•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El físico importa??

Vamos a ver, mi pregunta es sencilla y aunque para mi ya tiene respuesta necesito que me respondais vosotros, sobre todo los hombres si es fisico a la hora de buscar ligue o pareja o como lo querais llamar importa o no?
Preferís a las mujeres delgadas o gorditas???

Esque tengo un par de amigos que me dicen que lo que mas les atrae de las mujeres son sus ojos, sus labios, una bonita sonrisa.... y pues como que no me lo creo vaya xDDDDD

Un saludito.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Agregame linda

este es mi facebook

https://www.facebook.com/sernajserna?ref=tn_tnmn

Claro que si!

Pero no a todos les gusta lo mismo, eso lo tengo claor porque con mis amigos tenemos gustos diferentes.

a mi personalmente no me gustan ni gordas ni flacas, las prefiero en el peso justo (aunque si tengo que elegir prefiero que tenga unpar de kilos de mas y que se marquen sus formas femeninas, a que sea flaca y no tenga nada), con el culo y las tetas bien marcadas, preferentemente atleticas (me gustan las chicas que cuidan su cuerpo y que hacen deporte).
Tambien es importante la forma en que se visten, me gustan con ropa que marque sus atributos.

Y esto no es ser superficial ni nada de eso, simplmente mi libido es muy visual, y si lo que veo no provoca nada en mi no me activo.

Hola

Es la primera vez que entro en este foro y no voy dejar de responder porque este es un tema que me acompaña hace algunos años y que de algún modo tiene condicionado mi vida.

En verdad - y estoy a hablar con sinceridad, como se supone hacerse aquí - no me importa para nada si mi pareja es gordita o delgada. No me condiciono a ese nivel que para mi es secundario. Pero si no me gustaría para nada si se comportara como una bota de la tropa(tampoco como un zapato de geisha).

Si me dices que entonces no me importaría quedarme con alguien que padezca de obesidad mórbida, yo te diré que si la amo ella puede padecer de todo. Pero si, es muy importante para mi que nos posamos mover los dos, íntimamente, sin el registro de la vergüenza y creo que alguien con ese o otro tipo de patología tendrá dificultad en aceptarse a si misma y sus limitaciones. No por eso dejaría de amarla. El bien estar físico y mental de mi pareja es vital para mi y solamente por eso no estaría tan confortable. Me parece algo evidente: si mi pareja no esta feliz, yo no estoy feliz.

En mi foro he hablado un poco de esto porque estoy convicto que la belleza tiene su propia autonomía, no esta asociada a nada. Pero yo estoy hablando de un concepto en estadio puro.
Entonces, la verdad es que - y como! - los conceptos de belleza que tenemos nos son todos aportados por el tiránico mundo de la moda y si, aunque no lo pienses o no lo sientas, eso condiciona tu vida y hasta tus amores. Esto es perverso porque te estimula a ser menos lo que eres y más lo que se espera que seas, para te adecuares a los padrones mas comunes. Y es muy idiota hacer depender tus afectos de lo que los otros han decidido que seria lo mejor para todos. El mejor para mi es lo que la vida me ofrece y que yo siento como verdad que me llena y llena todas mis expectativas. No la rechazare nunca por ser gordita o delgada, pero seguramente lo haré si tiene mal carácter, si es agresiva, vulgar, o libertina o arrogante.

Pero te lo digo también de una perspectiva más personal, que no soy un hombre con trazos físicos comunes y que eso, por increíble, puede condicionar toda tu vida y herirte. Te digo un poco.

Si llegas atrasado a la universidad, es porque supuestamente eres vanidoso y solo quieres entrar con la sala llena para te mostrares (y no porque trabajas hasta el ultimo minuto y no tienes el don de la ubiquidad);
Si quieres un trabajo que se encuadre con tus calificaciones académicas, tienes que hacer prueba escrita de que tienes, de facto, el mejor perfil para ello y enseguida garantir oralmente, que no vas pasarlo en acumulación de funciones como modelo (lo que configura el mismo tipo de selección que se haz por las mujeres y sus embarazos);
Las chicas se agitan al rededor de ti, se encuentran mil excusas para hacerse notar, pero nadie se acerca bastante para querer saberte, porque si no eres un casanova entonces es que estas esperando la que ven dentro de una caja de chocolate.Como si ser "normal" no fuera suficiente.
Y cuando te enamoras con locura de alguien y que quieres formar una familia con ella, también tienes que luchar porque sus amigos y familia le dicen que no eres verdadero y supuestamente tus intenciones no son las mejores.

Así que por mezquinos conceptos de belleza, pueden condenarte a la soledad, seas gordita, o delgada, o dentro de los parámetros socialmente establecidos.
Se vuelve extrañamente más interesante lo que se decide que esta bien, no lo que es bien.
Parece que tenemos siempre que funcionar de acuerdo con estereotipos y se olvida que podemos auto-educarnos en otro sentido, más conforme a nuestra sensibilidad.
Si no luchas, lograran vestirte la felicidad publica, pero no sabrás nunca lo que es la felicidad de ser amado por como eres y no por como luzcas.

Saludos

Jopey

Lo mas importante es...

LA verdad a pesar del comentario mala leche de que hace una comparacion entre el gusto por las gorditas con el gusto por los homosexuales como que fuera un pecado querer a una mujer mas gruesa que la talla ideada por el mundo de la moda.
en lopersonal me atrae una mujer mas que sea gorda o flaca una mujer que sea armoniosa en su contextura me explico me ppuede atraer una mujer delgada pero que sea armoniosa en sus formar no extremadamente flaca.
una mujer gordita tiene facciones muy lindas en su rostro pero me mataria que de ser gordita tuviera las piernas o los brazos flacos. Espero me explique un poco con eso. si a esas componentes le sumas que es una mujer segura y que irradie simpatia ten certeza que es una belleza

por: choko73

obiamente el fisiko nisikiera importa yo desde niña fui burlada por mi fisiko que antes asta queria un chavo guapisimo pero eso no me garantisa una felicidad sino que hay veses que tienes el amor a tu lado y tu nisiquiera lo valoras en un matrimonio no se casan por que la persona este guapa o si? la gente que se casa por eso a los meses terminan divorciandose es la verdad mi papa es gordito y moreno mi mama es de piel blanca mi novio es de piel morena llenito pero me ama ve mucho mas cualidades que otras personas no ven en mi para que cuando te gusta un chiko solo te gusta mas no te enamoras o sii?

Gracias

por: gemmatussi

Primero que todo, gracias por contestarme ya que ayer vi que ni dios decia nada xDDDD asi que mira me alegra de que alguien se parase a contestarme.
De segundo decirte que no soy gorda, sino todo lo contrario, pero aun asi el tema me importa y mucho y por eso lo he puesto aki
Un saludo

Condicion necesaria, pero no suficiente

por: onenightdream

los tíos somos jodidos en este tema... (claro que también así nos educan)
Digamos que es como el envoltorio del caramelo, la belleza es sólo un papel externo y no garantiza -te aseguro que no- que lo de dentro esté bien. Pero cuando estás ante muchos caramelos y tienes que elegir uno la mayoría de tíos se guían por el envoltorio.

No obstante, hay unos cuantos que nos llega a aburrir un envoltorio y nos da por "probar un poquito" de conversación y ver la personalidad. Pero sin duda, el proceso normal es que te guste por fuera antes de ver lo de dentro.

=)

por: anonima712

El fisico...pues no es lo más importante,para algunas personas tiene más importancia q para otras,a mi me tiene que atraer su caracter,un xico con un caracter fuerte,un xiko diferente,si tiene ese puntito que me atrae el fisico para mi no importa muxo,la verdad...xro es verdad q hay personas q solo miran eso...

No vale la pena...

por: africa1988

No vale la pena estar con personas tan superficiales como algunas que se ven por aqui... LO más importante es la persona, no el fisico. El fisico se estropea, la persona no. YO no me fijo en el fisico en absoluto, y sobre la pregunta si preferimos persona delgadas o gorditas, yo personalmente prefiero a un chico con unos quilos de más que a uno con unos quilos de menos. Me gustan con algun quilo de mas, no me atraen los delgados. Pero hablo por normal gweneral, como ya he dicho creo que el fisico no importa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Labios vaginales anormales
por: jadecilla1
11
  ¿quien es mejor mi novio o yo?
por: sara5906
3
  Mas sobre labios vaginales
por: evax6969