Foro / Pareja

Estoy un poco nerviosa, me podeis ayudar?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las :46
N
navjot_9583242
28/2/12 a las 15:17

Hola a todos!
Escribo en el foro para ver si me podeis ayudar un poquito en el ámbito sexual. El caso es que estoy conociendo a un chico(en realidad lo conozco hace poco más de un año)y creo que no vamos a tardar mucho en acostarnos. Tenemos mucha confianza y hemos hablado de sexo mil veces, yo creo que por eso estoy más asustada.Sólo he tenido relaciones sexuales con 3 chicos, 2 de ellos mis novios, pero él creo que no ha perdido el tiempo...me pongo nerviosa porque no sé cómo actuar y me da miedo bloquearme y que todo salga mal porque me empiece a comer la cabeza demasiado. También una duda en cuanto a la penetración que me da vergüenza preguntar a gente cercana...se supone que ellos sólos tienen que acertar o lo normal es que tú les ayudes introduciendo el pene en tu vagina?
Muchísimas gracias!

Ver también

Z
zoher_8340977
5/3/12 a las 4:14

Tranquila
TRANQUILA ANTE TODO RELAJATE Y DISFRUTA NO PENSES TANTO EN ESO ENTRE MAS PIENSAS MAS TE EXTRESAS Y ES PEOR Y DEJATE LLEVAR CUANDO ESTES TENIENDO RELACION EL MISMO CUERPO TE VA PIDIENDO Y DICIENDO Q HACER SI BESAR MAS SI TOCAR MAS Q TOCAR ASI Q SOLO DEJA Q TU CUERPO TE LLEVE Y CON RELACION A LO DE LA PENETRACION, EL PUEDE PENETRARTE SIN TU AYUDA O SEA EL HACERCA SU MIEMBRO A TU VAGINA Y LO INTRODUCE Y TAMBIEN LO PODES AYUDAR AGARANDOLO ESO ES COMO PREFIERAS

N
navjot_9583242
5/3/12 a las 13:45
En respuesta a zoher_8340977

Tranquila
TRANQUILA ANTE TODO RELAJATE Y DISFRUTA NO PENSES TANTO EN ESO ENTRE MAS PIENSAS MAS TE EXTRESAS Y ES PEOR Y DEJATE LLEVAR CUANDO ESTES TENIENDO RELACION EL MISMO CUERPO TE VA PIDIENDO Y DICIENDO Q HACER SI BESAR MAS SI TOCAR MAS Q TOCAR ASI Q SOLO DEJA Q TU CUERPO TE LLEVE Y CON RELACION A LO DE LA PENETRACION, EL PUEDE PENETRARTE SIN TU AYUDA O SEA EL HACERCA SU MIEMBRO A TU VAGINA Y LO INTRODUCE Y TAMBIEN LO PODES AYUDAR AGARANDOLO ESO ES COMO PREFIERAS

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta.Aun no ha pasado nada y la verdad es que este chico me tiene un poco confusa, quien entiende a los hombres???je jeje

V
valia_6939940
8/3/12 a las 17:50

Como hombre.
Hola no tienes nada que temer, disfruta la situación no te dejes quitar la ropa tan rapido la penetración es lo ultimo, lo mas importante son los juegos preliminares, besos, caricias, miradas. Cuando digo penetracion me refiero a todo, dedos, juguetes etc. Dedicale a este momento todo lo que puedas, eso te dará confianza para el momento en el cual llegue la penetración, no tienes que ayudarlo si su erección es buena, pero si puedes guiarlo para que no sea tan brusca la estocada principal del coito, no tienes perdida puesto que la vagina tiene solo un camino, asi que disfruta el momento y ya veras que los nervios mas adelante te darán risa!!!

Z
zoher_8340977
10/3/12 a las :46

Jajaja bueee
bueno tranquila ustedes son mas complicadas jajajajajja disfruta pasala bn y ya esta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir