Foro / Pareja

Metodo anticonceptivo supernatural, el que más?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:45
V
villa_6089761
22/4/10 a las 21:52


Hola,

escribo para preguntaros qué método anticonceptivo es el más natural para vosotros,

es decir, aquel que permite un contacto total entre pene y vagina y que, al mismo tiempo,

evite 100% el embarazo sin tener que usar otro método adicional ni simultáneo a éste.

Yo, por ejemplo, he pensado en el DIU, pero tengo taaanto terror a que me introduzcan

ese dispositivo en la vagina, no os podéis imaginar!!! me da mucho miedo que me

cause lesiones, no sé por qué pero lo veo tan agresivo ese método, es que sólo

imaginarme el material de que está hecho y cómo, internamente, queda una vez colocado

me entran los siete males, me da "frío" sólo pensar tener ese artefacto ahí dentro!!!

Bueno, los parches?? eso es 100% efectivo? hay que ponerlos por dos años??

yo tampoco quiero un método anticonceptivo por tanto tiempo en mi cuerpo, me dan

miedo los efectos secundarios y me gusta sólo lo más natural.

qué tal funciona la píldora masculina??, es que a mi la femenina me da muchos

vómitos y me crea mucho malestar!!! se puede confiar en que los hombres tomen

la píldora a sus horas y no se salten las tomas? alguien conoce casos??

Respuestas, plisssssssss,

muxas graciaaas : )

Ver también

P
pepa_8095072
28/7/10 a las 17:19

Hola!!
TE ENTIENDO, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS... TOMO HACE 7 AÑOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y EN MI ULTIMA CONSULTA AL GINECOLOGO ME LAS PROHIBIO AL MENOS POR DOS MESES HASTA QUE MI CUERPO SE DESINTOXIQUE (YA QUE NUNCA HICE UN INTERVALO O DESCANSO)... SOY ALERGICA AL LATEX Y TE IMAGINAS QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SENTIR UN PENE SIN NADA ES HORRIBLE LA SENSACION DEL LATEX DE POR MEDIO.... PERO BUE,,, ANTES Q UN EMBARAZO O ENFERMEDAD PREFIERO ESO...

TAMPOCO QUIERO UN DIU, QUIZAS POR MIEDO DEBIDO A LA FALTA DE INFORMACION....

ESPERO LAS RESPUESTAS QUIZAS ME SIRVAN, AUNQUE PERSONALMENTE LAS PASTILLAS ME FUNCIONARON TODOS ESTOS AÑOS GENIAL!!.... ESPERO Q LUEGO DE ESTOS DOS MESES ME DEJEN TOMARLAS NUEVAMENTE....

EN FIN ESPERO ALGUNA POSIBLE RESPUESTA!

T
tirma_6299653
31/7/10 a las 2:45

Para mi es el parche.... por experiencia!!
veras, yo no tengo mucha experiancia con muchos metodos pues tengo tansolo 19, e probado espermicidas, que sinceramente no me funcionan, digo no tanto que no funcione dicho metodo sino que sinceramente soy muy quisquillosa y todo el tiempo pienso en una posible falla, el condon sin duda es una barrera para tener una intimidad completa, esa uniion con tu pareja, esa fue descartada desde el principio, la pastilla es mala, bueno en mi experiencia pues me dan muchos ascos, y una vez que bomitas ya no hay efectos y por lo tanto ya no hay proteccion para no concevir, por el contrario mi favorito y definitivo metodo es el parche.... tiene todas mis ventajas al menos para mi, solo tengo que cambiarlos cada semana el mismo dia para que sea mas eficaz, son solo tres por docis, el primero te lo deves poner el primer o segundo dia de regla supongamos que dicho dia callo en martes, asi que el proximo martes te lo quitas y te pones uno nuevo, en otra zona para evitar irritaciones, y para el proximo martes te pones el ultimo.... para el siguiente martes deveras retirarte el tercero y ya no colocarte nada en esa semana, esa sera tu semana de descanso y devera presentarte la regla, es efectivo pues incluso aminora los sintomas de la regla, no se despega con el agua, aunque nades o hagas mucho deporte no se despega,.. siempre y cuando lo coloques en una zona donde no se articulacion o pase algun resorte de la ropa, es comodo, y nadie lo nota....

suerte espero que te aya servido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest