Foro / Pareja

¿por qué me siento asi despues de hacer un trio?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 17:01
J
junior_9693531
17/12/07 a las 15:24

Hola amigos y amigas. Veréis, la semana pasada mi chica y yo propusimos hacer un trio con una chica (pues es lo que mi chica quería y yo tbn) el caso es que ayer estuvimos en un local Swinger de Madrid e hicimos un trio con otra chica. La verdad fue positiva la experiencia. Primero porque a los 2 nos gustó y segundo porque todo fue muy bien. El caso es que despues de hacerlo y eso, se me ha quedado una sensacion de no haber hecho algo bueno. Me siento un poco culpable, un poco "sucio", un poco defraudado conmigo mismo,... No se, es una cosa que no me hace sentir bien. Por otra parte la experiencia nos ha servido para afianzar mas aun nuestra relacción ya que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro pero por lo demás, no se... Me quedé raro. Mi chica me dice que no me preocupe, que no paso nada (solo hubo juegos con la otra chica) que no me sienta mal pero hay un noseque dentro de mi que me dice que no hice bien.

¿Alguno o alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me gustaría que me contarais vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y feliz navidad.

Ver también

M
moses_5717612
5/2/08 a las 12:12

Hacernos el amor.........
Cuando alguien nos amá, de verdad y da todo por nosotros todo pensamiento oscuro o aventurero, conlleva a que tú conciente te este preguntando cosas ?, realmente creés que para ser felíz debemos intercalar este tipo de situaciones?
te deseo lo mejor, pero debemos pensar mas, en buscar la felicidad interior, ser nosotros mismos, agradar y conocer es normal, sin estos extremos que despues nos crean mas zonas oscuras............

I
ieva_10029704
26/2/08 a las 3:40

Mira
Yo tambien, me siento igual pero yo soy mujer, y ya grande me extraña que un hombre se sienta asi pero mira si suele suceder, te platico que ami tambien me pasa lo mismo esa es una fantasia de mi esposo el estar con otras parejas la cual ami me crea conflicto y yo se lo he dicho, pero a el le molesta aunke trata de entenderme lo peor de todo es que su fantasia es que yo este con otro y el y la verdad yo no acepto le he dicho que me siento plenamente con el, pero dice que es su fantasia de el, la cual yo no he accedido y no creo hacerlo aunke esto cueste mi matrimonio, como tu dices sinto algo dentro de mi que no me hace sentir bien, hemos hido al club swiners solamente una vez hemos participado no estuvo mal pero de igualmanera me senti mal como tu. ya vez habemos personas que nos pasa lo mismos. solo queria compartirlo contigo suerte!!

H
hind_8543142
22/8/11 a las 19:22

Hola
buenas, lei tu comentario hace años..es con respecto al trio que hiciste en un local que te sentias mal.
me gustaria saber que tipo de juegos hicisteis, incluiais sexo oral, ya que queiro hacer uno y no quiero q nos puedan contagiar nada..
ahora que te leo..joo porque mi chico no se siintio mal..ahora me quedo yo rallada jje, vale que fue mi idea..pero..
gracias
ah cual fue el local?

K
koen_8459123
16/11/15 a las 17:01

Es cuestion de equidad --- hoy por mi, mañana por ti.-
estimado, sucede que has pasado una barrera muy sencible, ojo, nada es gratis, te daré vuelta la situación, como te sentirías si el trio hubiera sido con otro tio y tu novia, "esa falacia de afianzar la pareja" es una excusa.---- cuidado, ella tiene los mismos derechos que tu.--- no termines llorando por los rincones.--- eso no se hace con la pareja de uno.-saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest