Foro / Pareja

Duda garganta

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 1:50
T
ticu_9036747
22/12/11 a las 18:46

Tengo un pene vibrador de unos 18 cm, y esta tarde me he puesto a entrenar para hacer la garganta profunda por que siempre me dan arcadas y quería mejorar. Casi me entraba todo en la boca, y he empezado a hacer el movimiento rápido y muy profundo, y cuando he parado, he visto como había un poco de baba muy gelatinosa y con un poco de sangre. He ido al baño y me he enjuagado y salia un poco de sangre aún. No sabía que me podía lesionar de esta manera, porque en los videos de internet son mucho mas brutos y nunca sale sangre. La duda es si es peligroso, o tengo que empezar más poco a poco, porque doler no me dolía.

Ver también

L
latifa_9004764
29/12/11 a las 15:07

Consejo
yo te recomendaria que lo lubriques un poco antes para evitar el sangrado no te olvides que es una zona delicada, y tal ves tengas que hacerlo mas despacio..

S
sava_8030097
22/1/12 a las 20:33

Cuidado
La sangre es por el material del vibrador, que es definitivamente más duro y menos flexible que un pene humano. En cuanto a la saliva espesa, es totalmente normal. Cuidado con la sangre, date una semana para reponerte y vuelve a practicar, cómprate un dildo mucho más suave para no lastimarte.

Te admiro, no sabes cuánto quisiera que mi esposa me diera sexo oral, pero a ella no le gusta y yo tengo unas ganas.

T
ticu_9036747
23/1/12 a las :03

Gracias!
Muchas gracias!! Ahora ya no me pasa, creo que forcé demasiado la garganta y me preocupó lo de la sangre, pero ahora me lo tomo con más calma. Besos

A
arslan_6211766
29/1/12 a las 1:50

..
Que ganas de que usaras mi pene (20cm) en vez del vibrador! ja ja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook