ha llegado el momento en el que te sientas cómoda haciéndolo... seguro que con el tiempo llega el momento ideal y el hombre ideal que te permita conseguirlo, no tengas miedo, pero no te precipites, pues el objetivo del sexo es ser placentero para ambos!!! Mi consejo es que esperes todo el tiempo que sea necesario para que, una vez llegue el momento, lo disfrutes lo máximo posible!! un saludo!!

PD: Me parece raro que, viendo un mensaje como este, no hayan comentado los típicos gil***llas diciendo "Ay mamiita!! tu lo q necesiitas es q te desinhiiban y yoo t pueedo ayudaar!! agregame a SalidoMentalSinNoviaYDesespera do@hotmail.com"

T
tourya_9590764
19/3/12 a las 20:38
En respuesta a lev_7244223

Puess...
Bueno, eso es que no has encontrado a alguien que te permita deshinibirte sexualmente de manera relajada o no ha llegado el momento en el que te sientas cómoda haciéndolo... seguro que con el tiempo llega el momento ideal y el hombre ideal que te permita conseguirlo, no tengas miedo, pero no te precipites, pues el objetivo del sexo es ser placentero para ambos!!! Mi consejo es que esperes todo el tiempo que sea necesario para que, una vez llegue el momento, lo disfrutes lo máximo posible!! un saludo!!

PD: Me parece raro que, viendo un mensaje como este, no hayan comentado los típicos gil***llas diciendo "Ay mamiita!! tu lo q necesiitas es q te desinhiiban y yoo t pueedo ayudaar!! agregame a SalidoMentalSinNoviaYDesespera do@hotmail.com"

Jejeje
es raro si...muchas gracias por el consejo

L
lev_7244223
24/3/12 a las 4:58
En respuesta a tourya_9590764

Jejeje
es raro si...muchas gracias por el consejo

Pues...
¡De nada mujer! Espero que te haya servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir