Foro / Pareja

Necesito ayuda! es urgente..

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 1:47
A
arslan_6211766
21/1/12 a las 7:04

Hola mi problema es el siguiente.. Me parece que tengo el frenillo corto y no se que hacer, me da verguenza decirle a mis padres y nose si ir al medico o no.. Alguien podria decirme (de verdad, no quiero ni incito a nada sexual ni con segundas intenciones) ayudarme viendo una foto? Honestamente me preocupa mucho. Muchas gracias valoro todo tipo de opinion.. dejenme sus correos y les enviare.

Ver también

D
dalal_8269782
24/1/12 a las 22:15

?
pues yo no sabria decirte , pero se que dicen que si lo tienes el frenillo corto duele en las relaciones sexuales.. ati te duele?

A
arslan_6211766
25/1/12 a las 6:52
En respuesta a dalal_8269782

?
pues yo no sabria decirte , pero se que dicen que si lo tienes el frenillo corto duele en las relaciones sexuales.. ati te duele?

..
La verdad que no porque las veces que lo he hecho nunca fue "duro" nose si me explico. tengo 19 y no tengo novia no lo hago frecuentemenet

L
lineth_5380411
25/1/12 a las 7:07

Holaa
Mira que a un familiar le paso algo similar con el frenillo y con una pequeña jntervencion que el medico dijo que asi era necesario se le pudo corregir no del todo pero si... Este es mi mail para que me mandes las fotos!: alvaroswarovski@gmail.com espero sea util esto!!

D
dalal_8269782
27/1/12 a las 19:00
En respuesta a arslan_6211766

..
La verdad que no porque las veces que lo he hecho nunca fue "duro" nose si me explico. tengo 19 y no tengo novia no lo hago frecuentemenet


y que te hace pensar q lo tienes corto? yo sinceramente si no te a dolido ni nada al tener relaciones creo q lo tienes bien

A
arslan_6211766
29/1/12 a las 1:47
En respuesta a lineth_5380411

Holaa
Mira que a un familiar le paso algo similar con el frenillo y con una pequeña jntervencion que el medico dijo que asi era necesario se le pudo corregir no del todo pero si... Este es mi mail para que me mandes las fotos!: alvaroswarovski@gmail.com espero sea util esto!!

Gracias!
Muchas gracias, sin duda te enviare fotos uno de estos dias que todavia no las saque. Aprecio tu apoyo gracias en verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir