Foro / Pareja

Ayuda gimnasio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 17:30
J
jayne_9034550
16/9/14 a las 1:33

hola, soy nuevo en el foro y me e inscrito solo para leer las opininones de la gente para ver si me ayudan.
el caso es que esta mañana me he apuntado al gym. Mañana tengo pensado en ir, el problema es que me da mucha verguenza el ducharme con la demas gente yy estar denudo en el vestuario, ya que al hacer natación es preciso desnudarme. la cosa es que me da mucha vergüenza ya que en realidad no estoy contento con mi tamaño flacido. En realidad erecto me mide 15cm cosa que mas o menos esta aceptable pero en reposo me mide solamente 7cm y al salir de la piscina pes no se... me gustaria tener opiniones tanto de hombres como de mujeres, y si alguien a tenido tambien verguenza saber como lo ha soucionado.
muchas gracias

Ver también

A
afnan_5733094
19/9/14 a las 17:30

A mi también me pasa
A mi también me pasa. Siempre me ha dado mucha vergüenza desnudarme en publico. Yo veo que la gente lo hace con toda tranquilidad, mis amigas lo hacen delante de mi y no parece que les importe y para mi es dificilísimo. También voy al gym y lo paso fatal. Lo cierto es que tengo algún complejo y eso influye, pero no logro vencer esa vergüenza. También me gustaría saber si a alguien mas le pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir