Foro / Pareja

Tengo un problema con mi menstruacion

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 20:45
A
anait_6962026
24/1/12 a las 21:33

hola pues esoy super nerviosa y sacada de onda por que no me baja, se supone que el 19 de enero me tuvo que bajar. pero no me bajo, de echo entre el dia 19 y 21 tuve como sensaciones de que me bajaba, pero me bajo algo como sangre pero color negro y con un olor muy desagradable.. y el 22 que fue domingo. tuve relaciones con mi pareja. pero cuando me di cuenta que habia manchado las sabanas. y olia asi como mi menstruacion. pero el lunes no me bajo nada ni siqiera me manche!!!..

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY MUY NERVIOSA

Ver también

D
dalal_8269782
24/1/12 a las 22:12

No stes nerviosa.
No te preocupes por eso sera algun retraso no siempre la regla es puntual ami por ejemplo no siempre m viene el mismo dia. A lo mejor al hacerlo con tu pareja estabas ovulando y pues se desgarraron y por eso habia sangre en las sabanas.

A
anait_6962026
25/1/12 a las 20:45
En respuesta a dalal_8269782

No stes nerviosa.
No te preocupes por eso sera algun retraso no siempre la regla es puntual ami por ejemplo no siempre m viene el mismo dia. A lo mejor al hacerlo con tu pareja estabas ovulando y pues se desgarraron y por eso habia sangre en las sabanas.

Graacias =)
pues muchas gracias y si espero que ea un retraso por que si estoy super nerviosaa muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest