« 

Granitos blancos en los labios mayores

Hola soy nueva y tengo una duda .el otro día me estaba revisando y vi que tenía unos granitos son muy pequeños y no son dolorosos pero son muchos. Y me asuste no escuentro información sobre ellos así que les consulto a ustedes
que pudieran ser??????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Kreo saver k es

miraa ami m sale esos mismos granitos iio fui ii konsute a un medico ii m dijo k era erpe labial
es un virus k todos tenemos ii k se aktiba kon el kalor ....estos granitos van a estar para 100pre en tu vida van a apreces kon menor frecuencia ii lo mejor para evitarlo es kuando sea verano usar protector para labios .... ii kuando veas k te vana salir de nuevo ponte hielo ii aplikate una krema k uso iio ACICLOVIR por 5 dias .....intenta de no besar a nadie kuando tengas esos granitos porke es kontagioso
ami m lo kontagio mi mama ii iio se lo kontagie a mi pololo asiii k evita besar dale ?

ojalas te alla servido

Descarga este tutorial en linea

http://w175.wrzuta.pl/sr/f/5LRWiyPySZl/descargartigo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edvin3
0
  Se busca chica para que nos grabe
por: alvaro207
1

por: dave882
0

por: jsuus
0

por: pacopillo1
0

por: jsuus
0
  Hombre muy caliente
por: felipe1000
1

por: cetabond
0

por: march302
0

por: march302
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse